21

4.9K 388 43
                                    

Ahora sí, le había subido una versión no actualizada.

Katsuki e Izuki suspiraban al mismo de manera paralela, el chico metido en un cuarto y ya aburrido de escuchar a sus amigos hablar solo estupideces, arrebatándole la capacidad de vestirse de la manera correcta mientras que Izuki lo hacía de cansancio, ¿por qué tuvo que hacer un patrullaje nocturno justo antes de su boda?

- Izuki, vístete -dijo la morena entrando al cuarto cuando vió a su amiga sentada en ropa interior en una silla- ¿te pasa algo? -dijo caminando donde ella, para ponerse en cuclillas y acariciar su rostro.

- solo estoy cansada -dijo la chica con una dulce sonrisa, se levantó y se apoyó en su amiga unos segundos al sentir un mareo repentino. Su amiga al notar eso la volvió a sentar y la miró con el entrecejo fruncido.

- Izuki Midoriya, ¿cuándo fue la última vez que comiste algo? -dijo Ochacco con seriedad, viendo como la chica subía su mano a rascar su nuca, la cual ya no se veía entorpecida por el cabello relativamente largo, pues se lo había vuelto a cortar como en tercer año: una melena corta.

- ayer al medio día, Kacchan me hizo curry -dijo y suspiró, echándose un poco para atrás y mordió un poco su labio interior- tomé una botella de agua en la mañana y un té, la verdad es que no me dió el estómago para comer nada -dijo y se levantó, suspirando un poco molesta ante la sensación del sostén que tuvo que colocarse para que combinara con su vestido y no se viera mal.

- eso no es para nada sano -dijo la morena y negó con la cabeza, arrugando un poco su nariz- ¿te consigo algo para comer? -le ofreció y vió como su amiga negó con la cabeza.

- tengo el estómago revuelto, Ochacco, estoy casi segura de que si como algo lo voy a vomitar -dijo la chica y rió, para caminar al espejo y tomar un broche de cabello azul, el cual era de su madre. Había decidido seguir las tradiciones por obligación, tanto su madre, como su suegra, sus amigas y sus superiores me habían dicho que debía cumplir, hasta el señor Yagi se había ofrecido para darle algo con tal de que no le faltara nada.

- Izu, come algo, es importante que comas algo porque realmente no van a comer hasta como en 3 o 4 horas más y no puedes agotarte tanto -dijo y metió una mano a su bolsito de mano, sacando una barrita energética- no preguntes porqué ando con eso, son de Tenya -dijo risueña y vió como su amiga se alimentaba, luego de eso acomodó bien su cabello, para acomodar luego el broche en el cabello y ayudó a su amiga a colocarse el vestido, debido a que estaban en la época de primavera era un vestido delgado y fresco, lo planeado para ellos realmente era casarse en otoño, pero debido al hecho de que Izuki había quedado seleccionada como parte del cuerpo docente de la academia de héroes, decidieron apurarlo un poco.

- ¿me van a ayudar, buenos para nada? -dijo Bakugou mientras abrochaba su camisa blanca, intentando que quedara bien y la puso adentro de su pantalón, suspirando al ver como iba vestido.

- solo te falta el chaleco, no se que tanto te preocupas -dijo Kaminari y Kirishima se puso de pie, caminando a donde reposaba la prenda y se la tendió, el rubio la tomó de mala gana y se la colocó, suspirando luego mientras se veía al espejo.- ¿son tus nervios o realmente estás molesto? -dijo el pelirrojo y todos los presentes en el cuarto lo miraron.

- estoy nervioso, realmente me la miedo que algo salga mal -dijo y tragó saliva, relajando su postura y negó con su cabeza.- pero se que todo va a ir bien, solo me da algo de nervios que algo malo pueda suceder.

- debes tener ánimos, bro -dijo Sero y Kaminari asintió ante lo dicho.

- nada malo va a pasar, y si llega a aparecer algún desgraciado o algún villano a interrumpir, va a tener a más de 20 héroes encima -dijo y todos rieron suave, Bakugou asintió con la cabeza y justo cuando les iba a decir que salieran, alguien tocó la puerta y se asomó el señor Bakugou con una enorme sonrisa, los tres chicos sonrieron ampliamente y lo fueron a saludar, sin embargo su hijo pudo notar lo nervioso que estaba el señor.

- ya es hora de que vayan -dijo entró, para darle un fuerte abrazo a su hijo y un disimulado "felicitaciones" en su hombro, dejando un beso en su mejilla para luego volver a sonreír y salir, Bakugou suspiró con fuerza y asintió con su cabeza.

Casi 2 horas después estaban casados, Izuki reía mientras Todoroki la hacía dar vueltas en la pista y Bakugou estaba sentado en su lugar, sonriendo al ver a su esposa reír de esa manera, disfrutando de semejante baile improvisado.

- ¿y estás feliz? -dijo Kirishima quien estaba sentado ahora en el lugar que había ocupado el señor Bakugou, quien se encontraba bailando con su esposa.

- claro, más que feliz -dijo y le dió un trago a su copa de champaña, viendo como la pecosa reía mientras se apoyaba en los brazos del heterocromático. La chica lo miró y le sonrió amplio, pero abrazó a Todoroki y ambos salieron de la pista, el chico yendo a buscar a Momo quien se encontraba hablando con Uraraka e Izuki fue donde el rubio, tendiéndole su mano al pelirrojo, arrebatándole una sonrisa a su esposo.

- Kirishima, tengo un primo muy bonito para presentarte -dijo la peliverde y lo levantó, luego de casi 5 minutos volvió Izu con una gran sonrisa- se nota que se gustaron -dijo sentándose en su lugar, para tomar la mano del rubio y acariciar sus nudillos, los cuales tenían un par de costras, se miraron ambos a los ojos y el rubio sonrió de manera amplia, tragó saliva para decir algo pero ella se estiró a dejar un dulce beso en sus labios.

- te amo -le susurró el chico y ella le acarició su mejilla.

- yo también te amo, Bakugou -murmuró ella y sonrió a los segundos, separándose con ánimo- va a ser raro, ahora los dos vamos a ser Bakugou -dijo la chica algo risueña y él la rodeó con el brazo.

- que va, siempre vas a ser mi Izuki, y mi Deku -murmuró suave y acarició su brazo, haciendo que su esposa ría con cariño.

- es verdad que tú me colocaste ese apodo -dijo ella y tomó su copa, para darle un trago, dejó la copa donde estaba y se paró, para tomar la mano de Katsuki- ahora, arriba y a bailar.

Querido KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora