Noche.

425 32 57
                                    

No sé cómo, pero había olvidado lo que hice el resto del día, solo sabía que estaba en mi motocicleta, sentía como cada que me acercaba a la casa de Dendy se hacia más frío.

Esta no era "una noche" era la noche, cenaría con los padres de mis amigos, pero estaba aterrado, sin razón que me lo explicará.

Llegue a la casa de Dendy, me bajé de mi motocicleta y entré en el patio delantero. Por un momento, vi como mi destino hacia la puerta se volvía largo, estrecho y sombrío. Mis pies se movían pesadamente queriendo que parara, pero debía hacerlo.

Sentí que pasaron horas, pero por fin llegué a la puerta de entrada, tragué una enorme cantidad de saliva, apenas pasó por mi garganta. Alcé mi puño para golpear la puerta de madera, este me temblaba, bajé mi mano por un momento dudoso de si llamar a la puerta o no. Cuando de repente, está se abrió de un solo golpe. Una figura enorme y oscura estaba parada frente a mí de manera imponente.

- B- Buenas noches... - Tartamudee con escalofríos. - Y-Yo... ¿Está es la casa de la señorita Dendy? - Pregunté con la esperanza de haberme equivocado de vivienda.

Antes de que la aterradora figura hablara alguien se escabulló a un costado suyo.

"- ¡KO! - " Dendy salió del pórtico y me tendió los brazos, estaba a punto de corresponder su gesto. "- Lamentó haberme comportado tan extraña ayer, creo que solo fue un extraño e incoherente cambio de humor. - " Dijo ella tornando sus mejillas de rosada vergüenza. Diablos, es tan hermosa... "- ¡Oh! ¡veo que ya conociste a mi padre! - "

Al instante evite si quiera tocarle un cabello, ese tipo me causaba un enorme terror, con mi mirada quería darle a entender de qué no tenía ninguna intención de lastimar a Dendy.

- M-Micho en conocerlo gusto... ¡Digo!... ¡Mucho gusto en conocerlo! - me le acerqué lentamente queriendo evitar que mi presencia le llegara a ser molesta, pero ya había metido la pata y la metí hasta el fondo, él me veía de reojo con notable disgusto. - Me llamó Kaio Kinkaid, pero puede llamarme solo KO... - le tendí la mano esperando su respuesta... solo esperando...

"- Mi papá es un poco tímido en esos sentidos, KO... -" Dijo Dendy con suma amabilidad. "- Con mucho gusto te lo puedo presentar ¡su nombre es Asesino!

Asesino... ¿¡Se llama Asesino!?

[...]

Me sentía noqueado, cuando recupere conciencia vi que estaba en la mesa del comedor, éramos cinco en total. El padre de Dendy, a su lado, una figura casi tan grande como lo era el padre, seguro era la mamá de Dendy, a mi lado izquierdo tenía a Combo Breaker que me veía como carne molida, simple y sencillamente eso. Y a mí derecha tenía a Dendy, quien me veía con cariño y dulzura.

¡¿Acaso ella es adoptada?!

Todos a parte ella parecían agresivos e imponentes. Todo lo contrario a mi amiga de cabello acaramelado. Dendy tenía el encanto de poder ser seria pero impresionantemente hermosa y adorable, a comparación de ellos, Dendy parecía un dulcesito en un plato de tachuelas. Me encogí en mi asiento de madera ante el pensamiento, me sentía tan incomodo con las constantes miradas de muerte que me vigilaban.

- Kinkaid... - Escuche la voz gruesa y profunda del padre de Dendy. - ¿A que te dedicas? - Preguntó sin cambiar su gesto.

- Y-Yo soy mesero en el café de mi padrastro... - Respondí casi en susurros.

- ¿Mesero? - Repitió profundamente la madre. Parecía que las palabras le pesaban. - ¿Solo eso? ¿Es que acaso no tienes ambiciones?

- C-Claro, estoy trabajando duro para pagar mis estudios en POINT.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora