Tiempo sin vernos ¿ha? Bueno, como ya saben, mi nombre es Kaio Kinkaid, tengo 18 años estoy a punto de terminar la preparatoria de Lakewood, espero este año optar para una beca en la academia POINT para jóvenes policías, mi vida a cambiado un poco desde los últimos años, mi mamá se casó con el Sr. Gar, realmente muchos creyeron que estaría molesto por eso, pero en realidad me alegra saber que ambos son felices.
Me mudé de casa, ya soy lo suficientemente grande para intentar vivir por mi cuenta, además sigo trabajando en "Gar's Coffee" me alegra saber que el Sr. Gar no ha cambiado su actitud conmigo solo porque ahora soy su hijastro, Rad y Enid aún trabajan ahí, dicen que por tener más años de experiencia nuestro jefe les da buenas prestaciones.
Económicamente me encuentro bien, vivo en un departamento no muy lejos de la Preparatoria, mi trabajo cubre todos los gastos, más ahora que mamá ya no trabaja mucho en su dojó a causa de su edad.
Académicamente me va genial, he sido un alumno destacado desde la secundaria, lo cual me abre más oportunidades de entrar a POINT.
Amorosamente... pues, realmente sí, he llegado a salir con algunas chicas, pero siempre decido dejarlo como amigos después de la primera cita, no es que no esté interesado en encontrar una novia, es solo que... ninguna ha llegado a gustarme, son demasiado predecibles, nunca he tenido novia, Rad y Enid me fastidian mucho por eso, claro, lo dicen porque ya están casados.
Sé que algún día encontraré a alguien que me impresione, que de solo pensar en ella me quite el sueño por las noches, que sea alguien diferente a las demás pero que no intente ser diferente, solo que sea ella misma.
Casi olvidaba decirlo, desde hace años empecé a tomar clases de lenguaje de señas, aprendí mucho, ahora puedo hablar de esa manera con fluidez, o al menos, eso dicen mis profesores, aprender fue mucho más útil de lo que llegue a imaginar, aveces llegan clientes al café que padecen de sordera, siempre me agradecen mi buen servicio.
Siendo honesto, el haber conocido a Chica D. me cambio por completo la vida, aprendí más de lo que creí, me expandí a nuevos horizontes y todo gracias a ella, creo que ella sería el tipo de chica que yo consideraría impresionante, impredecible y diferente.
Cuando me doy cuenta de lo que digo mis mejillas ya arden, es imposible que este enamorado de alguien que no pude conocer muy bien, aunque... no me molestaría...
—¡Despierta, guapo, tenemos clientes!— Enid estaba chasqueando sus dedos en frente mía intentando hacerme reaccionar.
—¡Lo lamentó!— grite y solté la escoba que tenía en manos para cargar una libreta para anotar pedidos.
—Descuida, KO, esas chicas estarían dispuestas a esperarte hasta una hora completa si es necesario.— la forma en la que lo dijo fue algo picara.
—Muy graciosa.— le dije con sarcasmo y una sonrisa en mi rostro.—¡Buenos días, señoritas y bienvenidas a "Gar's coffee" como ya saben, soy KO, su mesero ¿puedo tomar su orden, para que estén satisfechas?
Soy bueno tratando con clientes, pero este era un grupo de "estudio" formado por 4 chicas de aproximadamente mi edad que llegan al café todos los días desde hace 3 meses, y no les gusta que ni Rad ni Enid las atiendan, solo yo, no negaré que son bonitas, pero nada más, no hacen más que suspirar sin razón cada qué pasó cerca de ellas, y eso ha llegado a ser muy incómodo, al menos dejan buena propina.
—¡Ya te dije, si tú no vienes incluido en el menú, jamás estaremos satisfechas!— contestó una de ellas
—¡Sal conmigo!
—¡Eres demasiado lindo, KO, es imposible que no tengas novia!
—¡Por favor, escoge a una de nosotras!
—No creo poder ser capaz de separa a un cuarteto de chicas bonitas como ustedes.— mi voz era suave, pero logré escuchar un suspiro enorme por parte de ellas. — además, como les dije antes, mi trabajo y la escuela ocupan mucho de mi tiempo, no quisiera llegar a dejar plantada a ninguna de ustedes en caso de que mis itinerarios se junten.
Ellas parecían haberse calmando, exhalando con fuerza.
— Como quieras, pero un día de estos te enamorarás de una de nosotras.— advirtió muy segura de sus palabras.
—Como usted diga, señorita.— respondí sonriente.— y díganme ¿en que les puedo servir hoy?
—Lo de siempre.— dijeron sin interés alguno soltando los menús con una mueca.
Me dirigí a la cocina donde Rad y Enid ya me estaban esperando con grandes carcajadas muy fuertes, como era de esperarse.
—¡Oh, viejo, esto es tan divertido!— dijo mi amigo verdoso casi cayendo de espaldas por sus risas.
—¡Tu cara de "si señoritas" no tiene precio!— Enid intento imitar mi voz.
—¡¿y que quieren que haga?! No pienso ser grosero.
—¡¿Te digo que es lo más gracioso del caso, amigo?!— Rad intentaba contener su risa y limpiaba una lagrima de su mejilla.
—¿Qué?
—¿Acaso no te has dado cuenta?— el Sr. Gar apareció desde el mostrador escuchando la conversación.
—¿Darme cuanta de qué, Sr.Gar?
—Se nota que estás enamorado, pelos de escoba.— Enid me dio un pequeño codazo, considerando que ahora soy mucho más alto que ella.
—¡¿Qué?! Creo que están equivocados, chicos, no estoy saliendo con nadie.— dije rascando mi nuca.
—Dije enamorado, KO, no en una relación.
—¿Por qué creen eso?
—Cada vez que hablas con esas chicas, hijo, solo te diriges a ellas por "bonitas" y nada más— Dijo mi jefe.
—Sí, realmente no tengo mucho que decir o elogiar. Pero eso no es raro, soy amable con todas las clientes, nada más.
—¿En cerio?— la voz de Enid era sarcástica— si mal lo recuerdo, no has sido así con todas nuestras clientes.
—¿Q-Que?
—¡Es cierto! — comentó Rad. — ¿no había una chica a la que KO describía como linda, tierna, inteligente, increíble y no sé qué más?
Mi cara ardía, les encantaba sacar ese tema de conversación.
—¡Ay sí, se veía tan adorable intentando hablar con ella!— chilló Enid.
—¡¿Cuál es su punto?!— ya me estaba exaltando por sus comentarios.
— El punto aquí es, que tú no tratas a las clientes de forma especial, de no ser por "señoritas" o "bonitas" son los únicos adjetivos que usas con ellas.
—¡¿ y eso qué?!
— Que con esa chica misteriosa parece que te dieron un portazo en la cara, te ponías tan nervioso, temblabas, tartamudeabas, sudabas ¡Todo! Y a ella no la tratabas de "señorita"
Me quedé con esa conversación en la mente, tal vez sea verdad, es decir... a ella siempre la trate diferente.
Encantadora, increíble, dulce, tierna, linda, inteligente, impresionante, impredecible... la he llegado a llamar de esa forma más de una vez en mi mente a lo largo de los años.
Pero, bueno, no negaré que me encantaría verla una vez más...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Inicio de la tercera temporada, KO ha crecido de muchas formas, pero su corazón siempre ha sido más grande de lo que muchos imaginan, ojalá sea suficiente para llamar la atención de Chica D.
🌸Bay🌸
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...