Han pasado casi dos semanas desde que ella apareció, cargo su cuaderno conmigo todos los días, Rad y Edid aún me me molestan con ella, pero decidí mejor dejarlo pasar, estoy muy asustado, en su cuaderno decía que en dos semanas tenía que viajar a la ciudad de la ciencia: Rushvalley.
No sé cómo, pero clientes que son muy allegados a la cafetería se enteraron de la situación.
Ahora todos los días tengo que soportar sus supuestos "ánimos"-eres tan joven, KO, no lo desperdicies.
-atácala con todo, niño.
-¡si quieres ser un oficial de policía te recuerdo que lo primero que necesitas es valentía!
Ese tipo de comentarios lograron sacarme más de un sonrojo en su momento, aunque ni siquiera yo puedo entender por qué me pongo tan nervioso con ella, no la conozco pero siento que debo actuar perfectamente en frente suya, de lo contrario se burlaría de mí, creyendo que soy un tonto que no vale la pena.
Incluso yo me cuestiono lo que digo y pienso sobre ella, pero creo que la mejor ayuda que tengo es la de Enid, Rad, mi mamá y el Sr. Gar.
Flashback...
Me encontraba tranquilamente en mi cuarto releyendo el cuaderno una y otra vez, su letra es muy bonita, Chica D. es muy impresionante.
De la nada la puerta de mi cuarto se abre, dandole pasó a mi mamá, rápidamente escondí el cuaderno detrás de mi espalda muy nervioso, pero ella lo vio.
—KO Venía a decirte que la cena ya está lista, solo falta que Euguin ponga la mesa, pero... ¿que es lo que escondes?— preguntó con una mirada sería.
—¡N-Nada!
—Te recuerdo que no eres nada bueno para mentir calabacita. ¿Qué escondes?— se me acercó cruzada de brazos.
—No es nada importante m-mamá.
— si no es tan importante, entonces no hay necesidad de esconderlo ¿cierto?— se sentó a mi lado de la cama.
Lancé un suspiro de derrota, no valía la pena intentar esconderle algo a ella.
—¿recuerdas cuando tenía 7 años y conocí a una niña que tuve que salvar ya que un grupo de matones la estaban molestando?
—Hmm... ¡Oh, claro que lo recuerdo! Te veías tan lindo intentando hablar con ella, pero ¿eso que tiene que ver?
Saque el cuaderno de mi escondite y se lo di en sus manos, ella empezó a examinarlo detenidamente con una mano en su barbilla.
—hace una semana, llego al café— Honestamente no quería contarle lo qué pasó, poro no tenía muchas opciones— la reconocí al instante, su cabello ahora era más largo, le llegaba hasta los hombros, se veía tan tierna como siempre, quería, en cerio quería hablarle, pero me puse muy nervioso, cuando estaba a punto de irse me dispuse a confrontarla ¡pero me tropecé y todo termino en desastre! Cuando me di cuanta ella ya se había marchado, después de eso me encargaron limpiar el lugar, me encontré con su diario o cuaderno de notas, e intento aprender más de ella.
—¿Te ha servido de algo?
—Un poco... pero me enteré que ella tiene planeado mudarse para trabajar en Rushvalley...
— ¿Rushvalley, ese lugar no queda... un poco lejos de aquí?
—¡Lo sé!— me tire a la cama hundiendo mi cara contra el colchón — si ella no regresa será la última vez que pueda verla.
Sentí como la mano de mamá pasaba suavemente sobre mi cabello acariciándolo con dulzura.
—Mi bebé está creciendo tan rápido. Pero te diré algo KO.
— ¿Qué cosa?
—La mayor parte de los problemas de las personas están en su imaginación.
—¿Eso qué quiere decir?—aún a mi edad, me costaba entender ciertas metáforas de mamá.
— ¿Alguna vez se ha burlado de ti?
—hmm... no.— mi voz era dudosa.
—¿Te ha dicho que eres un inútil?
—No.— si lo pensaba bien, ella jamás me mostró indiferencia.
—¿Acaso te ha dicho que no vales la pena?
—¡No!— Ahora estaba muy animado.
—¿¡Lo vez!? Te amortiguas por cosas que están en tu cabeza, amor.— dicho esto me golpeó de forma juguetona en la frente.— ninguno de tus escenarios de fracasos a ocurrido.
—¡tienes razón mami!
— ¿Puedo pasar? — en el marco de la puerta estaba el Sr. Gar recostado viéndonos con una sonrisa.
—¡Claro!— le respondí sonriente.
Él entro y se sentó en el lado opuesto de mi mamá para quedar cerca mío, puso su mano sobre mi ya alborotada cabellera.
—Entonces ¿ya le contaste a tu madre lo qué pasó en la cafetería?— dijo con una sonrisa.
—¡¿Lo sabias?!— preguntó colocando sus manos en la cintura con una sonrisa ofendida.—¡¿Por qué no me lo contaste?!
— Quería que él fuera el valiente que se atreviera a decírtelo.— me dedico una sonrisa llena de orgullo.— lo hiciste bien, KO.
— ¡Gracias!
— Hay algo que quiero decirte.— su voz sonaba relajada, como la de mamá.
—¿Sí?
— la misma valentía que necesitaste para hablar con tu madre es la misma valentía que necesitas para hablar con esa chica y ya has demostrado tenerla, solo debes emplearla, eres capaz de muchas más cosas de las que crees, hijo.
Sus palabras me hicieron tan feliz, él era alguien a quien veía con los ojos de un hijo hacia su padre. Los abrace a ambos, reía en el acto, ellos me abrazaron de igual manera. Sin duda alguna mi familia iba a cambiar, pero estaba de acuerdo a ese cambio.
Fin del flashback...
La tarde era soleada, cálida, limpiaba con tranquilidad el suelo, los colores naranjas del exterior se reflejaban perfectamente en el suelo, pintaban las paredes de la cafetería dándole ese toque de paz.
Eran las cinco treinta, mi descanso. Entré al cuarto y me recosté sobre el sofá, el día había sido algo ajetreado, pero valía la pena, estaba a punto de conciliar el sueño cuando Rad y Enid entraron casi derribando la puerta, asustándome por completo.
—¡¿Que les pasa chicos?!
—¡ella... — estaban jadeando, como si hubieran corrido una maratón —¡ELLA ESTA AQUÍ!—dijeron al mismo tiempo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Espero de todo corazón les haya gustado, quería estrechar un poco más el lazo entre KO y el Sr. Gar porque su relación de posible padre e hijo me parece encantadora.
*sugerencias?
*comentarios?
*Dudas?
*Quieren spoilers?
Eso sería todo, ¿ya les dije que los amo a todos y a todas?
Pstt: Mis condolencias a los que acaban de regresar a clases.
🌸Bay🌸
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
Hayran KurguEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...