Izuki observaba como su esposo estaba sentado, contándole de su misión.
- y bueno, el tipo era un completo idiota además, era irrespetuoso y un hijo de puta en su máxima expresión -dijo levantando sus hombros y se acomodó, arreglando la sudadera sobre si mismo, mirando la cuna que tenía a su lado, donde descansaba la bebé.
- ¿y lo atraparon? -dijo la pecosa, sonriendo al ver como el rubio la cargaba suavemente y arreglaba el gorro.
- sí, el tercer día, después nos dedicamos a reparar daños del lugar, el tipo realmente explotó de todo, fue terrible -dijo negando suavemente con su cabeza- ¿Hiro?
- con mi madre, vendrán ahora en la mañana a conocerlos, también vendrá Kiri, Denki y su hija -dijo suavemente y Bakugou sonrió.
- ah, May es un amor, realmente no se parece a ninguno de esos idiotas -dijo y se sobresaltó al escuchar un "ajá!" de su esposa, haciendo que Yuko se removiera algo incómoda.
- entonces tú sabías y nunca me dijiste! Traicionero! -dijo ella y él sonrió, negando con su cabeza.
- ellos no querían que muchos supieran todavía hasta hacer lo de ellos oficial, sí, están juntos oficialmente pero no al mundo de la farándula -dijo y dejó dulcemente a la bebé donde estaba antes, suspirando y miró a su esposa- además, estoy seguro que usted, señora Bakugou, me debe ocultar un par de cosas también -dijo él y se estiró a besar dulcemente la punta de su nariz, en cuanto el ojirubí dijo eso a ella se le tensó el cuerpo, ¿tenía él idea de One for All? ¿esperaba esperando a que se lo dijera?- ¿quieres comer algo en específico? Iré a buscar a Hiro y algo de comer... ¿Izu?
- eh, no, nada específico, solo procura que no tenga un olor muy fuerte, no quiero que le haga mal a Yuko -dijo ella negando suavemente con su cabeza.
- ¿donas? -dijo él, alzando una ceja y ella asintió, sonrió luego y se despidió de la mano, caminando fuera del cuarto, casi a los 10 minutos de que viniera Bakugou se llevaron a la bebé por temas de observaciones rutinarias como el peso y su reacción.
Izu estaba tendida en la cama, mirando el techo con la mandíbula tensa pensando en que hacer, por un tiempo se había olvidado de que Kacchan no conocía la procedencia de su quirk, pero él no era idiota y ella sentía que él no se había tragado eso de que se le manifestó un poco después en su pubertad.
- mami! -se escuchó la vocecita y ella miró, entró caminando su bebé y en cuanto la vió, se largó a llorar, limpiando sus mejillas con sus manos y Bakugou rió, dejando la caja de donas con el sostenedor de los vasos de café en una mesa, tomó a su hijo y lo subió a la camilla, el cual se paró y caminó para abrazar a Izuki por el cuello, quien rió y le devolvió el abrazo- te fuiste, como papi -le lloriqueó y ambos rieron.
- perdón por no ir por ti, Hiro -dijo ella y besó el cabello de este- ¿pero sabes algo? Podrás conocer a tu hermanita -dijo ella, moviendo un poco los rizos de la cara de su hijo y él sorbió su nariz.
- ¿ella es bonita? -dijo y tanto confundido y Bakugou les abrazó, dejando un beso en su cabello.
- sí, pero no tan linda como yo -dijo él, sonriendo de manera dulce.
- entonces debe ser bastante fea -murmuró su hijo bajo, robándole una risa a la pecosa, haciendo que el pequeño riera con ganas y Bakugou se separó, para tomarlo del pecho y levantarlo.
- ¿qué dijiste, gusano? -dijo con tono serio pero con una sonrisa en su rostro.
- que papi es feo! -dijo en una risotada, viendo como Bakugou lo alzaba y todos reían, como a los 20 minutos trajeron a la bebé y el menor pudo conocerla, fue un día bastante lindo, había llegado Kirishima y Kaminari, ambos bastante avergonzados con su hija en brazos, una dulzura de dos años quien se dedicó a jugar con Hiro a ser héroes mientras los adultos hablaban de distintas cosas y miraban a la bebé, quien era pacífica y dulce, agarrando dedos indiscriminadamente y definitivamente buena para alimentarse.
Cuando les tocó salir del hospital les costó lidiar con dos bebés, sin embargo siguieron con sus carreras y su familia, con el tiempo se dieron cuenta de lo difícil que era ser un padre y héroe al mismo y lo que era ser hijo de un héroe, viendo reflejado eso en sus hijos.
Pero cuando los veían crecer, sabía que todo valía la pena, los llantos, las peleas entre ellos, los dolores de cabeza que les producían a sus padres cuando hacían algún desastre que resultaba inexplicable, como hacer explotar cojines o quemar las cosas del baño.
Recién habían logrado que Hiro y Yuko durmieran, quienes ya tenían 6 y 4 años años respectivamente, ambos en camino a cumplir el siguiente, ella esperaba tendida en la cama mientras su marido se daba una ducha, aunque sonara raro, estas eran sus primeras vacaciones como familia y recién era la primera noche, teniendo ya a Izuki y a Katsuki cansados. Mientras escuchaba caminar a su marido en la ducha ella sonrió y se sentó, para verificar en su celular que ya era más de medianoche y buscó entre su bolso un lápiz labial, una vez que lo encontró caminó al espejo del cuarto y escribió:
Querido Katsuki:
Felices 10 aniversario de matrimonio
Hemos durado un montón, amor!
Te ama, Izu.Suspiró satisfecha ante las sencillas palabras y salió del cuarto, dispuesta a preparar algo que tomar con su marido para celebrar la fecha.
Fin.
***
Y bueno, acá termina, les tengo dos opciones:
1- hacer la continuación, con la historia de adolescencia de Yuko y Hiro y ahí detenerme mucho más y poner distintas cosas, como el heredero/a del One for All y nombrar distintas cosas random de Katsudeku.
2- dejarlo ahí y hacer otra historia (ya sea Katsudeku o Tododeku)
Lo dejo a decisión de ustedes, voten o no, me interesa saber su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Querido Katsuki
FanfictionLa historia comienza con la amistad de Katsuki Bakugou e Izuki Midoriya, pero todo se deforma cuando comienzan las diferencias, ¿cómo va a terminar todo? Bakugou×FemDeku portada de krisschan #6 en bakudeku (03/07/2018)