—¿Que fue lo que hiciste? —no contesto, es mas le doy la espalda y me dirijo hacía mi maleta pero lo siento detrás de mí volteandome bruscamente ante el—¡Cuentame que hiciste maldita sea!.
—Yo...
¡Toc, Toc!
La puerta es abierta por renato quien nos ve de mala gana.
—Par de mocosos, alistense que hoy tenemos la entrevista en El Hormiguero, ¡pero es ya! Tienen veinte minutos y si escuchó otra pelea los ahorco con un par de corbatas ¿escucharon?
No queda más que asentir. Gracias Dios, estuve a punto de cometer un locura.
—Esto no se queda así —advierte antes de dar media vuelta e irse al baño.
Me quedo pensado en que diablos nos hemos convertido, todo ésto se está destruyendo cada vez mas.
Las peleas, los insultos y los golpes se han convertido en una rutina, y sería una mentirosa si dijera que no sentía miedo, tenia miedo mucho miedo.Trato de relajarme e irme hacia el otro baño de la habitación, ahí me entro a la ducha y me doy un buen baño, me sentía muy sucia además olía a alcohol por todo mi cuerpo, tenia varios moretones en los brazos y la cara que me dolía al pasarme jabón pero aun así seguí.
A los seis minutos salí y por cierto erick aun no había salido.
Fui hasta mi maleta y termine cambiandome sencilla pero formal. (Foto en multimedia)Me maquillo sencilla, me tapé todos los malditos golpes que tengo en el rostro y algunas marcas que tengo en el cuello y los brazos, lo odio.
Me aliso el cabello con una plancha y luego rocío un poco de perfume en mi cuerpo, lista. Sin importarme que este haciendo erick, salgo dónde los demás chicos y Renato, están en los pasillos supongo que esperándonos.
—Les dije veinte minutos, no veinte horas —ruedo los ojos y saludo a cada uno de los chicos comenzando por Richard, Zabdiel, Chris, Renato quien rueda los ojos haciéndome reir y por ultimo queda joel, siento un corrientazo extraño cuando lo veo a los ojos ¿Que pasa?, nunca había sentido algo hací al verlo....No, no, estoy volviéndome loca, si eso debe ser.
Sonrió algo forzado y para alivianar el ambiente los chicos comienzan hacer sus travesuras hasta que llegó el idiota de Erick.
—¿No ha llegado jessica? —¿Que diablos?
—Lo lamento romeo, Jessica no viene. Vamos a un programa público y no me hagas golpearte por estúpido, ¿Como rayos se te ocurre invitar a jessica si va tu esposa? ¿Sabes en los problemas que nos podemos meter si algún estúpido rumor se forma? Así que ustedes dos finjan felicidad y amor.
—Pudranse —espeto caminando hacía el elevador, todos me llaman pero no me detengo. Estaba harta de todo.
«No llores imbecil, arruinarás el maquillaje »
•
•
•—Bienvenidos Todos a nuestro programa "El hormiguero", hoy tenemos un programazo señores, como todos ustedes lo pedían aquí con nosotros ¡CNCO!
Los chicos entran al estudio siendo recibido con miles de aplausos y gritos de algarabía, todas la chicas gritaba el nombre de cada uno de ellos y así comienza la entrevista muy jocosa por cierto; Pablo, Juan, Flipy, Damiam, Jandro y Raquel eran muy graciosos y de vez en cuándo grababa instastories y unos cuantos snaps, ya que renato me decía que lo hiciera ya que muchos de los fanáticos estaban sospechando que las cosas andaban mal entre Erick y yo y no se podía permitir otro escándalo.
Aunque estába muy molesta, y confundida por lo que había pasado con Joel de lo cual no quería hablar traté de relajarme.
—¿Y que tal si ahora leemos unas preguntas de las seguidoras de Twitter? —los chicos asíenten sonrientes .
Raquel comienza a buscar las preguntas que escriben las fanáticas desde una pantalla grande que se ve en todo el estudio.
—Bien chicos, aquí tenemos las preguntas que os han hecho vuestras fanáticas. ¿Erick, como van las cosas con tu hermosa esposa t/n?
Todo queda en silencio y ellos cinco se miran entre si, yo me quedé paralizada.
—Pues...todo va de maravilla. Amándonos más que nunca.
—Ponte los anillos —me susurra renato, ruedo los ojos y de mala gana saco mis anillos matrimoniales de mi bolso y los coloco en mi dedo anular.
—Quisiera que t/n pase al estudio, ella es como la integrante femenina de la banda. Nos encanta verlos juntos a los seis, a mí personalmente me gusta, soy fanático de ___rick (Hagan su shipp con erick). Pasa t/n—por obligación me paré de mi asiento y entré al estudio en vivo fingiendo una brillante sonrisa, saludando con mi mano a todo el público que me grita con emoción la verdad que es algo muy lindo.
Tuve que sentarme al lado de Erick, tomar su mano y finjir ser un hermoso matrimonio de enamorados sin remedio.
•
•
•No quería que llegara este momento.
—¿Porque demonios te emborrachaste?
—¿Porque me haces esa pregunta?¿Acaso te importa lo que suceda conmigo?
—Te hice una maldita pregunta, no me contestes con una maldita pregunta. Joder, ya me tienes harto de que todo lo quieras hacer sea a tu manera.
Oh, Cielos. Juro que tengo ganas de matarlo con mis propias manos. Quito mis zapatillas y las lanzó a un lado llena de furia.
—Eres un hijo de puta Erick, ni siquiera te importó que me hubiera ido o me hubiera muerto.
No paraba de gritar y al mismo tiempo llorar, sentía un nudo en el pecho.
—Pero si te fui a buscar.....
—No seas mentiroso, el único que se preocupó por mi fue Joel.
—¿Osea que esto se trata de joel?
—El que debería preocuparse por mí eres tu, no el.
—Oh genial, primero Mateo y ahora Joel. Pudrete maldita zorra—da un portazo que casi derriba todo, quería salir detrás de él y golpearlo hasta que lo dejara inconciente.
Comienzo a romper todo lo que veo a mi paso, estaba cegada por la furia.
Hasta que siento que alguien me toma de los brazos detendiendome. Hasta que siento su voz y me tranquilizó en su brazos.
—Tranquila estoy aquí— me volteó hacía el, viendo sus ojos cafés invadir los mios, no digo nada solo suspiro y lo abrazo sintiendo como me lleno de paz.
—El no me ama, me odia.
—Pero yo si te amo.
Esto se está poniendo buenooo.
Las preguntas vienen el en próximo así que si no le han hecho las preguntas a los personajes vallan y dejenla en sus respectivos lugares.
¿Preguntas para la escritora?
si ya se, no les importa😪
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).