—Erick ya deja mentir, osea, no había nadie del staff ni siquiera alguno del grupo —el rueda los ojos por milésima vez y mi paciencia se esta colmando.—Ya te dije que fuimos a comer luego del Souncheck antes del concierto y los chicos quedaron atras.
—Es que no entiendo, Erick que te pasa ya no eres el mismo —digo al borde de la frustración y las lágrimas, el me ve y viene hacía mi tomando mis mejillas entre sus manos.
—Princesa, yo soy el mismo que te ha amado desde el primer dia.
Jessi y yo solo somos buenos amigos, quiero que recuerdes que eres mi todo y que cada cosa que hago es pensando en ti—como no caer con esas palabras que ha dicho, lo había prometido en mis votos matrimoniales Confiar en el a pesar de todo. Pero eso no quiere decir que confíe en jessizorra, como que ha ella le tengo que hacer una deliciosa advertencia.[•••••]
Hacia snapchats y instastories a los chicos mientras ensayaban para el concierto de mañana, Chriserick bailaban una bachata en mi honor y yo moría de la risa.
—Menso, son tres pasos hacía delante y tres pasos hacia atrás—le explicaba erick a chris de una forma no tan amable, el ecuatoriano solo se quejaba pero luego lo intentaba.
—Que tal si, t/n y Erick nos muestran como se hace —nos propone renato pícaro haciendo que todo el staff grite un "Que lo hagan ,Que lo hagan".
En ese mismo instante entraba jessizorra con cara de zombi y aproveché para aceptar gustosamente la propuesta de renatico.
Me fui junto a erick y junté nuestros cuerpos hasta que el Dj, colocó una pista de la música, la bachata, unos de los bailes típicos de mi país.
Erick sabía puesto que yo le había enseñado ya que en varias ocasiones el había venido conmigo a visitar a mis padres.
Mientras bailamos pego mas mi cuerpo al de erick y sin intenciones algunas de hacerle daño a alguien, terminamos con broche de oro dándonos un fogoso beso.
Todos gritaban un jocoso "Uhhh" y bromeaban al respecto como locos, ellos cuatro mejores que nadie sabían lo que pasaba por mi cabeza.
Cuando me separo de erick quien me ve con una sonrisa de suspicacia, a la primera persona que miro es a jessica, ella estaba seria cruzada de brazos y el ceño fruncido.
¡Erick es mio, bitch!
[•••••]
Aprovecho que los chicos están haciendo promo para yo ir al baño, al llegar hago mis necesidades y luego cuando salgo del cubículo voy hacía el lavamanos, con un poco de jabón desinfecto mis manos.
Me seco las manos y cuando voy a salir me encuentro con una estupida cara que detesto.
—Quería hablar contigo t/n—dice seria cruzándose de brazos.
Mi ceño se frunce.
—Tu y yo no tenemos nada de que hablar —espeto seca, lista para irme, pero la muy maldita me agarra del brazo para detenerme—¡que te pasa! —chillo ya que me duele su agarre y casi me clava sus uñas.
—Quiero que sepas que mientras te rompías el cerebro pensando en lo que hacia Erick, el y yo disfrutábamos ese viaje solos, nos besamos y casi terminamos haciendo el am...
—Eres una maldita zorra —La interrumpo, sintiendo como una extraña fuerza poseía mi cuerpo, entonces su mano se estrella contra mi mejilla y ahí no lo pienso dos veces para tomarla de los pelos, le doy una cachetada y me tiro encima de ella propinandole más golpes. No era yo, ella ya no se podía defender y solo escuchaba sus gritos de perra hasta que alguien me separa de ella no se quien ya que estoy cegada por la ira.
—Sueltame—le grito a quien sea que me tiene agarrada, veo a erick quien me ve tenso y enojado, en vez de venir hacia mí va hasta donde se encuentra jessica llorando como si fuera una maldita víctima.
—Venia al baño y ella me atacó sin razón sin yo saber el porque —Está de joda, ¿no?
—Eres una perra muy cínica. —grito llena de colera y una vez más salgo corriendo hacia ella pero esta vez dos cuerpos me agarran, estaba tan furiosa muy furiosa.
—T/n por favor, tranquila. —me susurra joel, tocando mis hombros con suavidad.
Y no se porque comienzo a llorar, pero de impotencia.
Erick y zabdiel paran a jessica y se la llevan, ella camina como si la hubieran atropellado y aun sigue llorando, me dan ganas de lanzarle un caballo (Gwen).
Nunca había odiado tanto a alguien como odio a esa perra.
Joel y Chris me llevan hacía una pequeña habitación donde hay un sofá azul y ahí me sientan, joel me da una botella de agua.
—Cuéntanos que paso bella—pregunta Chris y ya tengo dos pares de ojos viéndome atentos.
Les cuento todo como realmente pasó y otra vez comienzo a llorar.
Ellos me abrazan y me susurran que todo estará bien pero se que no es así.De pronto entra Erick y por lo que veo no está para nada feliz, sus ojos están negros y las venas de su cuello sobresalen entre si.
—Tu camina, tenemos que hablar seriamente —me toma de los brazos y prácticamente me arrastra hacía el auto sin siquiera dejar que me despida de los chicos.
—¿Que te pasa?. —grito cuando casi me tira al sillón del auto, me estaba asustando mucho.
—En la casa ajustamos cuenta.
LPM ESTO SE PRENDIO😱😱😱😱🔥🔥🔥🔥.
NO HABÍA VUELTO A PUBLICAR YA QUE DURE UNOS DÍAS EN COMA GRACIAS EL NUEVO ÁLBUM "CNCO" , QUEDE MUERTA Y ENAMORADA LITERALMENTE.
Y A USTEDES BABYS , ¿QUE LES PARECIÓ EL NUEVO ÁLBUM?
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).