Izuki sonreía mientras veía a su marido arruyar a su hijo, todos los héroes ya se habían ido y para colmo, pasaron las 18 personas a ver al bebé, además del profesor Aizawa y All Might, quien llegó lleno de vida y riendo al cuarto hasta que volvió a despertar al bebé y ahí se calmó, cargándolo en una mano.
- se ven bastante lindos los dos juntos -dijo ella con una sonrisa, suspirando y se acomodó, sonriéndoles.- ¿no vas a dormir? -dijo ella, haciendo que él le mirara y le sonriera dulcemente.
- quiero que descanses -dijo él, levantándose de su asiento para dejar al bebé en su lugar y luego fue a la silla, estirando su mano a la de la pecosa y ella la recibió, sonriéndole.
- Katsuki, es necesario que descanses, no has dormido nada, así que ven -dijo ella, moviéndose un poco en la camilla y le palpó un lado, pero él negó y solo se estiró, dejando su cabeza en el regazo de su esposa.
- así está bien -dijo él y suspiró, ella negó con su cabeza y tocó su mejilla, haciendo que él abriera sus ojos.
- ven, así me ayudas a dormir a mi -dijo Izu, jalando una mano del rubio hasta que se subió y él se acomodó junto a ella, poniendo su brazo de almohada para la chica, ella rió y vió como se quedó dormido de a poco, ella se quedó dormida casi a la media hora, despertándose unas 4 horas después, con las voces de sus suegro y su madre.
- mira! Es muy parecido a Katsuki -escuchó a su madre decir, ella abrió los ojos y vió como estaba sola en la camilla, mientras que estaban los tres adultos inclinados sobre la cuna.
- es bonito -murmuró Izuki, sentándose en la cama y bostezó luego, suspirando después. Cuando la escucharon hablar los tres fueron a felicitarla, dándole abrazos y turnándose entre los tres para llevar al bebé, luego se tuvo que ir el padre del ojirubí, por lo que solo quedaron las madres, las 3 hablaban con bastante ánimo mientras la menor alimentaba a su hijo.
Paralelamente, Kacchan iba caminando por el pasillo del hospital con vasos de café desechable y una bolsa con donas en la otra mano, pensando en lo loco que había sido las últimas horas, cuando se despertó volvió a llamar a sus padres, más cuando habló con ellos iban los dos junto con la señora Midoriya de camino, por lo que dijo que iba por algo para que pudieran comer.
- amor! -dijo la peliverde en cuanto le vió asomarse por la puerta, él miró y vió como estaba terminando de cambiar a Hiro, quien luego de que le fuera cargado, se quedó contra el pecho de su madre.
- ¿no estás cansada? -dijo él, dejando las cosas sobre la mesa y saludó a su madre y suegra de un beso en la mejilla, para rodear luego los hombros de su pareja, viendo a su bebé dormir.
- para nada -dijo ella, sonriéndole luego.
Tres días después la pareja se había dando cuenta del mal carácter que tenía su hijo, ya que no les dejaba tener mucho tiempo de pareja, cada vez que el matrimonio se acercaba a besarse o darse un abrazo, el peliverde lloraba de manera escandalosa, o muchas veces lloraba cuando no le tenían en brazos, más ellos reían al ver eso, pues sabían que eran meras coincidencias, o eso preferían pensar.
El día que les tocaba irse, el bebé andaba terriblemente inquieto, pero inquieto de estar lejos de Bakugou, ese día todas las veces que lo tuvo su madre, lloraba de manera escandalosa aunque se calló para comer, sin embargo con Katsuki se quedaba en silencio, mirando a todos lados. Cuando salieron, al ver que estaba lleno de periodistas en la puerta decidieron ir por la entrada interna del estacionamiento del hospital, ahí colocaron al somnoliento bebé en su silla y ellos se subieron, yendo camino a casa.
Aunque fue bastante pesado debido al trabajo, para ellos la crianza de Hiro fue maravillosa, Izuki y Katsuki trabajaban durante el día, como ella salía antes iba a buscarlo a la casa de su madre o de su suegra y luego iban a casa, jugaban, leían, tomaban su merienda y hacían un montón de otras cosas hasta que llegaba Kacchan, que era cuando no le tocaba patrullaje nocturno y ahí se quedaban compartiendo si es que la heroína no le tocaba hacer patrullaje nocturno o atender emergencias.
La infancia de Hiro sí que había sido feliz, él realmente disfrutaba todas esas mañanas y tardes con sus abuelas, y luego un poco más tarde pasarlo con su mamá y papá, aunque toso se vió opacado cuando llegó su hermana Yuko.
Cuando Hiro tenía dos años y dos meses, Izuki comenzó con el mismo patrón que tuvo con Hiro, dormía mucho y comía muy poco, no podía pelear de manera eficaz y muchas veces confundía las clases en la academia. Una noche, cuando estaban acostumbrando a Hiro a dormir en otro cuarto y recién habían logrado dormirlo, Katsuki se tiró simplemente en su futón, viendo como su esposa ya se quedaba dormida a la mitad de ambos futones.
- amor -dijo el ojirubí, recibiendo de ella un simple sonido- estaba pensando, has estado cansada últimamente -dijo él, ella suspiró y se colocó boca arriba, aún con los ojos cerrados.
- lo se, perdón, realmente entrenar a esos niños ha sido asquerosamente agotador para que puedan obtener su licencia de héroes, hay algunos que están quedándose atrás y debo asegurarme que todos pasen -dijo ella, llevando una mano a su rostro y frotó este.
- lo se, los he visto mientras entreno a los de primer año -dijo él, apretando sus labios- pero no te he visto comer mucho y eso me preocupa
- tomo la merienda con Hiro, amor -dijo ella arrugando un poco su nariz, bostezando luego.
- creo que no estamos llegando al mismo punto -murmuró el rubio y derrepente ella le miró preocupada.
- ¿te quieres divorciar? -dijo con tono alterado, robando una risa de los labios del chico y este negó con su cabeza.
- no, yo te amo, ¿pero haz contado hace cuanto no has tenido tus... Días? -dijo él, mirándole y vió como los ojos de la peliverde se pusieron como platos, en menos de 30 minutos tenían 3 pruebas de embarazo sobre el lavabo, todas con la doble raya.
- y efectivamente, vamos a ser padres -dijo, la pecosa, mirando las pruebas de embarazo mientras le abrazaba su marido.- yo creo que esta es la niña -dijo y miró al más alto, quien le sonrió dulcemente.
- se que sí -dijo él y dejó un beso en el hombro de la contraria.
ESTÁS LEYENDO
Querido Katsuki
FanfictionLa historia comienza con la amistad de Katsuki Bakugou e Izuki Midoriya, pero todo se deforma cuando comienzan las diferencias, ¿cómo va a terminar todo? Bakugou×FemDeku portada de krisschan #6 en bakudeku (03/07/2018)