Casi olvidaba mencionar que está idea la comparto con RafaelHamatto por su comentario en el capítulo "Esperanza" a quien le dedico este importante capítulo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*—¡¿Pero qué demonios...
Me pare en frente del hombre que había empujado, otros dos tipos se me acercaron con la intención de entrar en la pelea.
—¡¿Oye que te pasa?!
—¡Lo que me pasa es que no dejaré que unos tipos como ustedes la lastimen!
Esto me sonaba muy familiar...
—No sabía que está muñequita de amarillo ya tenía novio.— dijo con algo de picardía uno de los hombres que la tenía acorralada.
—¡No soy su novio!— mi estómago se revolvía de tantas emociones, la ira y la indignación eran uno de ellos— ¡Solo no dejaré que unos cerdos asquerosos como ustedes le llegue a tocar un cabello!
—Te arrepentirás por esto, maldito ¡A él!
Y dada la orden me empezaron a atacar, en otras condiciones, hubiera acabado con ellos rápidamente, pero la falta de sueño me quería afectar con fuerza y la lluvia no ayudaba.
Tres contra mí, está no era una pelea justa, pero realmente no me importa, el solo hecho de verla tan indefensa me hizo enojar, ver cómo en esos ojos llenos de ternura cambiaba a preocupación.
Lanzaba golpes y patadas las cuales eran esquivadas, al menos la mayoría, pero yo no salía ileso, sentí fuertes puñetazos en el estómago y en rostro.
Era demasiado lento, pero seguían sin hacerme mucho daño, hasta que uno de ellos me hizo tropezar y termine cayendo de espaldas mojándome por los charcos de agua que la lluvia había creado.
—¿Eso es todo lo que tienes, niño héroe?
Intentaba pararme, pero me di cuenta de que no lo lograría solo, creí que todo estaba perdido, hasta que escuche unos fuertes gemidos de dolor, los que me atacaban también se sobresaltaron, cuando volteamos nos dimos cuenta de que esa chica tan pequeña y tierna logró derribar a ambos hombres que la tenían sujeta liberándose por completo del agarre.
—¡¿Quien rayos es esa chica?!
Se notaba que ellos estaban muy asustados, ella logró llegar hasta mi y me vio desde alto, luego se inclinó y me tendió la mano para ayudar a levantarme, su mirada tan decidida, como hace 10 años, cuando éramos niños, aún sostenía una sonrisa.
—...entiendo...— susurre para mí mismo mientras comprendía que era lo que ella quería, como hace muchos años, pelearíamos juntos. La tome de la mano y con un poco de esfuerzo me pare.— gracias...
—¡Esto apenas comenzó!— dijo el líder amenazándonos, pero realmente no nos asustamos ya que seguíamos tomados de las manos.
Me sorprende como aún sin conocernos en las mejores situaciones, otra vez, ella confiaba en mi y yo en ella, para que luchemos juntos.
Y como ese hombre dijo, esto apenas empezaba, los cinco se nos abalanzaron, yo lidie con tres tipos, intentaba esquivar lo mejor que podía, pero estaba demasiado exhausto, maldecía en mi interior el haber insistido con estudiar como loco.
Con el rabillo del ojo observe a esa chica por si estaba en problemas, pero me sorprendió, era hábil en el combate cuerpo a cuerpo, ella lo único que quería antes era zafarse de su agarre para enfrentarlos cara a cara.
Al parecer era yo quien estaba en problemas, pero no iba a dejar que ella se llevará toda la gloria. Tome un segundo aire y recupere algo de fuerza, estaba a punto de golpear a un hombre, pero otro llego volando y termino llevándoselo con él a un extremo del callejón, voltee a verla, ella había sido quien lo había mandado a volar con facilidad, me sonrió algo tímida como si lo que hizo fue algo extremista. Sin duda es fabulosa.
Sentí un golpe en el rostro, y continúe concentrado en mi combate, aunque eso no quería decir que le tenía que quitar los ojos por completo de encima a esa chica, ella resbaló y cayó al suelo, el hombre se le acercó peligrosamente pero con sus pies alzados hizo una catapulta logrando levantarlo y derribarlo.
Se había librado de sus dos atacantes, sin perder tiempo corrió hacia mí y se unió a ayudarme, ahora éramos dos contra dos, estábamos espalda con espalda y nos lanzamos contra el que nos tocaba.
Era hora de terminarlo por completo, tome a mi oponente de su camisa y con todas mis fuerzas lo use para derribar al rival de Chica D. la cuál me vio sorprendida por lo que había hecho, igual que ella había hecho antes, le sonreí tímidamente con miedo de haberme excedido, ella de igual forma me vio.
Aún de pie nos acercamos a los cinco tipos que se habían intentado reunir con dificultad a un extremo del callejón, al vernos se pararon a doloridos y cansados, pero esa chica y yo no mostrábamos ninguno de esos sentimientos.
—Son unos malditos, incluso tú, muñeca.— la observo a ella con odio.— los dejaremos...
A paso lento se alejaron hasta que los perdimos de vista.
Ambos caímos al suelo exhaustos, jadeábamos por la pérdida de aliento, ella me volteo a ver y yo a ella, nos sonreímos con complicidad y reímos un poco. Luego me le acerque un poco, pero aún no podía pararme, así que me reuní a su lado cerca del suelo. Era la hora de que el sol desapareciera, la tormenta se detuvo, ahora era una llovizna cálida, la luz del sol era color naranja, tiñendo las nubes de colores intensos y vivos, dando un ambiente cómodo.
"—¿Estás bien?—" dije con mis manos, sus ojos brillaron con intensidad y su sonrisa fue enorme.
"—¡¿Sabes hablar lenguaje de señas?!—" preguntó acercándoseme mucho, mis mejillas ardieron pero logré controlarme.
"—Si"
"—¡¿Cómo aprendiste?!"
Era gracioso verla tan feliz al saber que yo podía entenderla por completo ahora.
"—No fue difícil, lo hice por si regresabas...—" respondí con un sonrojo en mi rostro.
"—¿Cuál es tu nombre?—" preguntó nuevamente, ella se me había adelantado, de nuevo...
"—Yo soy K-A-I-O K-I-N-K-A-I-D—" deletree letra por letra. "—Pero puedes decirme K-O si quieres.—" dije con una sonrisa.
—...K-... KO?— dijo con dificultad su voz, era como escuchar a una niña pequeña hablar, tan encantadora.
—¡Sí!— respondí alegremente, la cabeza me dio un fuerte golpe, no me sentía nada bien, pero no deje de sonreírle, era ahora o nunca."—¿Cuál es tu nombre?—" pregunté nuevamente con mis manos.
Ella me sonrió y uso tanto su voz como sus manos para responderme.
Yo sentía como perdía poco a poco la noción de la realidad."—Yo..."
Mis ojos ardían...
"—...soy..."
Mi cabeza giraba...
"—...Dendy."
Caí rendido a algo muy suave y cómodo, deseando descansar cómo realmente necesitaba...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Al fin Dendy se presenta como debe ser, pero eso no quiere decir que la historia este por finalizar, o que ahora todo le será fácil a KO, oh no, créanme, sus historias apenas inician...
Pstt: ¡No me dejen sola! Yo también quiero leer fanfics Kendy o Tkendy pero nadie actualiza. INJUSTICIA. \(7^7)/
¡Hasta el próximo sábado!
🌸Bay🌸
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...