- ¡Vamos! ¡Date prisa, que ya llegan!- grité desesperada y nerviosa.
Volví a entrar en la cocina mientras me daba prisa en coger todo lo que se necesitaba para poner la mesa, y lo dejaba encima de la encimera de mármol.
- ¡Cómo no te des prisa, no vas a tocar nada de lo que he cocinado!- lo amenacé.
Entonces oí el reconocible ruido que hacía mi marido al correr por las escaleras, con el miedo de quedarse sin comida.
Me reí suavemente. Estaba claro que la comida movía al mundo.
- ¡Ya estoy aquí!- gritó Liam intentando respirar calmadamente. - ¿Qué tengo que hacer?
- Pon la mesa, mientras yo termino la salsa.- ordené.
Terminé de cocinar la salsa al mismo tiempo que el timbre empezó a sonar.
Liam se dirigió a la puerta sin necesidad de que yo le dijera nada, y abrió la puerta a los invitados.
Oí como la gente iba entrando mientras yo terminaba la comida.
Cuando salí de la cocina, encontré a mis amigos sentados alrededor de la mesa, hablando y riendo.
Me acerqué a saludarles, contenta.
* * *
Comimos todos juntos con alegría, recordando viejos momentos.
- Ahora que ya hemos comido, y parece que no hay peligro para que nadie se atragante, tenemos que contaros una cosa.-Empezó Jonathan sonriéndole a su mujer.
Cogió su mano mientras todos callábamos, nerviosos por lo que nos iban a decir.
- Estoy embarazada.- Concluyó ella sonriendo con lágrimas en los ojos.
Entonces, todos empezamos a gritar, contentos, y a felicitarles, aunque las chicas ya lo supiéramos de antemano.
Una semana atrás, Alicia había venido a mi casa junto a Bella y nos lo había confesado entre lágrimas, diciéndonos que quería que fuéramos las primeras en saberlo, cosa que al final había resultado ventajoso, teniendo en cuenta que Bella y su marido no habían podido asistir hoy.
Después de esa confesión, llegaron las esperadas preguntas.
- ¿Es chica o chico?-preguntó Liam.
- ¿Cómo se llamará?- preguntó Drew, al mismo tiempo.
- Es una chica.- sonrió Alicia, respondiendo a Liam.- Y aún no hemos decidido su nombre, teníamos la esperanza de que nos ayudarais con eso.
Entonces se desató el caos.
- Laya.
- Mary.
- Stephanie.
- Diana.
- Marianne.
- Lydia.
- Rubí.
Los nombres empezaron a sonar en lo alto, de manera que Jonathan tuvo que intervenir.
- Estamos entre dos nombres: Abby o Blair.-Declaró. Pero eso en vez de calmar las cosas, desató un caos aún mayor al empezar a posicionarse todo el mundo.
Abrí la boca para dar mi opinión, cuando de repente, Harmony y William entraron por la puerta discutiendo.
- Debes dejar de hacer eso, no ves que luego se te acerca todo el mundo. Además, te prohíbo que vuelvas a ver a ese imbécil.- declaró Will.
- No estaba haciendo nada malo, y Mike es mi amigo.-Dijo Harmony con su voz delicada y dulce.-Seguramente si lo llegaras a conocer te caería muy bien.
William, enfadado, se giró y se fue hacia las escaleras, con su hermana pequeña detrás intentando que la escuchara.
Entonces me puse a reír.
Mis dos hijos, la mayor alegría de mi vida.
Will era el mayor, un tanto sobreprotector pero que amaba a su hermana con su vida. Y Harmony, dulce y hermosa, con una voz maravillosa y ganas de conocer a todo el mundo lo traía loco intentando que se alejara de todo el mundo.
- No sabéis lo que os espera si al final tenéis más de un hijo.- Afirmó Liam sonriendo.
- Serán lo mejor que os pasará en la vida, pero también lo que os dará más dolores de cabeza.- Confirmé sonriendo maternalmente.
Entonces todos empezaron a reír, olvidando la escena anterior a la entrada de mis hijos; y yo, no pude hacer otra cosa que reír con ellos.
-Verdaderamente los echaba de menos.- suspiré mirando la escena, satisfecha.
* * *
Este ya sí que ha sido el final.
Llevo unos días debatiéndome sobre si escribir un último extra o no, y al final he terminado escribiendo esto. Espero que os haya gustado este final y que nos leamos pronto en alguna otra novela (de hecho ya tengo una en mente... ;D)
Si os ha gustado esta novela ¡comentad y votadla!
¡Gracias por todo este tiempo que le habéis dedicado a leer mi novela, sois increíbles! <3
ESTÁS LEYENDO
LA DECISIÓN DE UNA LOBA
Kurt AdamBryana está resentida. Su familia la ha traicionado, su no novio también y ahora se ve obligada a volver empezar en otro sitio. Lo que se pregunta es: ¿logrará superar su pasado o este la consumirá?