Rick nos dice que cada uno coja un arma pero lo único que veo sobre el capó del coche son cuchillos, martillos y machetes. Andrea se queja pues Dale ha decidido en no devolverle su arma desde hace días. Con lo cual los responsables de llevar todas las armas de fuego son Rick y Shane. No pongo pega alguna, puedo manejarme perfectamente con mi machete. Dale se queda para arreglar la caravana y T-Dog por estar herido. Rick le pregunta a Dale si se puede quedar cuidando a Carl y el niño enseguida se opone diciendo que también quiere ayudar. Me negué a irme a buscar a Sophia sin estar con Dylan, tengo la necesidad de tenerlo cerca siempre, no quiero que nada malo le pase.
Me cuelgo la mochila sobre mis hombros y veo como Andrea y Dale pelean por supuestamente haberla salvado la vida al quererse quedar en el centro de epidemias. ¿Nos vamos ya? Siendo sincera no me interesan los problemas de esos dos. Dylan se acerca a mi y me extiende su manito, con una sonrisa la agarro y camino en dirección al bosque. Todos emprendemos la caminata para bajar por la pequeña cuesta. Rick ayuda a bajar a Dylan y en cuanto mis pies también tocan el suelo mi hijo vuelve a coger mi mano. Nadie hace ningún ruido y nos guíamos por el sentido de orientación de Daryl.
Rick, Shane y Daryl se acercan mucho más y el resto nos quedamos esperando. Mi chico le dice a Carol que la llame sin levantar mucho la voz, por si hay un muerto y no su hija. El cazador entra y sale segundos después de inspeccionar, no estaba.
El sonido de una campana de iglesia llama la atención de todos. Corremos. Mi hijo me sigue el paso, es muy rápido y lo agradezco. Le encanta correr. Nos acercamos a la iglesia y los mismos de siempre se acercan a ver que hay dentro. Estamos rodeados por lápidas y desde donde estoy parada puedo ver que hay un par de muertos, no tardan en volverlos a matar. Vuelve a sonar la campana y no era nada mas que una grabación con temporizador. Carol nos dice que entrara un ratito y mi mejor amiga la sigue. Nunca he sido muy religiosa por lo que me quedo fuera en compañía de Rick y mi hijo.
Shane se acerca a nosotros para hablar con mi hombre.
—Hay que moverse, algunos estarán cansados. No quedan muchas horas de luz y estamos lejos de la carretera.
Antes de que Shane apareciera, Rick nos comentaba que se sentía muy culpable y que necesitaba encontrar a Sophia con urgencia. Dylan le dijo que él también ayudaría y que todo en esta vida se soluciona. Ay mi niño que se está haciendo mayorcito. Es tan listo cuando quiere.
—No puedo dar la vuelta—dice él.
—Aún tenemos que cubrir mucho terreno... toda la otra orilla la registraremos mientras volvemos.
—Seguro que escuchó las campanas, podría estar cerca.
—Podría estar cerca muchas otras cosas.
—No puedo volver—dice entre dientes y le muestra una mirada de suplica a su amigo—está sola por culpa mía.
Shane no se cree lo que confiesa y yo no sé como sentirme. Finalmente Shane se aleja para darle la noticia a todos de que él y Rick seguirán buscando por la zona.
—Quiero ir, soy su amigo—dice Carl.
Vamos Dylan no me mires... no...
—Mami, ¿puedo ir yo también?
Rick mira a sus dos hijos y yo creo que me va a dar un infarto. Lori acepta que vaya con ellos y mi hijo sigue esperando que le de una respuesta. ¿Cómo le digo que no puede ir con su padre porque me da miedo que le pase lo mismo que a Sophia? Rick nota mi mirada de auxilio.
—Estaremos bien—dice dandome una calida sonrisa—no le pasara nada.
—Iré con ellos si eso te deja más tranquila—dice Mateo, el aire vuelve a mi enseguida.
ESTÁS LEYENDO
La otra familia. [Rick Grimes]
FanfictionRick, tienes otra familia. Creada 17/11/2017 Terminada 29/04/2018