26.Erick Years POV

3.5K 254 39
                                    

Erick

«6 Años atrás»

—Es lo mejor Erick, ella y los chicos te van a denunciar —me quedo pensado por indeterminados minutos, ¿Seria lo mejor?

Quizás ella no me denunciaria pero no tendría mucho caso seguir cerca porque aseguro que ella y ninguno de los chicos me dejarían acercarme y jamas recibiría su perdón, lo mas probable es que me evitarían y me dejarían de lado en todo lo de la banda. Y yo sufriría solo como el perro que soy.

—Tienes razón, mejor vamonos lejos—su sonrisa se extiende a lo largo de todo su rostro para luego tirarse en mis brazos y aunque no me gustaba la idea, la deje porque a pesar de todo ella seria mi única compañía durante mucho tiempo.

[Primer año]

Había llegado a Australia, desde ahí decidí que nadie podía reconocerme, quería alejarme de la fama, del mundo, de todo absolutamente de todo.

Mi nombre ahora era David Cruz, Erick Brian colon había muerto y por consiguiente mi vida pasada entera. Desaparecí todas mis redes sociales, borre mi numero telefónico y aunque me dolía esto, dejar a la banda, t/n y a mi familia terminé por hacerlo porque era lo mejor para todos.

Me fui por cobarde, por estúpido, por ser un gran hijo de puta que le hizo daño a todo el que me quería.

[segundo año]

Jessica y yo recorriamos el mundo, gastabamos el dinero en cosas vanas, nuestro mundo eran las fiestas, el acohol, el sexo desenfrenado, viviendo la vida loca que nunca tuve en mis veinticuatro años.

No sabia lo que era vivir esa vida estrafalaria y de pecado, siempre estuve apegado a t/n o del brazo de mi mamá, por lo tanto darme esos lujos estaban totalmente prohibidos para mí.

[tercer año]

Habíamos recorrido todo Europa, a pesar de que ya conocía estos lugares por la giras de Cnco jamás disfrute tanto estar asi en diferentes culturas.

Había descubierto más cosas, y en cuanto eso me refiero que había adoptado un nuevo estilo a cuanto mi vida. Me acostaba con mujeres para ganar dinero, no lo hacía porque necesitará dinero sino más bien porque me llenaba de extasis como si de una droga estuviésemos hablando, Jessica siempre lo supo, me lo reclamaba pero eso a mi no me importaba yo no la veía como pareja, solo era una puta busca a fama a la cual utilizaba simplemente para no sentirme solo y por lo tanto me desquitaba con ella dejándola llena de golpes. Se que esta muy mal de mi parte pero desde que comencé a hacerlo con t/n me quede con más y más ganas de hacerlo porque infunde respeto, pero a pesar de que me arrepiento haberle hecho todo eso a t/n, no pude evitarlo a jessica.

[cuarto año]

Mi vida estaba fuera de control. Las drogas, el alcohol y el sexo eran mi motivo de vivir.

Seguía recorriendo por todo el mundo, esta vez me encontraba en Hawaii dónde llevaba siete meses y por supuesto que Jessica se encontraba conmigo, era mi sumisa, mi esclava por así decirlo. No me importaba gritarlo a los cuatro vientos porque desde que recordaba en la mierda que me había convertido y todo el daño que le había ocasionado a personas que si me amaban pues me convertía en una bestia y ella pagaba las consecuencias.

[Quinto año]

Nada había cambiado, para que mentir, mi vida se hacía cada vez más miserable.
Aveces el remordimiento llegaba a mi y me daban ganas de suicidarme pero hacia algo mejor, seguía consumiendo todo tipo de drogas para sentirme bien pero que al fin y al cabo terminaba más muerto que vivo.

[sexto año]

Me había convertido en un verdadero desastre, estaba destruyendo mi vida poco a poco, yo mismo me daba asco de mis actos, mi forma de ser, en la asquerosa vida que había adoptado.

T/n no salía de mi mente siendo ese un motivo para seguir drogandome y tomando alcohol, recordar el cabrón que fui me atormentaba pero en vez de cambiar, empeoraba.

Hasta que Jessica me dio una noticia que cambio mi vida.

— ¡No seas estupida jessica!—ella da un respingo por mi grito, no podia ser lo que me estaba diciendo.

—Es cierto erick, me hice un perfil falso en instagram para poder ingresar a su perfil y encontré esta foto.

Ella me muestra la foto una vez más, atormentandome la vista.

@baby____:Gracias Dios por regalarme estos tres tesoros💞 @joelpimentel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@baby____:Gracias Dios por regalarme estos tres tesoros💞 @joelpimentel.

Y no solo habia una foto sino que había miles, de ellos dos juntos, de ellos dos con dos gemelas, es decir que eran una familia.

Me agarro el pelo entre mis manos y lo halo con frustración.

¡Ella era feliz sin mi! Estaba con Joel y además tenían hijas, gemelas, siempre fue mi sueño y el de ella, y por mi estupides había perdido tal dicha.

¡ERA UN MALDITO ESTÚPIDO!



—¡Vamos a robarnosla!, así podremos hacerle una prueba de ADN a las mocosas para ver si son tus hijas o del estúpido de joel.

—Jessica coño, déjame pensar.

Ella me mira desconcertada.

— ¿Pensar en que? ¿En ella? —ruedo los ojos y pongo mi vista de nuevo a la carretera.

—Si en ella, nunca he dejado de hacerlo—no me importó su cara de dolor, ella no me importa.

—Eres un hijo de puta muy grande, tienes suerte de que no te demande por maltrato y todo lo que me haces —me escojo de hombros restándole importancia haciéndola enfurecer más.

— ¿Crees que si no lo has hecho durante seis años menos lo harás ahora? Por favor jessica, solo eres una rata sin cerebro, no sirves para nada útil, no me meteré en más problemas por tu maldita culpa, solo iré a casa de ellos y hablare con t/n.

— ¡Sobre mi cadaver vas dónde esa zorra! ¡¡Porque juro que te mato a ti y luego a ella.!!

El simple hecho de que dijera eso hizo que perdiera el control.

—Jamás en tu puta vida vuelvas a llamarla así—grito y acelero el auto sin pensar en nada, sentía como la adrenalina de la cocaina iba surgiendo efecto, llegue a un momento donde escuchaba los gritos de Jessica hasta que ya no supe nada mas de mi ni de que había pasado.

Hola de nuevo, aquí está lo prometido.
No se si les guste porque lo hice rápido pero bueno luego lo corrijo.

Las amoo

1| UN MATRIMONIO DESTRUIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora