Maratón 5/5
Comencé a llorar como estupida cuando sentí esas dos preciosuras en mis brazos, era la mejor sensación jamás nunca sentida.
Isabella y Sophia eran hermosas, tan idénticas y como si fueran un par de muñequitas de cristal pero. También eran idénticas a su padre biológico, eran el vivo retrato de colón, no tenían nada absolutamente nada de parecido a mi pero eso hacia que las amara más.
No las iba a poner en contra de su padre, ellas sabrían la verdad al crecer porque no quería que crecieran en falsas ilusiones, porque sobre todo tenia mucho que agradecerle mucho a Erick aunque me hubiera tratado como la peor de las mierdas y a pesar de ello le debía la inmensa felicidad que estaba sintiendo justo ahora con estas dos princesas.
—Felicidades señorita t/n, tiene dos perlas preciosas —me dice la enfermera que acababa de traer a Bella y a Sophi.
—Gracias —agradezco con una sonrisa.
De pronto la puerta de la habitación abre entrando por ella Christopher, Zabdiel y Richard los cuales quedan embobados con las niñas que se encuentran en mis brazos.
—Quiero cargarla—dicen los tres al unísono, ellos se miran asesinamente y yo por mi parte río, más dramáticos no podían ser.
—Quietos perros, mis hijas no son unos huesos —ellos se detienen y hacen una mueca.
—Están hermosas mis sobrinas—murmura Zabdiel viendo a las niñas y tomando a Bella en sus manos, Christopher toma a Sophia con una gigante sonrisa. Los tres estaban vueltos locos con las niñas.
—¿Que pasa aquí?—mis tres mejores amigos detienen sus grititos ante la voz de Joel.
–¡Joel!
–Mi amor, ven a ver nuestras niñas —el sonríe y se acerca hacia la camilla dónde me encuentro, me abraza y me da un beso corto—cárgalas, son tus hijas, nuestras hijas. Tuyas y mias cielo—lo que vi me robó el alma, el estaba llorando y por lo tanto a mi también se me salieron las lágrimas.
—Gracias por esta oportunidad, de verdad que me estas haciendo el hombre mas dichoso y feliz de esta tierra.
Sus palabras endulzan mi corazón y lo halo para unirnos en un fuerte abrazo.
Luego de separarnos el toma a Sophia y a Isabella entre sus brazos, era una imagen sumamente hermosa y digna de admirar por incansables horas.
—Hola niñas, soy su papi Joel, desde el primer día las amé y daré mi vida para que crezcan sin que les falté nada.
Como no amarlo, era un jarrón de miel.
—Mis niños crecen tan rápido—dramatiza Chris fijiendo llorar, todos tiramos una carcajada.
Un rato después la habitación se llenó por completo, con Patricia y sus hijos, mis padres habían venido de mi país, también había venido la señora Daysi mi ex-suegra, Yanelis y el hermoso de Thiago quien estaba loco con sus primas.
Luego de tanta tristeza y dolor en mi vida podía decir que me encontraba en la mejor etapa de mis días, y que ahora era la mujer mas feliz del mundo.
Mis situación era complicada pero esto me hacia feliz y no lo cambiaría por nadie.
1 Año Después.....
—Despierten niñas despierten, miren que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió.
Las pequeñas gemelas de ahora un año aplauden con felicidad, Joel coloca un pequeño pastel con dos velitas moradas encendidas frente a ellas, Isabella y Sophia se miran entre si riendo y como les indiqué soplaron las velas al mismo tiempo apagandola al instante.
Estaba tan nostálgica y es que es como si fuera ayer que nacieron, y ya hoy tienen un año, siendo unas nenas súper sanas y grandes, y sobretodo felices.
—¡Papi! —esta es Sophia que embarra un pedazo de pastel en la cara de Joel, Bella y yo estallamos en carcajadas burlandonos de el.
—¡No es gracioso! —nos reprende pero nuestra risa aumenta.
—Vámonos a bañar, debemos ir de compras para el festejo.
—¡Estejo!—gritan las gemelas brincando, se emocionaban de todo, Joel y yo reímos.
Salimos de la habitación de las gemelas para bañarlas pero..., terminamos con una guerra de pastel entre los cuatro teniendole que pagar unos 50 Dolares a Christopher para que me ayudara a quitar este desastre.
•
•
•La fiesta iba genial, las niñas estaban más felices que nunca. La familia de Joel estaba invitada, también estaban mis chicos, el insoportable de Renato. También estaban algunos familiares colón aunque Daisy aun no había llegado, lo mejor de ver era a Zabdiel vestido de payaso.
Las gemelas estaban increíblemente hermosas, estaba tan enamoradas de ellas.
—Christopher deja de darle eso a mi hija! —me ahogo de la risa cuando veo a Joel arrebatarle a Bella al gato, ya que este le estaba dando un sorbo de cerveza y la niña se lo bebía como si fuese su propia leche. Yo se la hubiera quitado pero ver a joel protegiendo a las niñas de las ocurrencia de los chicos era algo épico y digno de ver.
—T/n —volteó hacia atrás encontrandome con Daysi, voy hacia ella y la abrazo.
—Daisy gracias por venir, las niñas ya estaban preguntando por ti —le digo luego de que la abrazo .
—Sabes que no me perdería por nada el primer cumpleaños de mis nietas.
—Gracias por hacer lo que Erick no. Has sido como una madre para mi y eso siempre se lo voy agradecer.
—Es mi deber, son mis nietas y las adoro, y a ti también porque has sido una hija más para mí y no me cansaré de pedirte perdón por todo el daño que te causó Erick.
Tomó sus manos y le sonrió.
—Deje de decir eso. Dejemos eso en el pasado y vamos a disfrutar de la fiesta—ambas sonreímos y nos abrazamos una vez mas, en su cara veía dolor y la entendía, su hijo más pequeño se había ido hace más de un año y no se había sabido absolutamente nada de él.
Pero a pesar de ello habíamos disfrutado del cunpleaños de mis niña.
-Hola niñas, soy el payaso Zabdilin y vengo a .....¡Auch!.
Todo el mundo estalla a carcajadas cuando vemos que Bella le tira un balón justo a Zabdiel en su rostro de pintado de payaso, fue buena idea la de Joel.
Me imagine a zabdiel vestido de payaso y me dio un colapso JAJAJAJAJA.
¿QUE LES PARECIÓ EL CAP?
PD:EL DRAMA NO HA TERMINADO,SOLO ESTA DESCANSANDO😏
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).