18.Se Fue Para Siempre

3.8K 290 34
                                    

Maratón 1/5

4 Meses Despues....

Se que olcutan algo, así que hablen —los miro a los cuatro de soslayo, esperando una respuesta.

—No queremos que te pongas mal t/n, es por tu bien cielo —habla Christopher acariciando mi cabello y recostadome en su hombro. Me sentía como una bebe estando al lado de ellos cuatro, pero eso no quitaba que sentía que ellos tenían algo que decirme pero no sabían como.

Los veo mirarse entre si y Joel me trae un vaso con agua, el cual tomó confundida. Richard masajea mis hombros y los demás se posicionan a mi alrededor, Ok ...

—Promete que no te pondrás mal, por el bien de tu bebe—dice joel tocando mi vientre un poco abultado y mi piel se eriza ante su contacto, Ay Dios.

—Está bien, lo prometo—Los cinco hacemos un estilo pinki promise.

—Erick renunció al grupo—abro los ojos como platos ante lo que me ha dicho Zabdiel y me quedo paralizada, todos me miran esperando mi reacción pero de verdad no sabia que reacción debía tomar.

—Nos dejó una carta y a ti también—continúa Richard al mismo tiempo que masajeaba mis hombros.

—Quiero verla —pido atónita. Joel me entrega dos sobres.

Uno reza Zabdiel, Joel, Christopherb, Richard y Renato, La otra decía ____Tn.

Primero abro la del grupo y un nudo en la garganta se me forma a comenzar a leer.

Primeramente perdon, les falle como amigo, como hermano y como integrante de Cnco. Saben que fui un estúpido, el más grande que pudo existir en la tierra y todo el universo.
Fallé en todos los sentidos pero espero y me entiendan porque soy humano, nunca tuve las intenciones de fallar pero saben que soy débil.

Renuncio al grupo, no se que excusa darán pero no volveré a aparecer en ningún medio ni ante ustedes, no me volverán a ver más porque no me perdonaré todo el daño que les provoqué y mucho menos todo el que le hize a t/n.

Sin mas que decir me despido de todos y quiero que sepan que los quiero y admiró mucho, y que desde el día 0 supe que seriamos mejores, los mejores amigos, y una vez más gracias por siempre apoyarme y darme buenos consejos, nunca olvidaré a cada uno de ustedes.
Renato, perdón te fallé a ti también y se que te he puesto en una situación muy difícil que espero se pueda resolver, no importa que sea pero justifica mi salida de cualquier forma no importa, se que ahora un cuarteto será mejor que cuando éramos los cincos.

Los quiero y nunca los olvidare, y les imploro que cuiden de T/n.

Se despide Erick B. Colónxx.

Estaba atónita, no sabía si llorar o sentir alegría. Tenía meses justo unos cuatro y algunos día, y ahora recibo está noticia. Seria madre soltera ¡que emoción!

Veo a los chicos, ellos están atentos a mi reacción, pero estoy neutra y al parecer se sorprenden de que no haya terminado gritando como estupida depresiva.

Respiro profundo y abro la carta que va dirigida a mí esperando lo peor, este es un sobre color hueso y es largo, ancho y pesa un poco, es decir que tiene algo más que un simple papel.

Lo abro, de el saco un sobre mas pequeño blanco y lo abro.

Para T/n

No te voy a dar un discurso, pero si te dire las palabras adecuadas que siempre debí decirte.
No te pediré perdón porque sería algo vano e ilógico, también sonaría muy hipócrita de mi parte decirte "t/n perdóname por todo el daño físico y emocional que te hice", Eso aquí no vale porque una simple disculpa compensada con un ~Te amaré por siempre~ no servirá de nada porque no cambiaría nada de lo que te hize pasar. Tampoco te diría 'Me arrepiento' porque también sería muy estúpido de mi parte.

Olvidame, superate y sal de ese caparazón en el que yo te hize encerrarte por mi egoísmo.

Te dejo los papeles del divorcio, solo falta tu firma para que estemos separados por siempre y nada nos una. Llama a mi abogado cuando firmes y el hará todo el procesó que falta.

Se feliz con quien sea, con Joel, con Mateo, no importa con quien. Solo se feliz y procura que esa persona que elijas sea la adecuada y que te de la felicidad que yo nunca te di.
Te amo y siempre lo haré porque fuiste y serás mi primer y último amor pero llegó la hora de renunciar a ti, porque no te merezco.

Cuídate y lucha por lo que quieres.

Se despide por siempre Erick B. Colónxx.

Para este momento si era un mar de lágrimas, no voy a decir que quería correr a sus brazos porque no era asi, solo estaba nostálgica por el simple hecho de que mi hij@ se quedaría sin conocer a su padre y en realidad no mentire, porqué me sentía muy tranquila al saber que no volvería a pasar otro infierno como los que viví meses atrás con erick, el divorcio era lo de menos porque el amor tan inmeso que sentia se había ido o eso trataba yo de hacerme creer.

Me encontraba estable, superando mi trauma por lo golpes por manos de una excelente Psicóloga y reparandome de todo el daño físico que había sufrido tanto yo como mi bebé.

Este no se dejaba ver su sexo por razones no capacitadas pero estaba sano y muy grande, y eso era lo que importaba ahora.

Solo me quedaba decir que se había ido por siempre.....


En un rato subo el otro.

Debo anunciar para que no os tome de sorpresa que la novela no será tan larga y que casi casi está a punto de terminar.😊

Las amooo.

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora