Diez años después. «03 de enero, Cumpleaños de Erick»Sonrio al ver a Sophia e Isabella subir al pequeño escenario ubicado en la pista, ellas se miran entre si y sonríen, ¡tan bellas! no se como han crecido tanto y ahora con 16 años son todas unas señoritas.
—Papá sube aquí — dice Sophia llamando a Erick, este se para de su asiento y va hacía donde se encuentran las gemelas, si, erick ya podía caminar con miles de ezfuerzo y obstáculos pero si pudo volver a caminar.
Él la da un beso a cada una y luego Bella comienza a hablar por el micrófono para que todos los invitados pudieran escuchar.
—Un día como hoy nació una persona esencial en mi vida, mi padre. No estuvistes con nosotras desde nuestro nacimiento pero todos los años que haz pasado con nosotras han sido los mejores, eres un gran ejemplo de lucha y superación para mi porque simplemente no te haz quedado ahí sentado esperando a que las cosas pasen por si solas si no que te paraste aquí a luchar y darnos una gran lección de vida. Te amo papi ¡feliz cumpleaños!
Quien no estaría llorando con semejantes palabras, porque yo lo estoy y Erick ni se diga, era muy sensible con las cosas que se trataban de las gemelas.
Él la abraza fuerte y le susurra cosas que no logró entender.
—Ahora voy yo— Sophia hace pose de diva, eso lo aprendió de joel— no tengo que decirte cientas de palabras papi porque sabes que te amo con todo mi ser y a cada instante que puedo te lo digo y te recalcó que eres el mejor padre del mundo, aunque...bueno debo decir que tengo a los mejores dos padres del mundo y estoy orgullosa de ser hija de los ¡Joericks!—todos tiran una carcajada incluso joel quien le lanza un beso desde, Sophia era tan ocurrente pero tierna a la vez —te amo mucho papi — él se limpia las lagrimas y la abraza, luego se unen en un abrazo los tres y yo moría de ternura. Todos los invitados aplauden enternecidos.
Me encantaba ver a mis hijas felices y que tuvieran estos actos de amor con su padre, era muy bonito.
—La verdad es que aun sigo sin entender porque llevas diez años soltera teniendo semejantes papurros detrás tuyo — ruedo los ojos riendo ante semejante comentario de victoria.
Un matrimonio destruido, un amor fracasado, un corazón roto y tres nenas que me han ayudado a salir adelante.
Diez años aquí más soltera que betty la fea.
Pero bueno, estos años finalmente me han servido para encontrarme conmigo misma aunque para que negarlo, si aún mi corazón sigue tatuado con el nombre 'Joel' y que decir de Erick que ha inventado miles de excusas solo para convencerme, pero sin embargo no puedo, uno porque estoy confundida y dos porque aun quiero estar sola.
—Mami, toma—Jazmín, mi hija -y de Joel- menor me entrega una rosa roja junto a una pequeña notita y luego se va corriendo después de guiñarme un ojo, ay estos niños.
Abro la nota y me quedo atónita.
Joder, estas demasiado bella hoy ,como desearía tenerte ahora mismo en mis brazos y no soltarte jamás. Ahora más que nunca voy a luchar para que vuelvas a ser mia.
Te ama joel ❤
Oh, Dios. Debo parecer un bendito tomate.
—¿Que decias cariño? —dice irónica después de leer la notita, voy a morir.
—Tia _____, Tia ____. Esto es tuyo —veo al pequeño Christian halar mi vestido y sonrió al ver lo tierno y pequeñito que es, bueno aun no puedo asimilar que Christopher se haya casado y haya tenido este pequeño ángel, aun no.
—¿Que pasa pequeño?— me entrega una margarita junto a un pequeño papel de servilleta, ¡Oh, genial!
Luego de que el pequeño me hiciera entrega me da un beso en el cachete y se va.
—Wao, pero ese vestidito de hoy a hecho maravillas— ruedo los ojos, estaba harta de sus chistes.
Abro el pequeño papel...
No me canso de admirar tu belleza el día de hoy ,gracias por darme ésta inmensa felicidad aunque no tenga tu corazón, pero te aseguro que seguiré dando todo para volverlo a recuperar.
Te ama, Erick.
Ay Dios, apiadate de mi...
●●●●
ESPERO QUE NO ESTÉN ENOJADAS CONMIGO 🙄🙁
JAJAJAJAJAJAJAJA PENSARON QUE QUEDARÍA ASÍ :,V SORRY NO SE DE QUE ME RIO🙄.
BUENOOO PERO A LO QUE VENIMOS....
SI HABRAAAAA SEGUNDA TEMPORADA CHAVAS🎉🎉🎉🎉.Y BUENOOO PUES LA QUISE HACER,UNO,PORQUE QUIERO SEGUIR CHINGANDO CON MI DRAMA WAHAHA Y DOS PORQUE LAS AMO Y SE LA MERECEN.
"EL AMOR NO ES PARA MI " MAÑANA LO ESTARE PUBLICANDO.
¿LES GUSTAS LA IDEA?
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).