He pasado tres días enteros tratando de reponerme, no solo de mis heridas por la pelea, sino que también de mi falta de descanso lo cual hizo que me desplomara por completo.
Me tienen muy bien vigilado para evitar que haga otra tontería impulsiva, pero es más que nada el Sr.Gar y mamá, de lo contrario, Enid y Rad han querido ayudarme a encontrarla, es como si fuésemos algún tipo de pareja de televisión para ellos y también su otp favorito, raro ¿no?
Pero lo importante es que no voy a dejar las cosas así, mi intención era ayudarla y ella termino ayudándome a mi, no solo me ayudó con mis contrincantes, sino que también me cargo y se quedó conmigo hasta que estuviera a salvo.
Ahora yo le debía a ella, y no soy de las personas que les gusta deberles a otros...
Dendy... no sé porque me gustó tanto ese nombre, suena lindo y siento que le queda muy bien.
Mi teléfono comenzó a sonar, yo aún estaba recostado en cama y eso que tenía que ir a trabajar pero realmente no me quiero levantar y decidí mejor divagar. Pero ahora tanto Rad como Enid tienen el número de mi teléfono nuevo. Me vi obligado a contestar aún somnoliento.
—¿Hola?
—¡Hola, KO! — Era la voz de Enid— solo quería saber cómo te sientes hoy.
—Ya me siento mucho mejor, gracias.— me estiré aún en cama dispuesto a pararme por fin.— Es más, estaba a punto de ir al café.
—KO, conozco tu voz, te acabas de levantar— reí en tres dientes por lo acertado de su comentario.— y ¿Que harás?
—¿Hacer de que?— Tal vez era el sueño, pero no entendía lo que ella quería decir.
— Creí que irías a ver a esa chica.
—¿Que chica?
—¡¿Cómo que "Que chica"— Ahora sonaba algo molesta.— ¡Dendy! Para que vayas y le agradezcas por su ayuda y "cuidados"— ahora se escuchaba con picardía, fácilmente sentí mi cara arder.
—N-No lo sé, es decir, se supone que hoy debo regresar a trabajar, últimamente he estado faltando mucho y-
—¡Al diablo con eso!— me interrumpió, admito que por un momento sentí como si pudiera golpearme desde el teléfono.
—Pe-Pero ¿Qué le diría al Sr. Gar?
—Descuida, Rad y yo nos encargaremos de eso.
—Pero-
—¡Sin peros! Irás hoy a verla, te guste o no, te pondrás muy guapo y serás todo un caballero con ella para que algo bueno surgía entre ustedes dos y no aceptaré un "no" por respuesta. ¡Adiós KO, te veré mañana y me contaras todo lo qué pasó con ella.!
—¡Pero, Enid-
—¡Solo encárgate de hacer cannon nuestro ship, KO!
—¡¿Rad?! ¡¿Rad, escuchaste todo lo que Enid-
—¡Adiós, KO!— corearon ambos al mismo tiempo.
—¡Esperen! ¡¿a que se refieren con eso de "ship"?!— pero justo en ese momento se corto la llamada.— Genial.— dije para mí mismo.
Ya que obligatoriamente no iré a trabajar hoy, me puse una camiseta blanca, una chaqueta negra, unos pantalones de mezclilla y unos Converse para salir, claro sin olvidarme de mi típica banda roja en la cabeza.
Estaba a punto de salir del edificio pero recordé que tenía que llevar una cosa conmigo.
5 minutos después...
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...