P R E G U N T A S |parte 1

2.5K 115 70
                                    

Bienvenidas chicas a la entrevista de los bellos personajes de nuestra historia Un Matrimonio Destruido, sus preguntas fueron tomadas todas y si no aparece la tuya es porque no la colocaste dónde debías.

Y ahora sin más preámbulos pasemos con la hermosisima ____Tn.

Hola ___Tn, ¿Como te sientes?

pues me siento muy bien, gracias a Dios.

Ok, me alegro bella. Aquí tenemos todas la preguntas que no han enviado. Bien ésta es fuerte ¿Como besa erick y ya sabes?

Mmm....Es un Dios, y no doy mas detalles porque si no tendré que irme al baño a secar🙄.

¿Con quien te quieres quedar?

No se, yo no puedo controlar el futuro,así que no se. Que sea lo que Dios quiera.

¿Quieres ser novia de joel?

Por ahora solo veo a joel como mi mejor amigo, sorry.

¿Como lo hace Erick?

Uff, solo dire que cada vez que lo hacemos duro horas sin poder caminar (Dios mio😳)

¿Con quien te quedarías, joel o Erick?

Bien, como dije antes no se que me depara el futuro, pero no es un secreto saber que mi matrimonio con erick no va nada bien.

¿Amas a Erick?

Con toda mi vida y mi ser.

¿Que sientes por joel?

Siento mucho cariño y amor fraternal, es mi mejor amigo. Aunque aveces siento una leve tensión sexual cuando veo a la joeyconda, Ahí Dios si la vieran también me entenderían pero es un secreto entre nosotras ¿Ok?

¿Como puedes tener relaciones sexuales con una persona que te maltrata y te utiliza como un juguete?

Aveces pienso lo mismo pero cuando uno se enamora se vuelve ciego y masoquista, eso es lo que me pasa.

¿Te gusta joel?

No lo see, estoy casada.

¿Tendrias hijos en un futuro? Y con quien?

Claro que si, es mi sueño desde que me casé.Y con quien lo tendrías pues no se, se supone que con erick pero como van las cosas los dudo.
Pero cualquier cosa llamo a chucky para que me haga una inseminación.
(Las que vieron la ultima película de chucky entenderán😂😂)

¿Harías trío con joerick?

Quien no lo haría...

Cuando tengas una hija ¿Le pondrías mi nombre?

Lo tomare en cuenta, tu nombre es muy bonito.

Buenoo ___Tn gracias por contestarno todas la preguntas, espero que tu matrimonio se pueda salvar.

No hay de que, gracias a ti por crearme.
Ahora voy a tocar a la joeyconda debajo de la mesa, bay.

Bien, ahora pasamos con unos de los más esperados de la noche, Bienvenido Erick.

Gracias Laura, ¿Porqué tienes mi apellido y el de joel aqui?.

Cállate tabla del uno, aqui las preguntas las hago yo. ¿Cuando dejaras de ser tan estúpido y valorar a la rayis?

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora