Este día ha sido muy tranquilo, una cámara de seguridad captó a mis amigos realizando la broma que la habían hecho a la maestra, fueron suspendidos, regresarán en 3 días, por el momento la profesora parece muy feliz, mis compañeros están tranquilos y yo me la paso observando a aquella niña con más calma sin necesidad de escuchar sus tontas burlas sobre que es mi "novia" al pensar en eso siento mis mejillas arder, sacudo mi cabeza con la esperanza de que esas ideas desaparezcan, lo único que quiero es ser su amigo, pero ellos no hacen más que avergonzarme.
La campana de salida sonó con fuerza.
—Los veo mañana niños, en otro hermoso día sin esos molestos enanos.— creo que la Miss. Quantum es más aterradora feliz que enojada.
Todos nos quedamos sorprendidos en nuestros asientos, cuando el susto pasó, todos en el salón corrieron en dirección a la salida, yo me encaminé a mi casillero, tenía que pasar por la tarde a darles las tareas a mis amigos, ya lo tenía todo listo dentro de mi mochila, me dirigía hacia la salida por el largo pasillo pero...
—Oye tú, rara!— escuche un grito en uno de los pasillos, la curiosidad me guió hasta el lugar de donde venía ese grito.—¿que te pasa? Además de rara también tonta?
No... no lo podía creer, era el grupo de Camaleón jr. mis amigos pueden ser molestos, pero ellos no son más que busca pleitos, son dos años mayores que nosotros, casi han sido expulsados de la escuela, pero eso no era lo que me importaba, a quien molestaban era a esa niña, con la que tanto he querido hablar y... la estaban insultando.
—Oye, voltea!— dijo Camaleón, pero ella continuó su camino sin siquiera dirigirles la mirada, pero la chica más alta del grupo la sujetó de la camisa golpeándola contra unos casilleros acorralándola por completo— Te dije que voltearas.
Ella se encontraba tirada en el suelo, sus ojos mostraban miedo... esos tiernos ojos mostraban pavor.
Mis músculos se tensaron del coraje, pero no podía moverme, simplemente no lo podía creer.— Escucha esto bien, tonta, sé que eres nueva, así que te diré una regla muy importante y esa regla es que se hace lo que yo digo, entendiste?— dijo el líder sujetandola del cuello de la camisa.— de lo contrario, pues... mis amigos te darán una muestra gratis. Chicos...— volteo a ver a su séquito— ya saben que hacer.—
Y con esto las risas de sus acompañantes resonaron con fuerza para después rodear a la pequeña niña.
Solo podía oir su respiración que se hacia cada vez más fuerte y rapida, como si con ella intentara pedir ayuda.
Fue allí cuando reaccione, tenia que salvarla, ayudarla defenderla o lo que sea, ella me necesitaba.
Corrí hacia la dirección en la que ella se encontraba y con toda mi fuerza y peso takleé a Camaleón logrando hacer que la soltara, cuando me incorporé me pare frente a esa niña, que seguía en el suelo por la sorpresa, para darle frente a todos esos chicos.
— Oye! Que te pasa?!— todo el grupo se puso a la defensiva contra mi, pero no me importó. En este punto mi mente se bloqueo, sólo reaccionaba.
— Lo que me pasa es que no dejaré que lastimen a esta chica. — respondí molesto, sin mostrar miedo alguno.
—No sabía que la rara tenía un novio.— el comentario del chico más grande hizo que todos sus compañeros empezarán a reír. Sentí mis mejillas arder, no sé si por coraje o por vergüenza.
— No soy su novio, solo no dejaré que un montón de chicos inmaduros abusen de ella solo porque quieren.— dije con decisión, ya estaba arto de que creyeran eso.
— Eres muy valiente, aún sabiendo que seria 1 contra 5 decidiste aparecer yo respeto eso, así que te daré cinco segundos para que te alejes de aquí dejándola a ella sola y actúes como si nada hubiera pasado, entiendes?— esa era su propuesta, para él era como si el trato fuera "vida o muerte" para mí todo lo que él dijo solo tenía dos nombres "fácil o correcto".—comenzare a contar...
Uno...
Sé perfectamente que le prometí a mi mamá que no me metería en problemas...
Dos...
Pero no quería abandonar a alguien que se encuentra en esta situación...
Tres...
Camaleón Jr. Tiene razón, esto sería uno contra cinco...
Cuatro...
Pero aún así, no pienso abandonarla.
Cinco!
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
Hayran KurguEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...