5. No viajaré contigo

4.1K 327 32
                                    


— ¿Que?

— Lo que oíste imbecil —digo sin expresión alguna aunque me moría de miedo, Erick enojado no era una de mis cosas favoritas.

—Te llamé cientas de veces porque estaba preocupado por ti y tu me sales con que tenias un recuentro con tu noviesito de niña, ¡dime que es una maldita broma t/n!— poco a poco se va acercando a mí y por inercia yo retrosedo —¡dímelo !

Grita más fuerte asustandome.

—No tienes ningún derecho de tratarme así luego que pasaste todo el santo día humillandome delante de la zorra de Jessica— le grito de vuelta está vez empezando a llorar, me sentía muy mal.

Pero algo sucedió que jamás imaginé.

—Le dices zorra a jessica pero déjame decirte que tu no te quedas atras, tu también eres una maldita zorra —su mano se estrella contra mi mejilla tirandome al suelo, desconsertada y sorprendida me tomo el lado golpeado con mi mano ya que me arde y empiezo a llorar de enojo, impotencia y de sorpresa nunca imaginé que erick fuese capaz de hacerme esto.

—Eres un imbecil —murmuro llorando desde el suelo, el solo se queda mirandome tenso y sin más se va dejandome tirada y con un dolor inmeso en el corazón.

No se que me había dolido más, si la cachetada o que me haya dicho Zorra.

[•••••••]

Sabes que nada está bien cuando no puedes dormir toda la noche simplemente torturandote con pensamientos.

Es la segunda vez que duermo separada de Erick y no sólo eso, es también recordarlo cuando siento el dolor en mi mejilla derecha golpeada por el, no sólo me duele físicamente lo que más me duele es el interior.

Había pasado la noche entera dando vueltas en el sofá de la sala, ni siquiera tuve el valor de visitar mi recamara, tenia miedo al volver a desatar otra pelea y que yo terminará con más de un golpe haci, que me decidí por quedarme aquí.

Me paro del sofa sintiendo mis huesos crujir y sin importar eso voy hacía el pequeño espejo que esta cerca de las escaleras viendo mi horrible reflejo en el, con ojeras, los ojos hinchados y rojos, palida, los labios resecos y blancos y un moretón de un color morado y verde en la mejilla, sin siquiera pensarlo ya estaba llorando.

Fui hacia la cocina viendo el reloj colgado de la pared rezando en el las 8:53 AM.

Tome un sartén y empecé a hacer unos panquekes ya que tenia demasiada hambre, debían saber deliciosos ya que los condimentada con mis absurdas lagrimas.

Hasta que siento una presencia en la cocina. Mi orgullo me obliga a parar el llanto y limpiarme bruscamente con el dorso de mis manos.

—Tienes que preparar tus maletas porque nos tenemos que ir a Panamá ¿O se te olvidó?. —dice como si nada hubiese pasado.
Lo miro de mala forma mientras tiro sus panquekes a un plato y casi se lo lanzó al desayunador, el me mira algo azorado.

—No se me olvidó pero no voy a ir, que tengas un viaje "Amor" —respondo seca dándole la espalda para no ver su cara y para tomar la miel de la alacena.

—¿Como que no vas?. —pregunta confundido y siento que me estoy enfureciendo más de lo que ya estaba.

—Estás sordo o que, no iré ¿que harás al respecto? ¿Me vas a dar otra cachetada para obligarme?—exploto, el solo me mira apretando la mandíbula y deja el plato a un lado iendose de la cocina y tomando sus maletas para marcharse—espero que disfrutes tu viaje con jessica —él solo me mira negando algo enojado y sale por la puerta arrastrando sus maletas hasta salir.

Yo simplemente me quedé esperando que se disculpara conmigo por lo que hizo pero no fue así, se fue sin más como si yo fuese un plástico que no sirve y puede desechar cuando quisiera.

Me dolía y me destrozaba en el alma estar pasando por esto, es la primera vez que no viajaré con el, ya que desde que nos casamos no me volví a separar nunca más de su lado y donde el iba yo también pero me tendré que hacer la idea que las cosas desde este momento no son iguales.



¿Que les gustaría que pase en el próximo? Dedico cap a la que de la mejor idea.😏

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora