11. Ganas de besarte

4.1K 327 73
                                    

[Joel]

Entre sueños escucho mi telefono sonar, pero estoy soñando muy rico y no quiero abrir los ojos.

El sonido de Perfect sigue sonando así que con pesadumbre abro los ojos y tanteo la mesita de noche al lado de la cama hasta tomarlo en mis manos. Veía borroso pero pude divisar el nombre de erick en la pantalla ¿Y ahora que quiere este pendejo a las cuatro de la mañana?

—Que?—Contesto de mala gana.

—Joel..., —su voz suena preocupada— es t/n...

T/n, su nombre resonó en mi mente.

—¿Que t/n que? ¿Que sucede con ella? —lo presiono para que continúe ya que me estoy desesperando, el respira profundo a través de la linea.

—La perdí.

Mis instintos se alarman.

—¿Como que la perdiste? ¿De que hablas? —pregunto exaltado, tirandome de la cama y saliendo inmediato de la habitación para ir a la de erick y t/n, que está a unos paso de la mía, abro y me encuentro con Erick dando vueltas desesperadas y aun con el teléfono en el oído, este lo cierra al verme.

—Discutimos fuerte y ella terminó yéndose, traté de darle espacio porque pensé que iria al lobby o que se yo, pero cuando pasaron dos horas y no aparecía me preocupé. Los de seguridad me dijeron que salió hacía la calle y aunque trataron de detenerla no pudieron.

Tapó mi cara con mis manos, estaba molesto y el tuvo la culpa, porque estupideces y pendejadas no le faltan.

—¿Y ahora que hiciste?—noto que se pone nervioso y baja la mirada al suelo.

—Yo...,yo — balbucea incoherente.

—Ya, no me digas nada erick. Se que todo esto se trata sobre jessica y espero que por el amor a Dios no cometas un error que te cueste tu vida —el se sienta en la cama y se ve algo pálido, frunzo el ceño y me acerco hacia el.

—Solo encuentrala, por favor.

Asiento sin decir nada y salgo hacía mí habitación en busca de una chaqueta y una gorra, tomó mi telefono y salgo por el área de la piscina, ahí ningún seguridad me vería y podría salir con más facilidad.

No se que hacer o por donde buscarla, ni me toma las llamadas, pero decido caminar por la calle principal fuera del hotel, espero no tener ningún problema y ansío con toda mi alma encontrarla, no me perdonaría que le pasará algo.

Hay varios bares en los cuales ya están cerrados hasta que veo uno llamado Torero ¿Wtf? ¿Quien le pondría así a un bar?, y aunque no se que haría t/n en un lugar como este, entro, casi no hay personas, solo unos cuantos que se ven borrachos sentados en mesas.

Veo una cabellera larga y castaña en la barra bastante parecida a la de ella , me acerco y me sorprendo al verla riendo como foca epiléptica y una botella de vodka empinada en su boca, corro hacía ella.

—Es una zorra, andrew. Pero le di una arrastrada a esa per...,—le arrebato la botella y esta me ve con los como platos —Joel —Chilla con su voz rasposa, y se para casi cayendo hacía mi, está borracha muy borracha.

Esto me sorprendía, t/n no era de mucho beber.

—¿Estas bien? —la pregunta fue estupida pero no evite preguntárselo.

Ella tira una risotada y me quita la botella de la mano para volver a pegarsela en sus labios.

—Perfecta, vamos a brindar joey —dice arrastrando las palabras, el tipo que hacía de baltender carcajea.

—Está despechada, mejor llevatela —ay Erick.

—Vamos al hotel t/n mañana puedes salir en el noticiero —ella ríe risueña y dice palabras incoherentes que no llegó a entender, pido un taxi y salgo con ella casi arrastras, ella no para de reir y acariciar mi cabello.

La ayudo a entrar al taxi y aunque se oponía entró ya que quería quedarse 'Disfrutando la noche'.

Llegamos al hotel y pague el taxi, llamé a uno de seguridad al cual le tuve que darle $100 dolares para que no me delatara con Renato y para que me ayudara a llevar a t/n a la habitación, quien aún seguía riendo como desquiciada, ahora cantaba Rata de dos patas, quería reir pero me contuve.

—Por favor, déjame dormir contigo. No le quiero ver la cara a Erick —hace un puchero que endulza mi corazón al instante, era tan linda.

Entramos a mi habitación y la ayudó a recostarse en la cama, ella cierra los ojos y se acomoda.

Respiro profundo, es hermosa, no puedo evitar quedarmela viendo fijo. La amaba demasiado pero lo tenia que hacer en silencio, lamentablemente doloroso.

—Joey.

Salgo de mi trance y me acercó hacia ella, me hace unas señas para que me recueste a su lado y así lo hago, ella se pone de lado, yo también hago lo mismo.

Conectamos miradas y juro que me pierdo en ellos, todo lo de ella es perfecto.

—¿Sabes? Yo me quedé con las ganas de besarte —me sorprendo mucho ante sus palabras y una chispa de esperanza pasa por mis ojos, pero recordé que estaba borracha.

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

—Muñeca, ya duerme y descansa.

—Luego de que me beses —Oh Dios, estoy hiperventilando, mi corazón da un vuelco y brinca de un lado a otro.

No se como pero nos vamos acercando hasta que casi al estar juntos nos separamos yo vuelvo a la realidad y me separo dejándola fuera de órbita.

—Lo siento ___Tn —siempre recuerda esto —tomo su mano derecha señalándole sus anillos de boda, ella hace una mueca.

—Aun así sigo con ganas de besarte.


Wou wou, alto ahíi
JOEL AMA A _____TN🎉🎉🎉🎉CELEBREMOS JUNTAS.

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora