13

7K 561 68
                                    

Eran cerca de las 20:30 y Bakugou terminaba de ordenar sus cosas en su lado del cuarto, al parecer habían sido el segundo grupo en llegar a las termas y luego de un agotador día en la playa, lo único que quería era estar en agua caliente.

Se le pasaba por la cabeza alguna razón para saber porque dejaron a todos los hombres y mujeres separados tanto por sexo como por orden de llegada, arrugaba un poco su nariz mientras veía el futón que le había tocado arrinconado en el cuarto debido a que le tocaba compartir con Kirishima, Kaminari y Sero, quienes sin importarle nada dejaron sus cosas y fueron a bañarse. ¿dónde se supone que estaba Izuki para darle ánimos y decirle que iba a ser una de las mejores noche de su vida? Hace como una hora le había llamado a su celular y le había dicho que ya iba llegando al lugar, pero notaba al instante que no estaba por ahí y eso le frustraba un poco, había accedido al ver a Izuki tan entusiasmada en un principio con el tema.

- ¿Kacchan, estás por acá? -se escuchó la voz suave de Midoriya, él se puso alerta y fue hasta la puerta para deslizar esta y sonreír al ver a Izuki, quien le devolvió la sonrisa y estiró sus brazos al cuello del más alto, enganchándose de ellos mientras que los brazos de Bakugou se abrazaban a la cintura de ella.- lamento llegar tan tarde, tuvimos un inconveniente de camino para acá -dijo con tono cómico estirando su nariz hasta que ambas puntas se rozaron, Katsuki sonrió ante el gesto y se estiró a dejar un dulce beso en los labios de la chica.

- ve a bañarte, que quiero estar contigo después -le dijo el rubio para llevar sus labios al cuello de la chica, depositando un dulce beso en su piel y ella se rió al mismo tiempo que le daba un escalofrío.

- ¿no quieres salir a la noche? -dijo la peliverde subiendo sus manos para acariciar el cabello de Kacchan mientras este le dejaba pequeñas mordidas.

- ¿para qué voy a salir a la noche si puedo pasar mi noche contigo? -dijo su novio, sonriendo al notar como ella se escondía en el cuello de él ante un sonrojo, dejó un último beso antes de separarse y dejar un beso en la frente de la sonrojada.

- me iré a bañar, a las 9 se supone que nos juntaremos para cenar en el salón -dijo Izuki antes de dejar caer su cabeza en el pecho del joven al frente de ella.

- es un lugar bastante civilizado, me sorprende -dijo el chico, para ver a ambos lados del pasillo y frunció un poco los labios- ve luego a bañarte -dijo antes de separarse de su novia, ella asintió y comenzó a caminar en dirección a donde dormía ella, Bakugou pensó por unos segundos lo que iba a hacer y una vez que se decidió, caminó donde ella y le dió una fuerte nalgada, Midoriya se dió vuelta y lo vió con los ojos como platos, pero al ver como Bakugou sonreía no pudo enojarse para nada, limitándose a devolverle la sonrisa y se fue, negando con su cabeza.

Izuki estaba totalmente relajada dentro de las aguas termales, con una toalla húmeda en su frente mientras escuchaba al resto de las chicas hablar.

- ¿realmente es Iida tan formal? -dijo Mina, quien acababa de entrar en el agua y miró a Uraraka, quien rió un poco.

- sí, y es un poco complicado con el sentido de humor -dijo Occhaco, jugueteando con un mechón suelto.

- ¿por qué lo dices? -dijo Momo ladeando un poco su cabeza, Izuki miró a su amiga y vió como respiraba hondo.

- ¿recuerdan esa vez que les dije que antes de ser heroína me quería casar? -al todas dar la respuesta afirmativa, ella prosiguió- pues me ha pedido matrimonio -dijo la morena antes de sonrojarse brutalmente y luego todas las mujeres chillaron fuertemente, todas lanzándose sobre Uraraka para felicitarla.

Mientras las chicas celebraban, al otro lado de la pared todos los hombres escuchaban en silencio como Iida le había propuesto casarse a Uraraka, incluso el mismo Tenya escuchaba.

- oye -dijo Kirishima mirando al peliazul, para sonreírle- felicitaciones -dijo y fue hasta donde estaba, para estrecharle la mano o darle un abrazo y luego de eso, todos los hombres fueron a hacer eso, incluido Bakugou.

¿por qué había decidido casarse con ella, y ella con él? Mientras que Izuki celebraba y se sentía completa con el hecho de que sus dos mejores amigos hayan terminado juntos, Katsuki se cuestionaba la acción, luego de 5 minutos de haber felicitado al chico se salió con disposición de secarse y ponerse ropa cómoda, sentía su estómago raro ante la idea de que tal vez se casara alguna vez con Izuki, ¿querría ella casarse con él siquiera?

A las 9 ya estaban todos en el lugar donde se servía la comida y el tema central fue la boda de Uraraka e Iida, que se había fijado para dentro de tres años, aunque tanto hombres como mujeres protestaron de que era demasiado tiempo, ellos dieron la excusa de que preferían estar afirmados económicamente antes dr hacer cualquier cosa.

Mientras Izuki opinaba animosa sobre el tema y distintas opciones oara el matrimonio, Bakugou disfrutaba de un té mientras sentía la pequeña y dulce mano de su novia por encima de la de él, acariciando la piel de él con sus dedos, estaba casi concentrado en eso hasta que Kirishima le habló de algo y lo distrajo, solo permitiendo que se sintieran durante el resto de la comida.

Querido KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora