- es un niño bastante lindo -dijo la vecina de la pareja, Bakugou miró la cara de alivio derrepente y a los segundos ese llanto que siempre salía en las películas, ambos vieron como rápidamente la anciana junto con su nieto se encargaban del bebé, lo pusieron en agua agradablemente caliente para limpiarlo y luego lo secaron, ella amarró el cordón umbilical y luego lo cortó, envolviendo al bebé rápidamente entre varias sábanas.
- hey, el padre, necesito que vayas por una bolsa de basura y también por ropa para tu hijo, luego podrás mimarlo -le dijo la señora y él asintió, se levantó corriendo por la bolsa y luego volvió al cuarto, entregándole la bolsa y luego llevando la bolsa para el bebé donde su esposa, quien acababa de recibir al pequeño bebé y quien se alimentaba con ánimo del seno de su madre.
- míralo, es muy pequeño -susurró algo asustada la peliverde, mirando a su novio y este le abrazó dulcemente- debemos vestirlo, y colocarle un pañal -dijo ella, hizo una mueca algo extraña y luego vió como su vecina terminaba de cerrar la bolsa que le había entregado Bakugou.
- deja que el bebé coma, yo iré a lavarme las manos y les enseñaré como colocarles el pañal -dijo y se levantó, retirándose del cuarto y dejando a la pareja solos, ambos estaban embobados viendo como el hijo de ambos se alimentaba, succionaba con entusiasmo mientras cerraba sus ojos.
- parece que lo disfruta -dijo el rubio, estiró su mano y acarició con amor la pequeña mejilla, provocando que el bebé hiciera una mueca.
- ese bebé va a ser muy privilegiado, es el hijo de dos grandes héroes -dijo la señora entrando nuevamente, arrodillándose al lado de ambos- ¿cómo lo van a llamar? -preguntó y el ojirubí miró a la chica de ojos esmeralda, diciéndose cosas mediante la mirada sin necesidad de decirlo.
- Hiro -dijeron al mismo tiempo, bajando luego la mirada al bebé quien ya dejaba de comer, separándose del seno y haciendo mueca de querer llorar. Izuki lo tomó suavemente y lo llevó a su hombro, palpando este hasta que el bebé soltó los eructos.
- bien, en tanto tú necesitas descansar, así que entrégale el bebé a tu esposo y duerme, se que estás dolorida y el futón está húmedo, pero prefiero no moverte mucho, cuando despiertes ese bebé va a estar vestido y dormido -dijo ella a la peliverde, quien le asintió con la cabeza y le entregó el bebé a su marido y como pudo se colocó cómoda, cayendo dormida inmediatamente.
La señora le enseñó como colocarle correctamente el pañal y le enseñó como vestirlo, abrigaron bastante al bebé debido por los cambios de temperatura y luego lo dejaron dormir junto a Izuki, quien tenía una leve mueca de dolor.
- el bebé es bastante parecido a ambos -dijo la señora y sonrió, sentándose y suspirando suavemente, ambos se quedaron vigilando a la madre y a su hijo hasta que, media hora después llegó la ambulancia, Bakugou le agradeció enormemente por la ayuda en lo que salían todos del departamento, mientras que la señora volvía con su nieto a su casa, el rubio siguió a su esposa en el auto; una vez llegado allá y que ambos fueron internados, Bakugou comenzó a hacer las llamadas, llamó a ambas madres para contar la noticia y tuvo que aguantar los gritos de ambas, luego de terminar comenzó a llamar a los amigos prioritarios, llamó a Iida para que le contara a su esposa y a Todoroki, luego llamó a Kirishima para que se lo dijese a los otros dos chicos del grupo y a todos les pidió discreción, sin embargo, a eso de las 4 de la mañana por alguna razón estaba la mayoría de la clase ahí, todos con regalos y globos metiendo un ruido descomunal, repartiendo autógrafos y fotos por el pasillo con el personal del lugar antes de entrar.
Bakugou miraba de bastante mal humor como Kirishima y Uraraka, quienes fueron los únicos autorizados a entrar por la pareja hasta el momento movían muñeco sobre la cuna de su hijo, quien dormía al lado de la camilla de su madre, quien miraba a todos de manera somnolienta.
- el bebé tiene la cara de Bakugou -dijo Uraraka sonriente, llevando su mano a la manito del bebé.
- es bastante parecido a él -dijo con suavidad la pecosa, Bakugou estaba al lado de ella tomando su mano y entregándole suaves caricias.- pero ha salido con mi cabello -dijo y miró con una sonrisa amplia a su esposo, quien dirigió su mirada a ella y de inmediato se aflojó su semblante.
- es un bebé precioso -dijo y derrepente se le prendió el foco, le pidió el celular de ella al ojirubí y se lo entregó, ella de inmediato buscó un contacto y llamó, sonriendo cuando le contestaron.
- señor Yagi -dijo ella con una amplia sonrisa- ya nació, debería venir a conocerlo -dijo al teléfono, sonriendo luego- sí, se llama Hiro, Bakugou Hiro
Katsuki sonrió de manera amplia al escuchar ese nombre, Kacchan tenía la noción de que ese era hijo, sin embargo aún no terminaba de asumirlo completamente. Una vez que ella terminó la llamada dejó el teléfono a un lado, para bostezar y ver como sus amigos estaban realmente entusiasmados con su hijo, quien había agarrado sus dedos y ahora los movía con molestia.
- mira, tiene los ojos de Bakugou -dijo Kirishima, al escuchar eso Katsuki se levantó y también fue a ver, asombrándose un poco al notar de que era verdad, ese bebé quien tenía las mismas facciones que él y el cabello del amor de su vida, tenía los mismos ojos rojos. El bebé en cuanto vió a su padre, lo miró un par se segundos y de inmediato se largó a llorar a gritos, asombrando un poco a las cuatro personas en la habitación.
- ah, y tiene el mismo carácter que Bakugou -dijo Uraraka y de inmediato se escuchó la risa de la pecosa, la morena se retiró junto con el pelirrojo para que el rubio pudiese tomar al bebé y calmarlo, arruyándolo suavemente al notar que tenía el pañal limpio y tampoco quería comer.
ESTÁS LEYENDO
Querido Katsuki
FanfictionLa historia comienza con la amistad de Katsuki Bakugou e Izuki Midoriya, pero todo se deforma cuando comienzan las diferencias, ¿cómo va a terminar todo? Bakugou×FemDeku portada de krisschan #6 en bakudeku (03/07/2018)