Padres.

486 36 20
                                    

Han pasado unas cuantas semanas desde lo ocurrido, pero la situación no deja de ser un poco incómoda.

Me explico:

Cada que Dendy llega al café siempre me alegra el día, pero no es de extrañar que venga acompañada de su hermano, Combo Breaker, el cual literalmente impide que me le acerqué a menos que sea a medio metro de distancia, aunque se diría que es lo más sutil posible.

Realmente me causa mucha gracia, incluso diría que me parece tierno, nunca pude tener un hermano o hermana, ya sea mayor o menor que yo, mi padre había fallecido poco después de mi nacimiento, por lo cual se volvió un sueño sin cumplir, solo una ilusión.

Por eso me parece entretenido cada que llegan. Ver su interacción y lo bien que se entienden me parece hasta cierto punto envidiable.

-¡KO!- Me llamó Enid desde el mostrador, yo estaba en la cocina por unas órdenes. -¡Vienen a verte!

Era fácil adivinar quienes eran. Asome mi cabeza y pude ver a Dendy y a Combo Breaker, la castaña me encontró con la mirada y me saludo dulcemente con la mano, Combo solo se limitó a bajar la mirada para luego subirla de nuevo, era su manera cool de decirme "Hola"

Le devolví la sonrisa a Dendy y teniendo su atención le pude hablar en lenguaje de señas.

"-Hola, voy con ustedes en un minuto, mi descanso empieza en un rato.-" Expresé con una sonrisa de complicidad que ella captó al instante.

"-Claro, no te preocupes.-" Alzó el pulgar en forma de afirmación, todo este tiempo el pelinegro apartó la mirada de nosotros, se podría decir que era la única forma para que tuviéramos una conversación de lo más "privada" posible.

Ambos tomaron asiento en el mismo lugar de siempre, nada fuera de lo normal, rápidamente entre a la cocina de nuevo dispuesto a terminar con mi trabajo del día.

-Es Dendy ¿Verdad?- Preguntó mi cocinero amigo, sin apartar la mirada de su cazuela.

-¿Como lo supiste?

-¡¿Como no saberlo?!

-¿De que hablas?

-Mírate bien, KO...- Dijo él mientras me señalaba una parte de mi.-Tus piernas...

-¿Que tienen?- Lo interrumpo dudoso, bajo la mirada y noto, como si fuese un niño pequeño, que mis piernas me hacían subir y bajar con euforia, como si ya quisieran emprender una carrera.- ¡¿Qué me pasa?!

-Es normal, enano, estás emocionado de ir a hablarle, aún sabiendo que su hermano estará con ustedes, lo cual en mi opinión es un poco extraño, pero de igual manera a ti te alegra.- Me dijo como si fuese algo diario.

-¿Y no hay una forma de hacer que paren?

-¿Te le vas a declarar?

-No.- Respondí muy serio.

-Entonces, no.- Dicho esto, retomó su atención con naturalidad a la preparación de la comida.

Bufé molesto y con casi tres bandejas en mi, salí de la cocina dispuesto a terminar parte de mi trabajo.

Es molesto que ni Rad ni Enid puedan entender que realmente no estoy enamorado de Dendy, solo es interés, me interesa, cada que tenemos la oportunidad de hablar, cuando ella me habla de sus descubrimientos científicos, aunque honestamente no pueda entenderla por completo aprendo más de alguna que otra cosa.

Aunque los comentarios sarcásticos de Combo Breaker me distraigan un poco sigue siendo un momento muy ameno.

Tres minutos después...

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora