24.Luego De 6 Años

3.7K 280 148
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO ES ALGO CRUEL, ESPERO QUE NO ME ODIEN Y NO DEJEN DE LEER LA NOVELA, ES SOLO UN FIC Y YO QUERÍA HACER ALGO ORIGINAL.LO SIENTO....

(...)

No se que rayos hacía aquí, en serio que no se porqué aunque bueno pensándolo bien si, luego de seis años aparece Erick y de la peor forma, casi moribundo.

Camino por los blancos pasillos del hospital hasta llegar dónde hay una secretaría pensado en todo lo que ocurría y que ocurriría después.

-Hola. Soy t/n. Me llamaron hace un momento por Erick Colón ¿Sabe que pasó?

La chica pelirroja asiente y sonríe amable.

—No había ningún contacto para llamar algún familiar porque no encontramos su teléfono, pero alguien nos dio la idea de llamarla a usted ya que fue su esposa y pensamos que contactarla a usted seria correcto.

—Está bien, no hay problema.¿Pero que le pasó?

—Tuvieron un accidente en la autopista central, los análisis suplantan que estaba borracho y drogado.

Ay por el amor de Dios, me dará un paro cardíaco.

—¿Tuvieron? ¿Habían más personas con el?

Ella hace una mueca de lamento y luego asiente.

—Si, en sus documentos que encontramos decía que su nombre era Jessica, parece que ella era su pareja pero lamentablemente, acaba de morir hace unos minutos.

Mi rostro se palidece, siento como si toda la sangre abandonará mi cuerpo. ¿Jessica murio?

—¿Señorita se siente bien?

Me sostengo de el escritorio porque la vista se me nubló,estaba mareada. Siento los brazos de la chica sostenerme ayúdandome a sentar en un sofá que había ahí, luego me trae un vaso de agua, doy un sorbo y a los poco segundos ya me siento mejor.

—Ya estoy mejor —le anunció ,ella asiente.

—Buscare al Doctor Chace para que le informe, vuelvo en un momento señorita t/n.

Asiento y pongo mis manos en mi cabeza, estaba en shock porque no podía asimilar nada de esto, nada y cuando digo nada es nada.

Me debatía entre llamar a Joel o alguno de los chicos pero mejor decidí que no, el habla se me había ido ya que esto me había caído como un balde de agua fría.

—T/n —subo mi vista encontrandome con un señor de unos cuarenta años, evidentemente era el doctor—soy el doctor Chace.

—¿Como esta Erick? —Me paro brusca por la desesperación, el me ve y une sus labios en una línea fina, el dura unos segundos muy largos para contestar dejandome en un aire de suspenso.

—El auto quedó totalmente destruido —en su teléfono buscó algo y me lo enseño, era la foto de como había quedado el auto y era algo totalmente espeluznante. Estaba paralizada totalmente, era algo horrible y no dejaba de llorar.

—¿Y que va a pasar con el?

—No va a volver a caminar —tapo mis boca con mis manos y caigo al piso de rodillas, comencé a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No va a volver a caminar —tapo mis boca con mis manos y caigo al piso de rodillas, comencé a llorar. Estas sorpresotas me iban a matar —sus piernas quedaron atrapadas entre el auto y un arbol, siento decírselo así señorita pero es mi deber, ya el está estable y puede ser que mañana ya despierte pero no sabremos su reacción para cuando no sienta sus piernas.

Estaba en shock aun mas, me dolía el pecho y aun no podía calmar mis lágrimas.

—¿Y no podrá volver a caminar?

El hace una mueca de pena.

—Puede que si pero lo mas probable es que no, sus piernas quedaron muy maltratadas —esto me estaba dejando muy mal.

—¿Que paso con la chica que iba junto a él?

—Ella no pudo salir del auto y cuando esté se prendio en llamas se quemo dentro, no logró encenderse tanto porque los bomberos llegaron a tiempo antes de que el auto explotará pero ella lamentablemente murió hace unos minutos, un paro cardíaco acabo por terminar con su vida.

Tengo que admitir que odiaba a jessica pero esto era muy triste, algo doloroso porque era muy trágico en la forma en que había muerto y eso no se lo deseaba ni a mi peor enemigo.

Con todo el dolor del mundo tomó mi telefono y le marco a Daysi, al segundo ella había contestado y le tuve que contar todo, por supuesto se puso muy mal con todo lo que le conté.

Yo estaba casi sin aire hasta que lo dejó de sentir y veo todo negro.



Despierto de una terrible pesadilla pero me percató de que estoy acostada en las piernas de alguien, miro y veo que es en las de Joel, el se encuentra acariciando mi cabello con su cara llena de preocupación y luego un grupo se acumula a mi alrededor.

Me paró y miro todo,  viendo a Zabdiel, Christopher, Richard, Daysi y Yanelis que se encuentran mirándome.

—Díganme que todo fue una pesadilla, por favor —pero mis esperanza se van a la borda cuando todos me ven con una mueca, veo a daysi y yanelis llorar desconsoladas.

—Mi amor tranquila, todo estará bien —sus brazos me envuelven en si y lloro entre sus hombros, aun no podía asimilar que esto estuviera pasando.

De pronto vemos que un grupo de enfermeros salen corriendo justo a la habitación y escuchamos gritos.

—¡Me quiero morir! ¡Me quiero morir! ¡Mátenme por favor! ¡No quiero vivir sin mis piernas!

Espero que no me maten😢.

|Cuénteme que les pareció el capitulo 😕|

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora