Prologo.

2.4K 81 36
                                    

Me llamo Kaio Kinkaid, pero mis amigos me llaman K.O., tengo 8 años de edad, estoy cursando el 2do año de primaria en Lakewood Public Shcool, mi gran sueño es ser policía cuando sea grande, así podré ayudar a muchas personas y ser como un héroe, tengo muchos amigos en la escuela y me esfuerzo todos los días para hacer más, no soy el mejor en las clases, lo admito, pero hago mi esfuerzo, vivo con mi mami, ella era policía antes de que yo naciera, no conozco a mi papá pues él, según lo que mi mami dice, está en un mejor lugar, pero sé que él, al igual que mi mamá, era policía.

Hoy es el primer día de clases, estoy muy emocionado, tal vez este año llegue alguien nuevo, ojalá sea niño, así tendré a alguien más con quien jugar pelota. Mi mami me llevo a clases esa mañana, ya que de paso ella debe ir a trabajar.

-Adiós, calabacita, te vendré a traer después de clases.- dijo mi mami desde el auto.

-Adiós mami.- le di un beso en la mejilla y baje del auto de un solo brinco, pero ella me detuvo.

-Recuerdas las reglas, verdad jovencito?- me advirtió con una mirada sería.

-Sí, ya lo sé, no me debo meter en problemas.- repetí la misma regla que ella siempre me da.

- Ese es mi nene, te amo cariño, te veo luego.- me dijo para después poner el auto en marcha.

Entre corriendo a clase, nada había cambiado, me sentaba casi hasta el fondo, donde todos mis amigos estaban, di una mirada rápida a mí clase mientras buscaba mi asiento, no había nadie nuevo, eso me decepciono un poco, pero aún así al sentarme hable con mis amigos de todo lo que hicimos en nuestras vacaciones... hasta que entro esa aterradora maestra, la Miss Quantum, dandole una patada a la puerta asustando y callándonos al instante.

-Bueno ya, siéntense, pequeños engendros...- esa última parte la dijo entre dientes- bienvenidos a otro año escolar o como sea, pero antes que nada hay una noticia- dijo llamando nuestra atención a excepción por mis amigos que estaban hablando atrás mío- este año tenemos alguien nuevo con nosotros, entra ya.- ordenó en dirección hacia la puerta.

De ella entro una niña, su cabello era corto de color marrón claro, casi como el de un caramelo, llevaba un vestido completo en amarillo, unas botas color celeste y llevaba su mochila a cuestas de su espalda, creo que lo que más me gusto de ella fueron sus lentes, eran grandes, sujetados con una liga azul alrededor de su cabeza, me gusto como hacía que sus ojos se vieran grandes y brillantes, me recordaban a una linda ranita, es tan... tierna.

-Niños les presento a su nueva compañera, ella es...- un amigo mío me pico con un lápiz haciendo que yo me volteara.

-K.O. que quieres jugar después de clases?- preguntó - estábamos pensando en ir a atrapar grillos detrás de la escuela o ir al parque a jugar pelota, tú que dices?- parecía que estaban haciendo una votación.

-Pues yo quiero ir a jugar pelota.- respondí sin vacilar.

-bien, le preguntare a los demás, así podremos...- fue interrumpido, ya que todos en clase de la nada se pararon, los imitamos, para luego corear un "BIENVENIDA" por parte de todos y regresar a nuestros asientos.

Lo malo es que no escuche su nombre, la sentaron en medio de la clase, muy lejos de donde yo me encontraba, no podía preguntarle a mis amigos que fue lo que dijeron, ya que ellos estaban igual o más desorientados que yo, y ni loco le preguntaría a la maestra.

El resto de las clases pasaron igual de aburridas y, en cierta forma, agresivas como de costumbre.

Tenía planeado hablar con esa niña en el receso, pero cuando llegó ese ansiado momento para mí, ella de la nada, desapareció de la vista de todos, y no regresó hasta que termino nuestra hora de descanso.

Aunque no quisiera admitirlo, la estuve observando mucho el resto de las clases, algunos de mis amigos se dieron cuenta de eso y no faltaron las tontas canciones por parte de ellos.

"K.O. Ya tiene novia"

"Tú y ella sentados en un árbol dándose un B-E-S-O"

Entre otras igual de molestas y vergonzosas.

Al tocar la campana de salida todos corrieron de inmediato hacia la libertad, a excepción de esa niña, está era mi oportunidad... de no ser porque mis amigos me empujaron directo a la puerta sacándome del lugar sin siquiera preguntarme, hablando de actividades locas para realizar y recuperar el "tiempo perdido".

Después de todo lo único que quería saber es...

Quien era ella?

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora