Sentencia.

462 31 30
                                    

Una semana de trabajo comunitario... Perfecto...

Resulta que ese pequeño lago en donde me lancé es un lugar público y restringido. Mínimo una semana de trabajo comunitario alrededor de la ciudad.
Al menos me alegró saber que Dendy no está involucrada en esta tontería.

Por suerte, esto no irá a mi expediente, dudo que en Point acepten a un renegado de la ley, aunque podría estar exagerando, pero estoy en mi derecho.

Según la agente, mis datos e historial me da la confianza de los oficiales, por lo cual no tendré que estar en vigilancia continua, solo se asegurarán de que llegue al los lugares y salga a la hora indicada.

Está de más decir que para evitar malos entendidos, tuve que explicarle a mis padres y a mis amigos del porque hice lo que hice. Era de esperarse que me regañaran por esto.

Y aquí estoy, en mi cuarto día de sentencia...

El parque.

Es increíble cómo las personas pueden llegar a ensuciar un lugar con tanto empeño ¿Lo harán a propósito? ¿Sabían que iba a venir? ¡¿Por qué el mundo me odia tanto?!

Decidí mejor solo hacer mi trabajo, puedo llegar a tardar hasta cinco horas pero el lugar apenas si cambiará, he estado en lagos, escuelas y museos, cada uno más sucio que el anterior, y eso ya es decir mucho, habían personas que conocía de las cuales me avergonzó un poco de ver, maestros, compañeros, amigos entre otros.

Para relajarme, solo pensaba en el tiempo que pase con Dendy, nuestras conversaciones y cómodos momentos, me reía al recordar todas las tonterías que, aún en poco tiempo, hemos llegado a hacer, mi castigo está en el medio de todo eso.

Pero recordé una cosa, debía mantener cierta distancia con ella, no quería que su novio lo mal interprete como intento de seducción o algo por el estilo.

-¿No crees que ya hemos roto ese código desde hace rato?-Preguntó TKO.

-¿Enserio lo crees? Realmente no desearía causar problemas...- Respondí.

-Eso de "Causar problemas" me temo que también ya lo rompimos.

-¡Oh, vamos! No exageres.

-Sin ofenderte, viejo, pero la policía solo por pena es que no te dieron una multa peor...

-¡Te recuerdo que las cosas hubieran sido mejores si no te hubieras puesto a pelear con Combo Breaker!

-¡Yo saqué el lado más cool que tienes, de lo contrario solo hubieras quedado como un cobarde ante todas esas personas, incluida Dendy!

-¡Pues es mejor ser un cobarde que un patán!

Dejé de discutir con mi otro yo porque me dio una terrible jaqueca. Vi mi reloj, ya eran las siete de la noche, los policías, que está de más decir que ya nos conocíamos desde antes en la cafetería, vendrían por mi.

Empecé a caminar a la salida ya con mi ropa normal sin ese uniforme naranja que después de mañana, deseo no volver a ver en mi vida y mucho menos usar.

-Mami ¿Estaba bien ese hombre dormido en la banca?- Preguntó una niña rubia con vestido rosa tomada de la mano de una mujer parecida a ella, ambas estaban pasando al lado mío en sentido contrario.

-¡Claro, cariño! solo estaba... eh... ¡descansando!- Respondió ella nerviosa.-¡¿No quieres un helado?!

-¡Si! ¡Helado!- Respondió feliz la pequeña. Fue lo último que pude escuchar antes de que se alejaran más.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora