—Aun así sigo con ganas de besarte.
Estaba devatiendome entre que era bueno o malo, o cinco minutos de felicidad.
Pero supuse que mi amistad con erick era mas importante aunque fuese un idiota, era mi mejor amigo.
Ella sonríe ampliamente al ver como me separo de ella, me daba risa y ternura verla asi.
Pero sus manos se empuñan en mi camiseta y me atrae hacia ella hasta quedar a unos escasos centímetros de sus labios, por un segundo olvide todo lo que dije y mi corazón se aceleró ferozmente hasta que sentí algo suave tocar mis labios percibiendo que son los labios de ella , no aguanté y le respondi.
Sus labios era suaves y tibios con un leve sabor a vodka.Me olvidé del mundo por completo, es la mejor y más extraordinaria sensación que he sentido, nuestras lenguas tenían una pequeña batalla y solo con esto sentía que iba de vuelo a las galaxias.
Por falta de aire nos separamos, no pude evitar mirarla a los ojos y una sonrisa se nos escapo a ambos.Y como sabia que ella no se acordaría de nada mañana....
—Te amo t/n—me mira y sonríe luego se recuesta en mi pecho de un modo que ambos quedamos abrazados.
Me dormí junto a ella con una enorme sonrisa.
Perdón Erick...
•
•
•
Abro mis ojos pensando que estoy soñando pero no es asi, t/. se encuentra en mi pecho durmiendo plácidamente y no puedo pedir algo mejor aunque sea sólo por un par de minutos.Ella comienza a moverse y de un momento a otro ella abre sus bellos ojos color avellana, esta sonríe levemente adormilada.
—¿Dormiste bien? ¿Te duele la cabeza?
—Estoy bien joey, gracias.
—¿Y....
—Me acuerdo de todo —abro mis ojos como platos, ella solo rie.
Por un lado me siento tranquilo.
—¿Te arrepientes? —ella muerde su labio inferior como si estuviera pensando y luego de unos segundos niega con la cabeza dándome la sorpresa de mi vida, pero por mas hermoso que se viese esto, está muy mal.
—No te preocupes ni te rompas la cabeza joey, lo volvería a hacer de nuevo — ¿Que es lo que quiere?¿Matarme de un infarto?, definitivamente aun estaba borracha.
Su risa es música para mis oídos, trato de conservarla en mi corazón.
No se que pasa y nos vamos acercando sin importar lo prohibido que es, lo hago pero como la vida es bien injusta la puerta es tocada, vuelvo al mundo real y me separo algo incomodo, sin mirarla voy hasta la puerta y me encuentro con Erick quien tiene una cara de dolor y preocupación. ¡Oh, claro!
El solo me mira y ve hacía donde está t/n, quien se asombra un poco al verlo, en sus ojos veo miedo y no se porqué.
El se acerca hacía la cama y la abraza, ella se queda algo paralizada y no le coresponde.
—¡Amor! Estaba muy preocupado por ti—el le da un beso en los labios, que por lo que veo t/n no le corresponde y luego la vuelve a abrazar pero ella se remueve incomoda entre sus brazos.
Debo admitir que esto me esta doliendo.
Siento la mirada de ella sobre mi y estoy en lo cierto, algo me dice con sus ojos pero ésto me duele así que bajo la vista a mis pies.
Ella se separa de el y se para de la cama acercándose a mi.
—Gracias por todo —ella me abraza y sin dejar que le conteste sale por la puerta dejando a Erick atrás, este sale sin decirme una sola palabra y yo solo me quedo pensando en todo y una sonrisa tonta se me sale sin pensarlo haciéndome caer a la cama.
Estaba enamorado hasta los huesos de esa chica.
[T/n ]
—¡Puedes detenerte un segundo!—respiro profundo y me detengo, me sentía tranquila y no quería que una discusión me dañara el dia.
No soy de las que se arrepiente cuando hace algo que me nace hacerlo.
—Estaba muy preocupado por ti, de verdad discúlpame por lo de anoche—veo sus ojos verdes brillantes que se ven llenos de culpas, yo siempre caia ante ellos pero esta vez no iba a ser tan estúpida.
—Está bien, te disculpo —sonrío falsamente y entro hacia la habitación. El sigue detrás de mí.
—¿Que rayos te pasa?—pregunta frustrado.
—¿Quieres saber que me pasa?
—Te busqué en todas partes, ¿eso no te basta?
—Eres un maldito idiota erick, eres un maldito cínico ¡No me arrepiento de nada de lo que hice!—Ups, la rabia me hace decir cosas que no debo.
—¿Que fue lo que hiciste? —no contesto, es mas le doy la espalda y me dirijo hacía mi maleta pero lo siento detrás de mí volteandome bruscamente ante el.—¡Cuéntame que hiciste maldita sea!
_____Tn está bien frita😂.
Oigan estaba pensando hacer un pequeño jueguito y espero que no me dejen morir ignorada🙄...
El juego consiste en que les voy a poner todos los integrantes de la novela y ustedes le van poner todas las preguntas que quieran a todos y en el próximo capítulo ellos le van a contestar todas sus preguntas así como si fuera una entrevista.
Espero no me ignoren🙄😭.
◇______Tn
◇Erick
◇Joel
◇Jessica
◇Mateo
◇Richard
◇Christopher
◇Zabdiel
◇Renato
No se si me faltó alguien pero espero que jueguen todas y le pregunten a los personajes.
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).