Estudiando al enemigo.

672 41 32
                                    

¡IMPORTANTE!
Hola, sé que no suelo hacer esto, pero es por una muy buena causa, hace poco encontré un ff hermoso de mi amigo FranciscoRodriguezz2 que se llam: "¿solo simples amigos? Kendy" a mí me encantó, espero vayan, lo lean y comenten, es un oneshort súper tierno le doy mis cinco 🌸🌸🌸🌸🌸 bueno gracias por su atención, siga bajando.

https://my.w.tt/TcCs8ZrhqP
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Dedicado a RafaelHamatto y FranciscoRodriguezz2

Ha pasado una semana desde lo qué pasó en la cafetería, aún me avergüenza recordarlo. Pero eso no importa, últimamente he estado leyendo el diario de notas de Chica D. (Así la llamó por el momento) me impresiona, es tan inteligente, parece que a su corta edad ya está optando para un empleo en una compañía o algo así, no lo especifica.

Si ella me parecía intrigante antes ahora me parece increíble. Aunque hay hojas que hablan sobre anhelos y privilegios perdidos. No puedo entenderlo, pero no negaré que me encanta su toque poético en algunas partes.

"Hay cosas en este mundo al lo que no le encuentro una solución
Extrañamente eso me fascina"

"¿Realmente existe alguna diferencia entre las persona?
¿Habrá algo que nos una?
La similitud es que: todos tenemos un mundo en nuestra mente.
La diferencia es que: ningún mundo se podrá parecer al otro."

"Para ganar hay que perder.
Si quieres ganar, perderás energía esforzándote.
Si quieres un empleo, perderás tus bellos pasatiempos.
Si quieres amar, perderás la cabeza"

Ella me parece encantadora, las chicas de mi salón de clases no suelen hablar de muchas cosas interesantes, usualmente hablan de lo que está de moda, como ropa, actores, películas o música. No es que este mal, pero todas hablan de lo mismo y eso llego a aburrirme. Pero ella... no tengo palabras, aveces utiliza este cuaderno como diario, otras veces como notas para archivar software y como libreta de dibujos.

He aprendido mucho de ella:

1) Es un año menor que yo.
2) Es realmente buena en la programación.
3) Es muy tímida. (Pensar en verla sonrojada me parece adorable)
4) Vive con sus padres y alguien más. (No suele especificarlo bien)
5) Ha tenido una infancia difícil.
6) Es muy estudiosa e inteligente.

Pero lo más importante es aprender sus gustos:

1) Le gusta mucho leer.
2) Le gustan los animales marinos.
3) Sus mascotas se basan más que nada en anfibios.
3) Su ternura parece ser natural, ya que por sus clases, no le da tiempo de maquillarse.
4) Le fascina la tecnología.
5) Le encanta estar al aíre libre.
6) ¡Colecciona Pow Cards!

Cuando era pequeño, comencé a  coleccionar Pow Cards de los mejores héroes históricos que hayan existido al rededor del mundo. Sería genial tener mi propia Pow Card con mi nivel heroico.
Si nos conociéramos más, estoy seguro que nos haríamos muy buenos amigos.

Realmente esperaba que ella llegara entre estos días, pero no, aunque gracias a eso me ha dado más tiempo para conocerla, es impresionante como esto me ha dado más confianza para hablar con ella.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora