18

5.2K 453 58
                                    

- Katsuki, ya detente -dijo Izuki mientras trataba de abotonar su camisa, cuando terminó de abotonar esta su novio volvió a desabrochar su falda, dejando caer esta al piso y ella bufó, dejando de cepillar sus dientes y se agachó para levantar la falda, pero al momento en que se agachó para tomarla su novio la rodeó por su cintura, comenzando a desabrochar su camisa nuevamente.- ya, voy a llegar tarde -refunfuñó un poco la peliverde ante la insistencia de su novio por sacarle la ropa.

- no vayas, te lo pido, vuelve a la cama -dijo con voz gangosa, sacando su brazo para poner su codo y estornudar, dejando su brazo ahí unos segundos para luego volver a abrazarla, viendo como ella terminaba de abrochar su falda y luego se dió vuelta, poniendo su mano en la frente del rubio y apretó sus labios.

- vuelve ya a la cama o te comenzará a subir la temperatura denuevo -dijo ella dándose vuelta para terminar de lavar sus dientes y luego salió del baño con su novio, llevándolo al cuarto de la mano y luego lo dejó frente al futón, donde él se recostó solo y se tapó.

- ¿por qué no podías decirle a tu agencia que te enfermaste? -Dijo el chico con un puchero viendo como ella se arrodillaba a su lado y acariciaba su cabello con dulzura.

- porque no me enfermé, tú sí, pero volveré temprano, te lo juro -dijo ella, les sonrió y se estiró a dejar un beso en su frente- te hice sopa, es cosa de calentarla, a tu lado está el termómetro, las pastillas y un vaso de agua, si pasa cualquier cosa tú me llamas, ¿sí? -dijo levantándose para colocarse la chaqueta de su traje, sonriéndole a su novio.

- Midoriya, trabajas mucho -dijo él negando con su cabeza a su novia, Izuki negó con su cabeza mientras caminaba a la sala y prendía la calefacción.

- cuídate por favor -dijo ella en la entrada, ya colocándose los tacones y se colocó su abrigo corto, pues comenzaba a hacer frío y los cambios de temperatura, la razón de porque su novio estaba enfermo ahora.

- recuerda que te amo -dijo él desde la cama, suspirando al escuchar como ya tenía los tacones calzados.

- yo también te amo, Kacchan -dijo ella, en la puerta y luego se escuchó como se cerró, Katsuki tomó su celular y vió la hora.

- son las 7:30 y ya se fue -gimoteó y negó con su cabeza, se levantó y caminó a su cómoda, abrió un cajón y sacó una cajita de terciopelo, abrió este y vió un anillo, ese anillo de compromiso que había adquirido hace 2 meses, a eso de casi 7 meses de haberse juntos y lo había tenido guardado todo este tiempo.- ¿cómo se lo voy a pedir? -dijo y suspiró, tomó su celular y entre sus contactos buscó el número de Uraraka, le dejó un mensaje para que cuando pudiese le devolviera la llamada, porque era algo que tenía que ver con Izuki. En cuanto dejó el mensaje volvió a guardar el anillo y él al futón, quedándose dormido al rato.

Lo despertó el sonido de su celular, por más que lo escuchara tenía ese dolor de cabeza que había empezado ayer en la noche, por lo que estiró su mano al termómetro y lo puso en su axila, para luego tomar el celular y contestar, dejando caer su cabeza en la almohada.

- Bakugou -dijo, escuchando la voz de Iida de fondo.

- soy Ochacco, ¿Izu está bien? -dijo con notable preocupación la morena del otro lado de la linea, él bufó un poco y tragó saliva.

- sí, ella está bien, solo que necesito que me ayudes con algo, quiero pedirle matrimonio -dijo el rubio, escuchando un silencio por el otro lado de la linea.

- Bakugou, debo decirte que eso es muy conveniente -se escuchó la voz de Iida más cerca del teléfono- hace unos días ella habló con Chocco y ella quiere p...

- amor, no me digas así al teléfono -se escuchó la voz de la chica y el joven rió un poco- bueno, Bakugou, ella también quiere proponerte matrimonio y recién está viendo esas cosas, así que mejor adelántate luego, ¿ya tienes el anillo?

- sí, de hace un tiempo ya -dijo el rubio sacando el termómetro cuando pitó, viendo que tenía 37 grados.

- ve a buscarla a su trabajo y propónselo, porque ella quería ir a ver el anillo hoy -dijo la morena, suspirando un poco luego y se escuchó un murmuro se Tenya- bien, debo colgarte, adiós -dijo y antes de que el chico pudiese decir algo ya le habían cortado, se tomó dos pastillas y se sentó, suspirando un poco para ir a darse un baño para ir a buscar a Izuki, una vez que estuvo listo vió que eran las 7 de la tarde, por lo que se colocó su abrigo y salió con el paraguas en la mano cuando vió a través que caían gotas locas.

Estaba parado afuera de la agencia de All Might, Katsuki tenía una sonrisa en su rostro al ver una foto afuera, que en su momento era de solo All Might, ahora estaba el dicho hombre con Deku, su heroína mano derecha y al otro lado un héroe nuevo, quien había pasado a ser compañero de patrullaje y pareja de pelea de su novia.

- mi amor! -se escuchó la voz de la chica, quien venía saliendo del edificio con el otro héroe, un americano que había venido a hacer carrera a Japón con su quirk de reparar toda cosa no viviente, por eso era muy requerido en rescate.

- hola hermosa -dijo cuando ya estaba cerca de él y puso el paraguas sobre ella para que no se mojara, cuando estuvo cerca de él la peliverde puso una mano en su frente y sonrió al ver que tenía la temperatura habitual.

- ya estás mejor! -dijo la chica y se estiró a besar los labios del más alto, saboreando estos con sumo gusto, rodeó sus cuellos con sus brazos en lo que seguía el beso, entre ellos se daban pequeñas mordidas que los hacían reír, pero al recordar la presencia del otro joven la chica se separó y se despidió con la mano, viendo como el otro volvía a entrar en el edificio.

- ¿qué hacías con ese idiota? -dijo el rubio tomando el maletín de la más baja, le pasó el paraguas y la rodeó con su brazo, escuchándola reír.

- no es un idiota, y estábamos tomando un té antes de que me fuera y él comenzara su patrullaje -le dijo y suspiró, caminando con dulzura apoyada en él- ¿nos vamos ya a casa?

- uhm, preferiría que demos una vuelta, quiero mostrarte algo -le dijo y siguieron caminando, fueron a un parque dando vueltas por este hasta que dieron las 10 de la noche, llovía a cántaros pero seguían caminando en silencio.

- Kacchan, ¿qué es lo que quieres mostrarme? -dijo ella al sentir el cansancio sobre su cuerpo, miró a su novio y lo vió nervioso y sonrojado, ella iba a hablar cuando vió como tragó saliva.

- Izuki, no me gusta tu apellido -dijo él llevándose la mano al bolsillo, conprobando que tenía la cajita ahí, ambos se detuvieron y el chico miró a Izuki, quien le miraba algo confundida.

- ¿qué dijiste? -dijo algo confundida y molesta, inhaló hondo y se paró al frente de ella.

- que no me gusta tu apellido -dijo él y ella se rió un poco, abrió la boca para decir algo y Bakugou sacó la cajita roja, la miró y ella miró al chico, al objeto entre sus manos y sus ojos se abrieron como platos, él se arrodilló y abrió la caja, mirando a la chica quien se le estaban llenando los ojos de lágrimas- déjame cambiarlo, por favor -dijo Katsuki y Midoriya dejó caer el paraguas, para tirarse sobre su novio y comenzó a reír entre llanto, abrazando al chico.

- K-Kacchan -lloriqueó y lo abrazó con fuerza, se separó del abrazo y se limpió las lágrimas de manera torpe, él se rió y sacó el anillo, para ver como ella asentía como loca con la cabeza y colocó el anillo en su dedo anular- y-yo te iba a proponer matrimonio l-la otra semana -dijo y se sorbió la nariz, estirándose para besar los labios de su ahora prometido, aceptando estos con fuerza y gusto.

Querido KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora