Se escuchaban risas en el cuarto, más de una risa que sonaban ahogadas y torpes, aunque no eran muchas, Izuki no podía volver a conciliar el sueño por lo que decidió abrir sus ojos en lo que gimoteaba un poco.
Sero, Kirishima y Kaminari sacaba fotos con su celular muy cerca de Bakugou, quien tenía distintas marcas en su cuello y mejillas, pues se habían puesto a jugar con un labial y ella había dejado marcas de besos por la mayor parte de su cuerpo.
- se va a despertar -murmuró Izuki, levantando su cabeza para girarla y mirar al otro lado, inhalando y suspirando ese aire. En el momento en que se puso cómoda sintió como Bakugou se movía, haciendo que los otros tres se echaran para atrás, Midoriya levantó su cabeza para mirarle y vió como abrió un ojo, mirando de inmediato donde estaban los otros chicos y como estos sostenían sus celulares en la mano.
En menos de 5 segundos Bakugou estaba completamente despierto persiguiendo a cada uno mientras gritaba "muere", viendo como los otros corrían por su vida. Izuki sonreía con ánimo mientras se colocaba un suéter del bolso de Bakugou y se sentaba cómoda a ver el espectáculo, luego de ver como Kirishima rogaba por piedad acurrucado en una esquina intentando que Bakugou no lo tocara, mientras que en otro lado Kaminari y Sero estaban amarrados con la cinta adhesiva de este último, la peliverde se levantó viendo que la prenda tuviera un largo decente y tomó su ropa entre sus brazos, fue donde su novio, quien se acercaba de manera peligrosa al pelirrojo con las manos humeantes y tocó dulcemente su hombro, provocando que este volteara a verla y ella dejó un pequeño y casto beso en sus labios, sonriéndole con dulzura luego.
- buenas noches -le dijo la peliverde, para despedirse de los chicos con la mano y salir, caminando por el pasillo con calma hasta su cuarto, cuando entró vió a Uraraka y a Momo ya en pijama y en sus futones, pero hablando con ánimo, callaron al verla y se rieron al escuchar los gritos de "muere" del novio de la recién llegada, se sentó con ellas y hablaron unas buenas horas, hasta que decidieron irse a dormir.
Mientras Momo y Uraraka dormían, Izuki miraba el techo mientras se abrazaba al suéter que llevaba puesto, había escuchado lo genial que era el pub, como todo el mundo lo había pasado genial y que debían de volver, pero si le hubiese tocado tener esa noche o tener la noche que tuvo con Kacchan, definitivamente se hubiese quedado con el rubio. Se sonrojaba en ocasiones al recordar como Bakugou la acariciaba, como se daba el trabajo de conocerla y que le dejara conocerlo también.
Mientras Izuki suspiraba por su amado, los tres chicos que no fueron partícipes escuchaban a Bakugou hablar sobre su novia, de como ella se reía cuando le tocaba las caderas y cosas no tan íntimas de lo que le había contado.
En eso se pasaron 2 horas hasta que dieron las 7, como todo el mundo dormía el único movimiento que había por el lugar eran los dueños del recinto junto con Midoriya y Bakugou, que andaba cada uno por cada lado. Luego de que cada uno se hubo bañado y cambiado de ropa, Bakugou fue a comer mientras que Izuki iba a levantar a sus compañeros de clase, tardó casi 10 minutos en hacer que se despertaran y luego fue a encontrarse con su novio, quien solo tomaba en té en lo que la esperaba.
¿cuándo se volvería a ver a la clase 3-A comer y reír juntos denuevo? Todos conpartían entre todos, todos disfrutaban y por primera vez nadie se llevaba mal con nadie en ningún sentido, no hubo insultos ni gritos en la mesa, solo risas y más risas.
Cuando se terminó ese día y ya cada uno estaba en sus casas, Izuki estaba abrazada al pecho de Katsuki mientras veían una película en la televisión de la casa de la chica, ella aún usaba el suéter y miraba con concentración la televisión, sin embargo pensaba en que en dos días más sería su graduación y de inmediato entraría a trabajar.
Había aceptado el puesto en la agencia de All Might, mientras que Uraraka se había ido con 13 y Tenya a la agencia de su hermano, por lo que estarían bastante separado y sobretodo porque Bakugou al final terminó con Best Jeanist, aunque Izuki no lo entendía no le dijo nada, pues dijo que él estaba bien ahí y que le gustaba.
- estás murmurando -dijo su novio para sacarla de sus pensamientos, ella agitó un poco la cabeza y se separó, para colocarse bien a su lado y apoyarse en el hombro del chico- ¿tan nerviosa te tiene el debutar? -dijo él y la miró, viendo como la peliverde hacía un puchero y asentía con su cabeza.
- es que va a ser raro, pero me da un poco de miedo hacerlo -dijo y miró la chico, quien la miraba expectante- ¿tú no tienes nervios o algo así?
- oh, claro que sí -dijo el rubio y le sonrió- pero es algo que debía de pasar en algún momento, así que todo está bien para mi -dijo para dejarle un beso en la frente, sonriéndole luego.
El hecho de que Bakugou le sonriera era un privilegio, para su foto de graduación no lo hizo con la mayoría, ni con sus padres, la foto formal que se sacó solo ni las otras fotos como la formas con Kirishima o con Izuki, sin embargo pudo sonreír cuando se sacaron las últimas fotos, abrazado con sus amigos y cuando tenía del hombro a su novia, quien ya tenía las mejillas húmedas de tan llorar con las fotos y despedidas de sus compañeros, pero se aguantó el llanto y sonrió de manera amplia cuando su madre y su suegra les juntaron para sacarles la foto.
Cuando se acabaron los flashes de toda foto y todos se retiraban iban los Bakugou y la señora Midoriya adelante ya que su padre se había vuelto a ir a otro lado, todo ellos reían mientras Katsuki llevaba de la mano a Izuki quien seguía llorando de manera desconsolada, él reía un poco al escucharla que no paraba de llorar casi a grititos, en un momento se detuvo y se giró para verla, ella lo miró sin parar de llorar y le sonrió.
- ¿tanto extrañas a todos esos idiotas? -le dijo y tomó su mejila entre su mano, limpiando un par de lágrimas que caían.
- no es eso -dijo ella, negando con su cabeza y dejando que su novio le limpiara- cumplí mi sueño, Katsuki -dijo ella y sonrió amplio mientras seguían cayendo lágrimas, viendo como apretaba dulcemente su título y que declaraba heroína profesional.
A su novio se le apretó el corazón al escuchar eso, rodeó el hombro de la chica con sus brazos y siguieron caminando, ella lloraba aún mientras Bakugou miraba al frente y recordaba todas esas veces que jugaron a ser héroes cuando pequeños, cuando todo era muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Katsuki
FanfictionLa historia comienza con la amistad de Katsuki Bakugou e Izuki Midoriya, pero todo se deforma cuando comienzan las diferencias, ¿cómo va a terminar todo? Bakugou×FemDeku portada de krisschan #6 en bakudeku (03/07/2018)