Estuve al menos una media hora intentando encender la motocicleta, estoy a mitad de carretera sin repuesto... ¡Genial!
Pregunte por la gasolinera más cercana, no estaba tan lejos.
Miro una vez más mi inmóvil transporte y le doy una pequeña patada como rabieta. Empecé a empujarlo para ir al lugar que un sujeto me había indicado, el sol era mortal, este sin duda no era mi día.—Salgo de una enfermedad y me entero que la chica por la que he estado obsesionado gran parte de mi joven vida ha estado llegando al café en el que trabajo— estaba hablando conmigo mismo intentando reprocharme por mis actitudes tan infantiles y repentinas.— y hago lo más maduro ¿qué cosa? ¡Salir como loco persiguiendo un taxi, que ni siquiera estoy seguro si ella estaba en él, por toda la ciudad quedando barbado en ¿Quien sabe dónde? Sin gasolina y con una motocicleta inservible!
—¿Necesita ayuda, señor?— un sujeto me sacó de mis pensamientos, su voz era de lo más monótona posible, alza la mirada y vi un letrero que decía "Gasolina Diamante"
¡¿A que hora llegue?!— ¿señor?— es hombre volvió a hablar.—¡claro! Mi motocicleta se quedó completamente vacía y necesito regresar a casa y-
—¿Trae con que pagar?— dijo interrumpiéndome.
—Si.
—Bien, con eso me basta.— me ayudó a empujar mi vehículo hasta donde correspondía.— ¿La quiere llena, señor?
—Si, por favor y gracias.
—Se ve algo cansado y esto tomará mucho tiempo, más adelante hay un edificio, puede comprarse una gaseosa.— me señaló el lugar, pero al mismo tiempo sacó una silla de plástico y la colocó al lado de mi motocicleta para después sentarse.— Usted vaya tranquilo, yo me quedaré aquí a cuidárselo como un halcón.— al instante sacó un periódico y empezó a leerlo con poco interés mientras inhalaba con fuerza su cigarro.
—...Gracias?
Empecé a caminar hacia ese dichoso lugar, no quedaba muy lejos, pero realmente quería sentarme a descansar, pero antes que nada, hidratarme era primordial.
El edifico era grande, con uno de esos estilos artísticos que no sabes si es una construcción o un gran monumento en honor al arte.
Reí para mí mismo ante mi pensamiento, lo bueno es que me caigo bien.Eso se escucho algo patético.
Dejando esa parte de lado, creí llorar cuando vi una máquina de gaseosas, la derribe con fuerza agradeciendo a lo que sea que me halla dado fuerzas para llegar a donde estoy.
Doy el importante "intercambio equivalente" con mi dinero por seguir con vida.
Ya con mi bebida en mano me senté en una banca que había alrededor del lugar, era demasiado grande y lujoso.
Pero las puertas de entrada estaban abiertas. El señor dijo de que llenar mi motocicleta por completo, limpiarla y revisarla tomaría al rededor de una hora. Vi mi reloj en la muñeca y decidí que: si había llegado a esto al menos daría una vuelta.Entre al lugar, tenía ese extraño olor a medicina, incluso diría que es un hospital, pero parecía más una escuela o algo así, este lugar es muy confuso, muchas aulas en las que estaban chicos y chicas de mi edad, solo que ellos usaban batas blancas.
¿A qué tipo de lugar me vine a meter?
Muchos de ellos conversaban como si se tratara de alguna fraternidad escolar, sentados en las mesas o en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...