Maratón 3/5Una Semana Después...
—¿Estas Lista? —respiro profundo y asiento, él me ve con media sonrisa y tomando mi mano para depositar un beso en ellas.
Le sonrió devuelta y tomó el bolígrafo entre mis manos.
—¿Donde firmo?
—Estas cinco hojas aquí debajo—el abogado me señala cada puesto en que debo colocar mi firma, por un momento me quede paralizada deseando que fuese un sueño, me estaba divorciando y me dolía no tanto porque amara al imbecil de Erick, si no mas bien por todo el tiempo que desperdicie, cada sueño que abandoné por estar solamente a su lado.
7 años de mi vida tirados a la borda.
—Listo—murmure nostálgica, miré a Joel quien se encontraba parado detrás de mi y este me abrazó al entender mi mirada, necesitaba demasiado este abrazo.
—Queda oficialmente divorciada del joven colón, él dejó el 45% de sus ahorros laborales a su nombré —abro los ojos como platos, nunca imaginé que Erick me dejaría dinero. Juraba que me quedaría pobre pero bueno que puedo hacer— este dinero ha sido depositado en su cuenta bancaria personal y sin más, ya es libre y puede retirarse cuando deseé.
Apenas dijo eso y salí corriendo, hasta llegar afuera dónde había un banquito y ahí comencé a llorar, no se porqué. Si por el suceso, o por mis hormonas de embarazada. Pero lo que no quería admitir es que me provocaba tristeza no vivir estos momentos con el, vivir mí embarazo sola, criar mi hijo sola, eso era lo que me entristecía.
—No estás sola, recuerda que yo siempre estaré contigo mi amor—no hago más que aferrarme a sus brazos.
—Nos no dejes nunca joey.
—Primero muerto antes de dejarte sola, eres lo mejor que me ha pasado.
—No tengo palabras para agradecerte todo lo que haz hecho por mí, si no estuvieras a mi lado seguro estuviese muerta —una sonrisa triste se asoma en su rostro, yo solo me fundó en mi pecho.
•
•
•
Esa misma mañana se había armado un escándalo en las redes sociales, las fanáticas del grupo se enteraron finalmente de la salida del cubano. Nadie entendía el porque de su salida, todo el mundo estaba en shock con la magnitud de tal noticia y lo que más les molestaba a todas las Fangirls era que el no había dado la cara durante más de cuatro meses y ahora su manager les había dicho mediante una rueda de prensa que el más chico de la banda se había retirado de ella permanentemente.Miles de mensajes triste, algunos de rabias, algunos de odios se dirigían hacía el muchacho y todos comparaban la situación con el ex-integrante de One Direction, Zayn Malik.
Millones de personas sufrían esta noticia.
Pero otra salía a la luz dejando paralizado y en shock a cada persona del mundo entero que sintonizaba el canal dónde se encontraban, o por los vivos de instagram que hacían directo del canal.
T/n había anunciado su embarazo de cinco meses y su reciente divorcio. Muchos lloraban porque la mitad del Fandom amaba la pareja ellos dos, era una noticia impactante y dolorosa a la vez.
Los chicos, renato y t/n se encontraban tristes, era un día gris para el mundo del espectáculo. Pero ellos se mantenían fuertes porque a pesar de todo debían seguir adelante y no hundirse en el dolor y la miseria.
—Levanten la cabeza y sigan. No nos podemos estancar —aconseja su cuidador, Renato. Este estaba muy afectado con esto, no había dormido para nada la noche anterior solo pensando que excusa daría para la salida de Erick y no estaba para nada bien, estaba cansado, molesto, triste, en fin una mezcla de sentimientos que siempre terminaban en frustración, el quería mucho a erick y en si le afectaba más que a los otros.
T/n, el cuarteto, Wisin su productor, Ricky, y todo el equipo de trabajo estaban llorando, era algo que te rompía el corazón pero sabían que debían continuar con o sin erick.
•
•
•
—Señorita t/n puede pasar —anuncia la secretaria, la castaña evidentemente nerviosa toma la manos de su ahora novio, Joel.Este le sonríe calido y se dirigen hacia el consultorio de el Dr. Vazquez.
—Hola chicos —saluda el Doctor con una sonrisa.
—Hola —responden ambos chicos devolviendole la sonrisa al señor. Los tres se sientan.
—¿Lista para conocer el sexo de tu bebe?—t/n asiente emocionada.
—Pues síganme —t/n y joel se pararon de las sillas y caminaron detrás del doctor, ella se tuvo que que recostar en la pequeña cama y ahí subió su blusa holgada para que el doctor le colocase el típico gel frio para hacerle el ultrasonido, con el pequeño transuctor haciendo movimientos rapidos sobre el vientre un poco albultado de ella, pero de repente él queda paralizado y con cara asombrada alarmando a ambos jovenes.
—¿Pasa algo doctor?—pregunta la castaña asustada y apretando la mano de Joel, se moría si algo le pasaba a su hijo.
—Miren la pantalla —dice él mirandolos con una sonrisa en su rostro por un lado aliviando a t/n y Joel. Ellos observan la pantalla quedando confundidos.
—¿Porque hay dos círculos?—pregunta Joel observando la pantalla extrañado al igual que t/ n. El doctor sonrió más ampliamente.
—¡Felicidades, serán padres de gemelas —dos gritos sorprendidos resuenan en la habitación, ellos dos se abrazaron fuerte mientras lloraban de felicidad ¡Gemelas! ¡Dos niñas! Era algo que los hacía brincar de felicidad, luego del mal día que habían pasado esto era lo mejor que habían podido escuchar.
Awww son gemelas😍😍😍
¿Les gustó babys?
Aquí quiero que coloquen nombres para las gemelas,luego estaré eligiendo..❤
Las amooo.
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).