6.La foto de instagram

4.4K 295 113
                                    


Respiro profundo cuando veo las cientas de notificaciónes y Dm que me llegan de instagram, la simple curiosidad me mataba y al hacerlo puedo ver las miles de páginas que han etiquetado mi user.

@zabdimine: @itz____ Entra al instagram de jessica, es una zorra.

@ibbypimentelcnco: @itz____ ¿Porque dejaste viajar solo a erick?

@ericknaticas: @itz____ porque no viajaste con erick?

Y cientos de comentarios más, pero entre a una página que me dio curiosidad.

Y cientos de comentarios más, pero entre a una página que me dio curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@cncofans: Alguien puede hablarme de esto👀 @itz_____ @erickbriancolon.

@yanetcncowner:😱 Dónde está @itz____? Y quien es está tipa?

@givemejoel: ¿Porque están vestido así de Goals? Donde está ____, la extrañooo.

@chrisdielfans:Esto como que me huele a divorcio.

@erickislife:Que alguien me explica que hace mi esposo y el de @itz____ con esta tipa?

@Nancyvelez:Chicas, es la nueva coreografa de @cnco.

Me quedé observando la foto y los comentarios por varios minutos sin pestañar, literalmente.

¡Tiene que ser una maldita broma!

No sabia que creer, que pensar, como actuar. Una semana y el no se había comunicado conmigo siquiera para ver si estoy bien o algo, para luego salir con esto.
Dios, estaba furiosa muy furiosa, yo no me merecia esto de su parte .

[•••••••]

Me terminó de cambiar.

Y salgo a tomar un taxi que me llevará hacia mi siguiente destino, I hops

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salgo a tomar un taxi que me llevará hacia mi siguiente destino, I hops.

Me lo merecia sin duda, una maldita salida no le haría daño a nadie luego de que tenia una estupida semana encerrada sola y lavando pisos mientras que mi "marido" sale vestido todo Goals con la zorra de su "coreógrafa" en fotos que siquiera está el grupo.

El taxi llega frente al restaurant –mi favorito–, le pago para luego entrar y buscar al castaño con la mirada hasta ubicarlo ya que mueve sus manos en forma de saludo para llamar mi atención.

—Hola nena —saluda dejando un beso en mi mejilla, el cual respondo.

—Siento que te extrañaba—el sonríe al igual que yo.

—Pensé que te habías ido de gira también —niego pero no entro en detalles, aun sentía mi sangre hervir.

—Preferí descansar —contesto simple y comienzo otro tema sin sentido.

Ordenamos la especialidad de la casa Panquekes con crema, son mis favoritos al igual que el lugar.

Hablábamos varios temas y el tiempo se nos pasó, al pagar la cuenta salimos a un club a pasar el rato con unos amigos de mateo, la pasaba muy bien entre chistes y risas, bailar un rato y una que otra bebida, hace tiempo que no la pasaba tan bien pero como todo lo que empieza tiene que terminar tuve que irme ya que eran mas de media noche.

Tome un taxi de regreso a casa, pague y entre a la casa.

Subí directo a la habitación y me quede en shock al ver a erick en la habitación.

Él al verme sale corriendo hacia mi y me abraza, por un lado me sorprendí pero por el otro lado me dio miedo y al mismo tiempo sentí alegría.

—Perdóname mi amor, no se en que estaba pensando cuando hice aquello —puedo sentirlo sollozar haciendo mi corazón encojerse, yo siempre terminaba cayendo redonda en sus pies, tan poco amor me tenía a mi misma.

Le correspondo el abrazo fuerte dándome cuenta lo tanto que lo extrañé y una vez supe que sin el no sería nada.

[•••••]

—Ohh, más rápido amor —gruñó una vez más al sentir como sus embestida fueron incrementando para cumplir mi petición.

Una mezcla de gemidos llenos de placer se mezclaban en toda la habitación. Luego de unos minutos más ambos llegamos al séptimo orgasmo de la noche, erick cayó a mi lado todo agitado y sin más me abrazó.

—Eres la mejor bebe. —me dice dando un beso en mi frente sudada, era justo y necesario teníamos horas en esto, y estaba sumamente feliz por ello.

—Te amo idiota.

—Este idiota te ama mucho mas—Río levemente y le doy un piquito en los labios.

Pero me quedé pensando en algo:
¿Acaso debería reclamarle por la foto con jessica?




Vieron que la estupida de _____ terminó perdonando al erick y además haciendo el amor con el😑.

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora