Leer con la musica...Abrió los ojos con dificultad con un tremendo dolor de cabeza, le costó trabajo identificar dónde estaba pero al cabo de unos segundos pudo decifrar que se encontraba en un hospital.
Intentó moverse de su lugar pero se le hizo imposible, un horrible dolor en el abdomen la atacó haciendo que un par de lágrimas llenas de dolor bajarán de sus ojos.
La puerta se abre entrando por ella Joel, quién corrió hacía ella cuando lo vio moverse.
El la había encontrado en la sala de su casa, casi desnuda, desmayada y con un charco de sangre saliendo de sus entrepierna, se asustó tanto que ni supo como logro llamar a una ambulancia que viniera a socorrerla. El miedo abundó su cuerpo al verla tirada, la chica que amaba corría el riesgo de morir, pero todas sus esperanzas volvieron a crecer cuando vio a la castaña con los ojos abiertos.—Joel—susurró ella al verlo pero de una manera tan débil que le rompió el corazón al mexicano, éste le dedicó medía sonrisa algo triste que no pudo disimular, pero aun así tomó sus mano depositando un beso en ellas.
—¿Como te sientes princesa?—
Ella se mueve un poco haciéndo una mueca que alarma a Joel.—No te muevas, tranquila—el coloca una mano en su mejilla, t/n siente una extraña sensación y ambos se quedan observándose por unos segundos hasta que caen del trance, ambos se sintieron extraños por dicha situación pero eso creció más cuando ambos pensaron el beso de aquel día.
Joel se sintió egoísta hací que echó esos pensamientos a un lado y se concentró en el bienestar de ella.
—Joel porfavor no le digas esto a nadie —el moreno frunce el ceño y la mira como si estuviera loca.
—T/n, Erick casi te mata. Tu siempre callaste hasta tal punto que quedas hospitalizada. Tuvo casi que matarte para que nos enteraramos de lo que te hacía—responde alzando la voz frustrado, era su amigo ,su mejor amigo para ser exactos pero esto que hizo no tenía perdón de Dios.
Había dejado a su esposa, quien se supone que merecía respeto de su parte con la cara llena de moretones y más de un problema físico y emocional.
Su pensamiento y el de t/n eran muy diferentes. Quería matarlo con sus propias manos.
Alguien interrumpe su "platica" al abrir la puerta, ambos llevan la vista hacia la puerta viendo a un señor mayor con una bata blanca dando a entender que era el doctor.
—Que bueno que despierta señorita— ella solo sonríe a medias —hay algo que debes saber...
Joel y t/n se ven al mismo tiempo, la expresión de la chica ahora era como de miedo, la cara del doctor no decía nada bueno.
—Estas embarazada, pero tu bebé corre peligro por la hemorragia que sufriste— la cara de la chica se transformó en una llena de sorpresa, dolor y miedo, no sabia cual era la emoción correcta para esto.
No se creía que estaba embarazada, no lo asimilaba y que además el bebé, su bebe, estaba en peligro y todo por culpa de Erick, por ese animal a quien llamaba el amor de su vida.
—Tus paredes vaginales estaban desgarradas, tuvimos que hacer una pequeña reconstrucción en ellas por la hemorragia, ahí fue qué descubrimos lo de tu embarazo teniendo que hacer más opciones para salvar a tu bebé de un mes y medio.
Las lagrimas bajaban de sus ojos como una cascada, lloraba desesperadamente con varias emociones mezcladas, sorpresa, miedo, desconsuelo. Joel no dudó en abrazarla fuerte, para que ella se pudiese descargar en el.
ESTÁS LEYENDO
1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO
Fanfiction❝𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐦í 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐥.❞ Beauty cover by: @CNC5FY •Ganador de un #CncoWnerAlwars (2018).