Esto no se quedara así.

558 39 23
                                    

Dedicado a: _chocolatyFresa_  gracias por tus lindos comentarios.

*~*~*~*~*~*~*~*

"—Yo soy Dendy.—"

Me desperté de golpe, estaba en la sala de descanso del café ¿lo habré soñado?

La puerta se abrió y dio paso a Enid, la cuál al verme se sorprendió y no dudó en gritar.

—¡Chicos, KO ya despertó!— y rápidamente llego a abrazarme, de la puerta entro corriendo Rad el Sr. Gar y mamá.

—¡KO!

Todos me abrazaban, me sentía un poco sofocado pero estaba bien.

—¡¿Como te sientes, cariño?!

—Estoy bien, mamá, pero ¿qué me pasó?

—¡Eso mismo quiero saber!— ahora estaba muy molesta— ¡Una chica entra al café cargándote en la espalda repitiendo "Ayuda" y no nos quedó de otra que traerte aquí!

—¡chica! De casualidad no era--

— Si, si era.— dijo Enid sabiendo de antemano mi pregunta. —¿pero que fue lo que ocurrió?

—Pues... no sé por dónde empezar...

—¿Que te parece, por el principio, hijo?— dijo el Sr.Gar

—...Bien, todo empezó después de que salí de la tienda...

15 minutos después...

—...luego me desmayé, no recuerdo sobre que, pero era muy cómodo, y así termine despertando aquí.— finalice la historia.

Todos me veían sorprendidos.

—¡KO, la próxima vez que ocurra algo por el estilo, tienes que informar a la policía en vez de tomar el asunto por tus propios medios!— dijo o grito mi madre.

—Creo que debes descansar, Carol. — dijo el Sr.Gar al ver como ella se estaba exasperando.

—Supongo que tienes razón.— ella se inclinó un poco con él sujetando su cabeza con una mano.— Iré a recostarme un rato...— mi madre se veía pálida, por lo cual el Sr.Gar la acompaño.

—Ko...—Dijo mi jefe.— Me alegra saber que estás bien.— me dedico una cálida sonrisa y salió de la habitación sujetando a mi madre.

Me quedé solo con Rad y Enid, los cuales no dudaron en gritar tan solo ellos salieron.

—¡No creerás lo qué pasó!

—Primero: Bajen un poco la voz, por favor.— ambos me sonrieron apenados, ya que se dieron cuenta que tenía jaqueca.— y segundo: ¿Que es tan importante?

—Déjame contártelo.— dijo Enid alzando la mano como si estuviéramos en la escuela.— Bueno, veras, después de que saliste de la tienda...

Flashback.

Pov. Normal...

Rad y Enid se encontraban barriendo y trapeando esperando preocupados a KO mientras otros clientes solo disfrutaban de la calma.

—¿Por que crees de que halla seguido a aquella chica?— preguntó la pelimorada.

—No lo sé, tal vez sea como en esas películas románticas, donde el chico no pierde oportunidad y va corriendo tras su verdadero amor, después se tropiezan y alzan sus miradas para sincronizar sus corazones, aún con la caída de la lluvia no sienten frío y ríen ante su accidente, el chico se para primero y luego le tiende la mano a la joven de dulce mirada, la cuál se acomoda tímidamente un mechón de cabello y acepta la ayuda, pero al tocar sus manos... saben que son el uno para el otro...

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora