Quedé helada ¿Que se supone que debo hacer o decir?Era bien estupida para no pensar desde cuando o de que manera me amaba Joel, esto me tomó por sorpresa porque no era de esas veces que el me decía Te amo mejor amiga.
—No te esfuerces en responder porque no espero respuesta, solo quería que lo supieras y que nunca olvides que no estás sola, yo siempre estaré contigo.
—Perdóname Joel —sus ojos me escanean de arriba hacía abajo con una notable preocupación. Él no dice nada pero si se acerca a mí y me envuelve en sus brazos imponentes.
No se porqué lloro con tanta intensidad, me sentía atrapada en un abismo. Nunca me había sentido tan vacía, tan mal, tan estúpida, tan masoquista ¿En que estába convirtiendo mi vida?
Como olvidar el día en que nos conocimos
El primer beso después de tanto rogar
Las piedras que nos aventaron al camino
Y como todo lo pudimos superar.Al fin cumplimos todo lo que prometimos
Y era envidiable nuestra estabilidad
Siempre alegres, siempre tan y tan unidos
Nada nos iba a separar.Y yo no entiendo
Todo parecía tan perfecto
Éramos el uno para el otro
No existía amor como el de nosotros.¿Que pasó con nosotros? Todo iba perfecto, vivíamos nuestro amor al máximo, solo bastaba un beso para decirnos cuanto nos amábamos el uno al otro y de repente todo se vuelve negro y no entiendo porque.
Me derrumbé al suelo dónde siento el peso de todos mis problemas caen sobre mis hombros, dejandome un fuerte dolor que es compensado con los brazos de Pimentel .
Me paro del suelo frío, sintiendo como una oleada de rabia inunda mi cuerpo, pensar en toda la situación que estaba viviendo ahora con una persona que juró respetarme y amarme por el resto de su vida ante Dios me estaba poniendo mal muy mal.
Salgo corriendo dejando a Joel detrás gritando mi nombre pero no me detengo, caminó por el cúmulo de habitaciónes del hotel hasta que llegó a la y no dudo dos veces en girar la perilla sin siquiera tocar y me quedo paralizada en la puerta.
Ellos se levantan a la velocidad de un rayo, aprieto mis puños y tenso mi mandibula ¿Que hacían acostados juntos y a demás abrazados? ¿Era broma? Hace unos malditos minutos casi nos matamos.
《Matala》
—Por favor, no. Tranquilizate t/n —murmura Joel detrás de mí, pero mi voz interior había hablado y no me iba a detener.
—Te voy a matar con mis propias manos maldita zorra axila de kingKong —me lanzo hacía ella tomándola de su cabello y estrellandola contra la pared escuchando su grito, me había cegado, solo escuchaba murmullos y personas hablar pero lo único que podía escuchar era mi conciencia gritar que la matará.
Me subo encima de ella y le propinó golpes por toda la cara, veo borroso y luego ya no siento nada mas que un abismo negro.
•
•
•
Logro abrir los ojos luego de una falla de intentos ya que los sentía muy pesados, me percató que estoy en mi habitación osea que estamos en Miami ¿Cuando llegué?—Despertaste...
—Cuando llegamos...¿Que pasó?.—su rostro se vuelve neutro y sin expresión.
—Mandaste a jessica al hospital— nunca me habian dado una noticia tan maravillosa.
—¡Estas loca! Te tuvieron que amarrar y luego sedarte, llevas dos días durmiendo de todo lo que te tuvieron que inyectar ¡No te rías porque esto no es gracioso!
—Si te vez gracioso Joey, me recuerdas a mi padre cuando me iba de fiesta —el risado rueda los ojos, me causa tanta ternura.
—No es por lo de jessica que me molesto es mas me da felicidad, no soporto a esa puta. El problema es t/n todos los golpes que tienes ¿De que son? —¡Mierda! Abro mis ojos como platos y mi corazón se acelera.
La puerta se abre bruscamente haciéndonos exaltar.
—Joel déjame con t/n a solas un momento —miro a joel quien me ve profundamente, no quiero que se valla tengo mucho miedo ahora, no se porque me he vuelto tan débil ante Erick.
Le ruego con la mirada que no se valla pero a lo contrario éste asiente, dándome una ultima mirada seria y se va dejandome a solas con el idiota de Erick.
—Todo el mundo ha visto tus malditos golpes y todos esperan una respuesta de ti, porque ahora todos sospechan que te mato a golpes, así que bajas y te inventas algo.
—¿Que? Pero si es la verdad, me mátas a golpes y luego vas y te revuelcas con la puta esa de jessizorra —grave error.
El se sube encima mio y coloca sus dos manos en mi cuello apretándolo un poco, hago lo posible por quitármelo pero el es mas fuerte que yo, mi pecho se acelera el triple.
—Escuchame maldita sea, haz lo que te digo porque si no, no vivirás para contarlo y el infierno que estás viviendo ahora no se verá comparado con nada para lo que te espera, estupida.
El drama que viene de ahora en adelante será peor que antes😏😏.
¿Más preguntas para la escritora?🙄Todas las que quieran.
Estoy terminando las preguntas que me falta lo que pasa es que son muchas y no he tenido mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).