Lo que siguió de ese verano fue bastante tenso para Izuki, desde esa vez que Bakugou le dijo que se alejara ella prefirió hacerle caso, sin embargo algo en su vida no encajaba ahora, aunque Todoroki andaba con ella todo el día ofreciéndole su apoyo y consuelo, ella lo rechazaba siempre, al principio de manera dulce y sutil, cuando ya acabó el verano y seguía igual ella comenzó a ser dura, diciéndole simplemente que no quería hablar con él.
Todo el mundo se había preocupado por ambos personajes, en primer lugar por Izuki porque se notaba que ya no era la misma de antes, no era tan participativa como antes y trataba de no cruzarse con muchas personas; y Bakugou se había vuelto mucho más violento, al punto que no te gritaba antes o algo, si no te hacía una explosión en la cara directamente.
El año había pasado con rapidez al punto ya solo quedaba un mes y medio de clases, los entrenamientos eran cada vez más intensivos, muchos eran basados en enfrentamientos por grupos o parejas y era difícil que Bakugou o Izuki no ganaran, por lo que una vez hicieron la prueba de enfrentarlos entre ellos dos.
El enfrentamiento terminó con Midoriya con la cara llena de sangre y Bakugou con tres costillas rotas y dos fisuradas.
Ambos estaban sentados en la enfermería, Katsuki con su tórax ya vendado e Izuki con una venda en su frente, mientras que el chico se encontraba recostado ella estaba al frente de él, cruzada de brazos y mirando el piso.
- ¿no piensas pedirme disculpas, maldita nerd? -dijo con molestia el rubio, sentándose para ver con el ceño fruncido a la joven, quien miraba al piso algo desorientada.
- perdón -dijo ella, suspirando luego y tragando saliva, se puso la mano sobre el vendaje y el levantó una ceja.
- tienes bien merecida esa herida -gruñó el, provocando que de inmediato la chica levantara su vista, sus ojos se encontraron de manera inmediata, enfrentando el rojo fuego contra el verde esmeralda, que lucía penetrante debido a la molestia.
- ¿y se puede saber por qué lo tengo merecido? Por puro reflejo no me explotas la nariz -dijo la chica en todo severo, frunciendo el entrecejo y ella se paró para verle con verdadero enojo, planteándose en su cabeza ir y darle un smash en sus partes nobles.
- por ser una desgraciada -dijo él e hizo una explosión al ver como se acercaba ella, frunció sus labios y se volvió a sentar, negando con su cabeza.
- no lo soy -reprochó la chica y el joven lanzó una carcajada, ella lo miró y vió como se sentó de manera más cómoda para seguirse riendo, a pesar de que le dolían las costillas ya que Recovery Girl no estuvo dispuesta a sanarlos porque debían acostumbrarse desde ya a cuidarse no se detuvo, siguió riéndose hasta que se cansó un poco y ya le dolía.
- dices que no eres desgraciada y te fuiste con él de todas formas -dijo con molestia ella procedió a tomar asiento y luego volvió a mirar al piso.
- tú me dijiste que me fuera con él
- y decidiste hacerme caso
- fuiste tú quien no me quería cerca
- yo nunca dije eso
- no digas mentiras, Katsuki! -dijo la chica, subiendo su tono de voz en lo que volvía a verlo.
- y no lo hago, Midoriya -dijo con total calma el chico, volviendo a acostarse en la camilla.- yo nunca dije que te querías lejos, dije que me importaba una mierda lo que hicieras
- ¿entonces qué te importa que no haya corrido detrás tuyo? -dijo la chica volviendo a bajar su tono de voz, arqueando su espalda y dejando colgar su cabeza.
- me importaba, Midoriya -dijo él, parpadeando un poco mientras veía el techo- me importaba bastante, no podía ir a retractarme porque realmente iba a ser patético y tal vez me ibas a mandar a la mierda, pero esa vez tú decidiste hacerme caso, interpretando lo que dije y hacer lo que te pareció más correcto, que fue quedarte con el bastardo mitad y mitad, y luego fue alejarte de mi -murmuró él, tragó saliva e inhaló hondo, soltando todo el aire en un bufido- parece realmente que te encanta alejarte de mi, Izuki.
- no es eso -dijo ella con tono de voz algo apagado, Bakugou se tentó a ver a Midoriya, sin embargo no lo hizo debido a que si lo hacía, ella no iba a hablar con claridad.- En serio no es eso Kacchan, no sabía como alejarme, me di cuenta de que lo había echado a perder todo denuevo y no sabía de que punto retomarlo, tú estabas siempre molesto y contigo no se puede razonar a veces, no sabía que hacer y tenía mucho remordimiento por lo que te hice y le hice a Todoroki, yo realmente no estaba en condiciones de...
- espera -dijo el rubio, interrumpiendo a la joven, ella tartamudeó un poco y él se sentó, mirándola fijamente- ¿le hiciste algo al bastardo? -dijo y ella asintió, suspirando luego.
- él me dijo poco después de que te fuiste que así eras realmente, me di vuelta y le desencajé la mandíbula -murmuró ella, bajando su mirada al piso- no iba a permitir que hablara así de ti ni se porque lo permití antes, el punto es que luego de hacer eso se la encajé nuevamente y me largué, Occhaco me hizo un escándalo esa tarde por como había quedado Todoroki y ella sabía todo lo que hizo Todoroki por lo que ella estaba algo impactada y... -dijo la chica hiperventilándose un poco y luego suspirando.- estuvo molesto conmigo un tiempo, pero no le di importancia a eso -dijo la chica y se puso derecha, colocando una mano sobre el vendaje que tenía.- perdón por hacer eso, Katsuki, realmente lo lamento, fuí una pésima persona por tratarte así, debí correr detrás tuyo esa vez, debí darte las gracias esa vez que me defendiste en la secundaria, debí decirte que te quería, y-yo -murmuró la chica, antes de ser interrumpida por un suave "hey" del joven, ella alzó la mirada y él sonreía de manera dulce, estirando sus brazos hacia ella.
- ven aquí, déjame darte un abrazo -dijo él con dulzura, ella se levantó y vió como cojeaba la chica levemente, cuando llegó donde él se sentó a su lado y se dejó abrazar por el chico, suspirando en el hombro de este.
Era una sensación abrumadora para ambos, cuando Izuki se quedó entre los brazos del chico e inspiró esa mezcla de olores a tierra, sudor, jabón, perfume y un toque de sangre seca le hizo sentir en casa, se escondió en el cuello del chico e inspiró hondo, disfrutando de la presencia de él mientras que Bakugou se tragaba las ganas de soltar lágrimas, llorar no solo por el hecho de que tenía a la peliverde entre sus brazos, si no por el hecho de que ella se había disculpado con él y le hizo entender que el error no fue solo suyo, o que realmente no fue él quien cometió el error; en ese momento el último tiempo comenzó a tener forma para él, porqué Izuki le evitaba, porqué Kirishima le decía que ella iba a volver y que solo le diera tiempo, todas las noches que se quedaba despierto pensando en que estaría haciendo Izuki o si ella pensaba en él como él pensaba en ella.
- Midoriya -dijo él, estirando su mano para acariciar el cabello ya a la altura del comienzo de los hombros de la chica, ella sacó su rostro del cuello y le miró, antes que nada Izuki llevó sus manos a sus mejillas, limpiando estas con rapidez- ¿me quieres?
- te quiero, Bakugou.
- ¿qué tanto me quieres?
- me gustas -murmuró ella, él asintió suavemente y le sonrió dulcemente, tragó saliva antes de suspirar suavemente.
- ¿qué te parece si tratamos de mejorar las cosas? -dijo él, ladeando dulcemente su rostro, al ver que Midoriya no entendió mucho él sonrió un poco- bien, ¿te parece si tratamos de tener algo un poco más serio que amigos? -dijo un poco cómico. Midoriya se sonrojó de manera brutal y se le humedecieron un poco los ojos, parpadeó rápidamente y se escondió en el cuello del más alto.- ¿eso es un sí? -dijo con tono gracioso, recibiendo una risa de la menor.
- sí, me parece -dijo ella de manera ahogada debido a que hablaba contra su piel, él rió un poco y le abrazó nuevamente, recargando su cabeza en la de la chica.
Mientras todo eso sucedía, Recovery Girl estaba en el pasillo junto con All Might, ambos soltando un par de lágrimas locas mientras estaban sentados al lado de la puerta de la enfermería, cuando vieron venir a Aizawa el hombre se levantó y fue directo a estrechar entre sus brazos al pelinegro.
- que hermoso es el amor juvenil, Shouta! -le exclamó mientras el otro profesor colocaba los ojos en blanco.
- suéltame y explícame -dijo Eraser Head, separándose de los brazos del rubio.
Y Toshinori nunca se sintió más preparado para contar la historia de amor entre la jovencita Midoriya y el joven Bakugou, ya que él sabía todos los detalles por parte de la chica, ya que desde que Izuki comenzó el proceso de heredar su quirk, se habían vuelto bastante amigos.
ESTÁS LEYENDO
Querido Katsuki
FanfictionLa historia comienza con la amistad de Katsuki Bakugou e Izuki Midoriya, pero todo se deforma cuando comienzan las diferencias, ¿cómo va a terminar todo? Bakugou×FemDeku portada de krisschan #6 en bakudeku (03/07/2018)