El maldito apocalipsis es un asco, ¿verdad? No tener un lugar estable para descansar me tiene de los nervios desde hace meses. El grupo sigue unido desde que escapamos de la granja, a excepción de Andrea. Es una locura todo lo que hemos vivido yendo de casa en casa entre todos, matando a los caminantes y peleando por compartir la comida. No me imaginé que fuera tan difícil vivir así, a veces se me hace insoportable pero luego veo a mi familia y todo el sufrimiento queda de lado. Rick es un maravilloso hombre y cada día me sorprende más como a pesar de las discusiones que tenemos, nos seguimos queriendo como el primer día. Él me soporta y yo a él también. Digamos que algo en Rick ha cambiado, ya no es tan inocente como antes. Ahora es un poco frío pero en el sentido de protegernos, de lo demás sigue siendo el mismo padre y novio amoroso.
La noche es fría y aquella vieja cabaña nos resguarda de la gran llovizna. Estoy fuera con un arma entre mis manos, haciendo guardia, y con mil pensamiento encima. Suelto un suspiro de cansancio y se me escapa un pequeño bostezo.
—No puedo dormir—comenta Rick sentándose a mi lado, sobre las escaleras de madera chirriantes.
Coloca un brazo sobre mis hombros y me acurruca contra él.
—La lluvia me relaja—aporto tras un cómodo silencio.
—A mi también así que preferí hacerte compañía mientras haces guardia.
Su calidez rodea mi cuerpo y me reconforta. Estar cerca de Rick siempre me hace sentir muy bien.
—Dormí mucho tiempo por la tarde—miro de reojo a Rick y tras aclararme la garganta, pregunto—. ¿Cómo está ella?
—Supongo que bien.
—Ya sé que vuestra relación ha cambiado—murmuro y busco su otra mano para entrelazarla con la mía—está atravesando una situación bastante estresante y que tú no quieras hablar con ella, le afecta mucho más.
—Llevas hablando de lo mismo desde hace meses—refunfuña como si de un niño se tratara—dejalo estar, Alexa. La protejo, me preocupo para que coma y esté bien alimentada, eso es suficiente.
—Pero...
—Basta—me interrumpe alzando un poco su tono de voz—no quiero volver a discutir, por favor. Lori me culpó por lo de Shane y me lo echó en cara una y otra vez. Ya estoy cansando de intentar aparentar que ella y yo estamos de maravilla delante de Carl. Solo quiero encontrar un buen lugar con vallas o muros altos para manteneros a todos a salvo, solo quiero eso.
No replico más y guardo silencio. Giro el rostro y estiro los labios, Rick se inclina y me besa. Durante la noche no volvemos a tocar el tema de Lori, nos dedicamos a darnos mimos y a vigilar.
🖤🖤🖤
Estamos en la recta final del embarazo de Lori y ver sus cambios de humor son un maldito caos. Y como pueden adivinar los que se los comen soy yo, eso me pasa por querer ser buena persona. ¿Quién diría que iba a ser precisamente yo la que se preocupara más por ella? Si el mundo no se hubiera ido al traste es muy probable que no le hubiera dado ni un vaso de agua. Eso sonó muy cruel, ¿o no?
El invierno ha sido bastante relajado para mi gusto. Parece ser que el frío hace que los muertos sean más lentos y hemos tenido suerte de no encontrarnos muchos por el camino. Pero ahora hace muchísima calor y es insoportable no tener tantos recursos para ignorar el hecho de que el maldito sol nos quema una barbaridad. Todos estamos dentro de una casa, cansados y sin nada para comer ni beber. Observo de reojo a un Rick bastante pensativo, ¿qué estará pensando? Últimamente es muy poco comunicativo y eso me pone los pelos de punta. A veces con Dylan pegado como una lapa a mi nuca no puedo discutir agusto con Rick. Adoro a mi hijo con toda mi alma, es todo para mí, pero llega a puntos donde me atosiga. Aunque me he dado cuenta que su forma de pensar no es la adecuada para un crío de seis años, en cierta manera ha cambiado y no sé como actuar al respecto. En ocasiones es una lapa y en otras es distante. Hubo una tarde donde él parecía estar enfadado con la vida y lo pagó conmigo, me faltó el respeto y de un manotazo se le fue el chiste por querer pasarse de listo conmigo. Medio grupo se quedó sorprendido y Rick se puso como un loco al ver a Dylan llorando. Y sí, discutimos un montón. Pero desde ese momento a mi pequeño demonio no se le ha ocurrido volver a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La otra familia. [Rick Grimes]
FanfictionRick, tienes otra familia. Creada 17/11/2017 Terminada 29/04/2018