Agradecimientos + Anuncio.

2.6K 112 5
                                    


Hola mis amores, bueno antes que nada espero que no estén enojadas conmigo por el final de la historia, es algo que tenia planeado desde el principio de la historia😓.

Bien, en otro plano, quiero decirles que estoy súper feliz con ustedes por todo el apoyo que le dieron al Fic, en serio no tengo palabras para agradecer cada voto, cada comentario que hacían en serio que pasaba los días frustrada y llena de problemas y cuando las leía mejoraba mi día, Ustedes hacían que me día fuera especial.

Nunca imaginé que de un simple imagina sacaría semejante historia que ha bien recibida por ustdes y de verdad que no se como agradecerles tanto, no tengo muchas palabras para expresar les lo que siento y me siento mal por que casi no se los agradecía constantemente pero quiero que sepan que todas sus palabras se van a quedar siempre grabadas en mi memoria.

Una vez mas, gracias y recordarles otra vez que las amo con toda mi vida y siempre las llevare presente.

Soooo a lo que vamos chamas😏

La segunda temporada está lista y bueno la llevaba pensada como desde el capitulo 20 jajaja, en fin espero que la sigan apoyando y les gustes tanto como este libro.

Como saben ya la acabo de publicar y espero que vallan a leer todas el primer Cap.

EL AMOR NO ES PARA MI


Ithems de la segunda temporada.

-->Tratare de publicar todos los días o cada dos días -según este mi inspiración.

-->Quizás dedique capítulo a la primera que haya comentado al anterior.

-->No se aceptará el hate ni los malos comentarios,esto es solo un Fic y es para disfrutar y reir.

-->Será una decisión difícil para mi por que con quien sea que quede rayis no se arme la guerra de trolla (eso no es un Ithems pero ,so,lo quería poner😅😂)

-->Vallan a leer el nuevo capítulo 🤗sorry lo tenia que volver a poner jajaja.

Bay, las amoo preciosuras, nos vemos en el otro libro.

❤❤❤❤❤

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora