Se me había olvidado publicarlo...pero las tenia hecha antes de que acabará la novela...
Segunda parte de las preguntas,disfruten..
Emmm hola axila oxidada perdón yesik..
Es jessica con J la que va después de la H.
Crees que estas aquí para exijir igualada anti-Rexona,estas aquí por que me pagan por esto.
*Le da una rexona antitranspirante* lo necesitarás querida.Puede hacerme las preguntas,debo ensayar con los chicos.
Jajajajja claro roba maridos.
¿Cuando desaparecerás de las vidas de todos para que sean felices maldita perra?La la la la no oigo tengo orejas de pescado.
También tienes nariz de guacamayo.
¿Porque eres tan puta,fea y narizona?¡Que no soy puta!
Cof Cof Cof puta puta.¿Porque quieres separar a erick de ___Tn si supuestamente lo amas?¡Déjalo que sea feliz!
El no es feliz con ___Tn,me lo ha dicho un montón de veces.
Oh señor dame paciencia con esta morra.
¿Que le pasó a Roger Rabbit?¡Yo que voy a saber! Soy coreografa no científica.
También te falto naca,estupida y puta😊.
Puedes dejar de ofenderme.
Pides mucho orangután.
¿Porque eres una puta?.....
¿Puedes dejar de ser tan puta?
.....
¿Se puede ser más puta que tu?
JODER NO SOY PUTA SOLO SOY LIBERAL.
JAJAJAJAJA TE LA MAMASTE TIA DE HULK.
¿Porque tienes las axilas negras?¿Eres un mono?¡¡No es mi culpa que el desodorante no me pruebe!!
JAJAJAJAJA *Se ahoga*¿Porque cuando tienes maquillaje eres "Linda" y sin el pareces la bruja del mago de Oz?
Soy muy linda,erick siempre me lo dice.
Ay aja y yo me atragantó con la joeyconda todos los días*Rueda los ojos*Te pasas de Qlera.
¿Porque te crees "Famosa" si en realidad estorbas?Si soy famosa,soy coreografa profesional...
Puta profesional también.
¿Se puede ser más zorra que tu? AlV si no quieres contestar ¿Que rayos quieres con erick?Solo quiero hacer a erick feliz ya que ____Tn no lo quiere.
¡PUTA!*Le lanza un rexona en la frente**yessik sale corriendo a llorar*
Mateito pasa por aquí...uff estas buenísimo.
Gracias....*Se asusta*
Bien,aquí van tus preguntas.
¿Cuando volverás a aparecer en la historia?Pues no lo se,eso lo decide la escritora.
¿Sigues amando a ____Tn?
Siempre la he amado solo que ahora de una manera muy diferente ya que somos adultos.
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).