Pasión perdida.
Ya eran las tres de la tarde, el sol era cálido y reluciente, el aire era refrescante y dulce, el cielo azul, claro y despejado. Si, era una mañana hermosa para cualquiera...
— ¡Mamá , papá!— Gritó la hija mayor entrando en la casa Kincaid seguida por su hermano.
— ¿¡Mamá, papá?! ¡Volvimos de la escuela!
— ¡Shh! — De una de las esquinas, KO, con ya treinta años, apareció muy alterado. — Hola niños, me alegra que estén en casa, pero por favor, bajen la voz... su madre no está que digamos... eh... ya saben...
— ¿Aún? — Preguntaron al unísono.
Si, era una mañana hermosa... para cualquiera que no fuera Dendy Kincaid y su familia, su esposo KO y sus do hijos Kira la mayor y Dennis el menor.
Tanto KO como sus hijos, se deslizaron por la abertura de la puerta de la habitación que el hombre compartía con su esposa.
Los tres observaron el cuarto oscuro y lúgubre, en el había una cama desordenada, llena de sábanas y almohadas. Pero entre todo ese desastre se podía distinguir un bulto sobre el colchón, era Dendy, o al menos, lo que parecía ser ella.
KO les hizo una señal a Dennis y Kira que debían entrar, ambos asintieron decididos, el primero en entrar fue el padre, y cuál líder, sus dos patitos lo siguieron por detrás.
— Ah... ¿Dendy? Los niños ya llegaron de la escuela. — Dijo el castaño acercándose a su esposa.
— Hola, mamá, soy yo, Kira.
— Me alegra verte, mamá, soy Dennis.
— Mh... — Se escuchó la débil respuesta de parte del bulto.
Los tres se quedaron pensantes en qué decir a continuación.
—Ah... ¿Mamá?— Dijo Kira. — la próxima semana, en la escuela, habrá una exposición, "Profesiones Paternas" donde podrán hablar de sus trabajos y oficios... y quería saber si... b-bueno, papá ya aceptó, pero... me gustaría que fueran... los dos.
— ¿Que dices, Linda? — Preguntó KO con tono animado. —Estoy seguro de que los sorprenderás con facilidad.
El silencio se hizo presente, tanto padre como hijos estaban nerviosos.
— Lo mejor será que solo vaya tu padre... — Respondió la mujer con una voz profunda y ronca. — No quiero ni imaginar qué pasaría si supieran que tú madre es una "Kappa" — Un par de manos salieron de todo ese envoltorio de desastre haciendo las típicas comillas para hacer resaltar su punto.
Era extraño, pues las manos salieron del lado contrario al que el trío le estaba hablando, por lo cual tuvieron que voltearse.
— P-Pero... Cariño... no hay nada de malo con que seas de la especie Kappa, y menos que nuestros hijos provengan también de ella... ¿No crees?
— No es lo que Él dijo... — Susurró con notable tristeza al resaltar el sujeto en su oración.
— Mamá... — Dijeron ambos hijos.
La expresión de KO cambió, su mirada se volvió seria y decidida.
— Niños... — Dijo el castaño más grande con tono dulce. — Lo mejor será que dejen a su madre y a mí solos un rato, después les daré el almuerzo ¿Ok?
— Ok, papá. — Dennis parecía realmente abatido, después de todo, era el menor de toda la familia.
Ambos niños pasaron a un lado de la cama, localizaron en donde debería estar el rostro se su madre y le dedicaron un beso lleno de apoyo y amor. Luego salieron sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanficEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...