—Te crees muy inteligente ¿No?
Abro los ojos como platos sintiendo mi nervios ponerse a flor de piel ¡Maldita sea mi vida!
Un escalofrío me recorre toda la espina dorsal y el miedo abunda cada célula haciendo que no pueda mover ni un dedo.
La luz de la habitación es encendida y otro escalofrío pasa por todo mi cuerpo al ver sus ojos dilatados de un color muy oscuro.
—Erick por favor no me hagas nada —le suplicó en un hilo de voz producido por las lágrimas, el sonríe pero una sonrisa cínica y se acerca amenazante hacia mi, yo por inercia retrosedo.
—Es que te hacía más inteligente, pero tu siempre queriendo hacer lo que se te de la gana y al mismo tiempo cavando tu propia tumba.
—Por favor, podemos hablar como dos personas adultas, te lo suplicó ya no me hagas daño.
—¿Tu me vez cara de estúpido o que? Te fuiste a ver con el marica de mateo en lo que yo di la espalda, no te detienes para hacer siempre tu papelcito de zorra.
—Erick deja de faltarme el respeto, solo fui por un cafe y además estaba su novia. Devuelveme al Erick del que me enamore, porque este que tengo al frente es un maldito monstruo.
Una estrenduosa carcajada de su parte suena, yo me sentía humillada y no se si mi cordura duraría mucho.
—A ese Erick tu lo mataste —y como es de esperarse una fuerte cachetada me manda al suelo.
—¡No!—grito alarmada y llorando cuando con sus manos hala mi cabello entre ellas casi arrancandomelos y pegandome a la pared, estaba llorando desesperadamente y con dolor.
Una, dos, tres cachetadas más, golpes en toda la cara, en los labios y ya en el suelo dónde no podía ni levantarme, patadas, eso fue lo que completo para dejarme inmovilizada y sin voluntad, vulnerable y humillada, solo llorando y para cerrar con broche de oro termine violada por mi propio esposo como si fuera una sucia perra.
Tiempo Después....
[◇Colocar audio hasta que acaben de leer]
500 notificaciones nuevas llegaron a su teléfono. La chica con molestia tomó su teléfono y respiro profundo antes de abrir su aplicación de Instagram, y cuando ya lo tenia abierto deseó no haberlos visto nunca.
Pequeñas lagrimas bajaron de sus ojos cafés y un extraño dolor se instaló en su pecho, podrían ser photoshops pero se veían tan reales que a pesar de que ella daría todo porque fuera un simple rumor sabia que tenia que aceptar que era verdad.
Su esposo, quien le juró fidelidad y respeto ante Dios salía en fotos y videos besándose con la chica de pelo negro y baja estatura de nombre Jessica Betancourt, esa que le hizo la vida imposible hasta mas no poder, una zorra que lo único que quería era fama, si con ella.
T/n lloraba sin parar y al mismo tiempo pensaba en todas las señales de sus cambios, no le sorprendía los golpes porque ya se había acostumbrado pero nunca pensó en las causas y esas eran su amante.
T/n vió el video una y otra vez como toda una masoquista, para ella abrirse los ojos y despertar de esa terrible pesadilla.
Nunca había sentido algo tan doloroso al ver al amor de su vida besarse en varios lugares diferentes con otra que no fuese ella, con razón los maltratos y la falta de amor.Y eso fue lo que más le dolió, no verlo ella con su propios ojos sino verlo de parte del mundo, su engañó era un chisme mundial y eso le dolía más que todo.
Con el corazón roto y el alma destrozada se paró del sofa de su recamara, el que le recordó la cientas de veces que el le hizo el amor en ese mismo sofá, pero ya era suficiente se decía la chica, ya basta de golpes y engaños.
Tomó sus maletas y las acerco a su Walking closet y comenzó a tirar todo de un golpe en ellas, hecho todo lo que pudo y luego las cerró.
Bajó las escaleras con dos pequeñas maletas negras y escribió una carta a su esposo antes de marcharse, pero su plan se fue a la borda cuando Erick entro por la puerta y su cara se transformó en algo tenebroso cuando vio a t/n con maletas en las manos.
— ¿Que es lo que pretendes hacer?—ella da un respingo y se para de donde estaba, se había asustado y ahora sentía que su corazón se iba a salir por su boca, tenia mucho miedo en estos momentos.
Erick se veía rojo y sus ojos no eran verdes, estaban negros de la furia.
—M-me vo..y —logra balbucear, estaba nerviosa y todo su cuerpo temblaba.
El aprieta sus puños y por un rato se detuvo a pensar, no iba a ponerle un dedo encima porque ella se merecía respeto pero sobre su cadáver iba a permitir que se fuese.
—Mi amor no te puedes ir —t/n se llega a sorprender pero el miedo se apoderó al mismo tiempo, el la tenía abrazada y su corazón se había acelerado aun más, temía por lo que iba a pasar.
Erick sabia como manipularla y siempre lo lograba, aunque nunca llegó a pedirle disculpas o perdón cuando la golpeaba brutalmente, pero si la había amenazado con matarla y eso para t/n era temerle al propio demonio.
Pero esta vez no, ya había sido suficiente. Ella empuja a Erick lejos, este cayendo sobre un sofa.
—¡Aléjate de mí! —grita t/n con rabia, ya bastaba de que el le quiera ver la cara estupida cada vez que el quisiera. Él se para del sofa y camina hacia ella, el iba a tratar de arreglar las cosas sin violencia pero ella sobrepasó una barrera con el solo hecho de haberle gritado.
T/n palideció al ver a su esposo caminar hacia ella con los puños apretados y la mandíbula tensa, por inercia ella retrocedió mientras mas lágrimas de desesperación bajaron de sus ojos que algún día brillaban a ver a su esposo.
Pero pensó que tenia que ser fuerte y en vez de morirse de miedo debía enfrentarlo.
—Me engañaste maldito, siempre te revolcabas con la zorra de jessica en mi propios ojos, a parte de que me tratas como a una mierda me dejas ridiculizada a nivel mundial, eso jamás te le voy a perdonar —termina gritando la castaña con una mezcla de dolor y rabia llorando a la vez.
El no sabia que decir, ya no le podía poner mas máscaras a lo que pasaba, todo había salido a luz pero el no iba a permitir que ella se fuera de su lado, sea como sea.
—Cállate —le grita el, dándole una cachetada que la mando al suelo, t/n gimió y lloró de dolor acariciando el lado golpeado con su mano, y una vez más el mismo habia roto su promesa.
Se acerca a ella y la toma de su cabello volviéndola a tirar al piso.
—Te voy a enseñar a respetar estupida —otra cachetada llueve en la mejilla de t/n, ella lloraba sin consuelo, le dolía tanto el cuerpo como el alma.
—Seguro lo que quieres es irte a revolcar con más libertad con el hijo de puta de Mateo.
Erick volvió a tomar a t/n de los brazos levantandola para luego poner sus ambas manos en su cuello apretándolo poco a poco, ella tose y logra darle en sus entrepiernas haciendo que el se pare por unos segundos, pero eso no dura mucho cuando vuelve a tomarla de cuello pero esta vez dando otro golpe en su otra mejilla tirandola al piso, los gritos desgarradores de ella se hacían más presentes.
Pero nadie podía oírla, nadie podía ayudarla y salvarla de esta cruda pesadilla.
Se subió encima de ella rompiendo su vestido y comenzando a penetrarla de una manera ruda y sin sentimientos.
Tapó la boca de la chica mientras violaba a quien decía llamar su esposa cruelmente.
Ella había quedado en shock, destrozada física y emocionalmente, le dolía todo, tanto que deseaba la muerte para no seguir con esta pesadilla.
El se había ido dejándola media muerta, con un charco de sangre saliendo de sus entrepiernas, la cara moratada y sin aliento.
No podía moverse, el monstruo de su "Esposo" la había dejado lastimada, violada y casi muerta.
Aquí comenzooo lo bueno babys.
¿Que opinan?
Talvez haga maratón,pero motivenme con sus palabras(No las estoy chantajeando😂 )
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).