¿Pelear o Defender?

707 44 4
                                    

Cinco!

Al no haberme movido ni un centímetro quedo en claro que mi repuesta era quedarme a pelear, y ellos lo entendieron.

— Veté de aquí, ahora.— le dije a esa niña que seguía detrás mío, pero no me hizo caso, no tuve más opción que levantar la voz.— DIJE QUE TE FUE...—

No pude terminar la oración, ya que uno de ellos me había dado un golpe en la mejilla, me sentía tan desconcertado que termine cayendo de espaldas.

— No intentes hacerte el héroe niño!— dijo el chico que me acababa de golpear, era el más pequeño del grupo. —lamentarás haberte metido con nosotros.— estaba listo para darme otro golpe, en cambio yo aún estaba en el suelo.

Pero ese golpe jamás llegó, y lo que mis ojos vieron fue algo si duda alguna increíble. Esa pequeña y tierna niña... lo había empujado haciéndolo caer, ella seguía parada, en su mirada podía ver como la valentía brotó en su corazón.

Sus ojos de la nada se posaron en mi, me congele inmediatamente, sentí como me sonrojaba sin razón alguna, de la nada me dedico una sonrisa, mi cara ardía, jamás la había visto sonreír, la hacía ver tan linda. Me tendió una mano para ayudar a levantarme, sin dudar la acepte.

Al estar ambos parados nos decidimos de que esto no lo haríamos solos, que está no sería una pelea de uno contra cinco, pelearíamos juntos.

—Quienes se creen que son para hacer eso!?— Dijo ese chico, le había molestado la actitud de ella, en cambio al resto les había sorprendido.

—La pregunta es ¿quienes se creen ustedes para molestarnos?— dije, y con esto la pelea se desató, por alguna razón éramos dos contra cuatro, Camaleón no se movía solo observaba a sus amigos pelear.

Esa niña tal vez no era la más fuerte, pero su rapidez compensaba todo, las chicas que peleaban contra ella no podían tocarla, los golpes que le lanzaban eran lentos pero fuertes, ella en cambio no intentaba atacar solo esquivaba todo, eso seguramente las iba a cansar.

Por mi lado, yo peleaba contra los otros dos chicos, no era el más rápido, pero mi mamá me enseñó muchas técnicas de combate, algo que ella me dijo es que solo me las iba a enseñar para defenderme y no para pelear, ahora entiendo a lo que se refería, sus técnicas son defensivas y no ofensivas. Ósea que esto me ayuda a bloquear cualquier golpe, con lo que mi mamá no contó es que en esto era uno contra dos, lo que lo volvía todo más difícil.

Me distraje al escuchar como una de esas chicas la lograro hacer tropezar y ya en el suelo la sujetan de su cabello corto y acaramelado. Al distraerme los muchachos que pelean conmigo me dieron un golpe en la espalda para caer hacia el frente, estando de rodillas y con las manos en el suelo me ponen un pie encima tirándome por completo con el rostro en el piso.

Todo parecía estar perdido hasta que...

—Que esta pasando aqui? — esas voz, con la poca fuerza que aun tenia levante la mirada del suelo.

Eran mis amigos

— Lamentamos interrumpir su fiesta, pero el chico debajo de tu pie es nuestro amigo, y la chica con el cabello en tu mano es su novia y no permitiremos que sigan molestándolos ya que eso solo lo hacemos nosotros...— Todos estaban muy confundidos por lo que ocurría yo en cambio estaba feliz de verlos.

— Y antes de que se les ocurra ponerse a pelear les recordamos que somos cuatro y con ellos somos seis y, si mi calificación promedio en matemática no me falla, seriamos seis contra cinco, lo cual nos pone en ventaja— Siempre encontraban una manera de bromear, aún estos casos.

—Chi- chicos...— intentaba hablar, pero el peso sobre mi espalda solo me quitaba el aire.

—Después hablamos contigo, jovencito— dijo uno de ellos en forma de burla.— Entonces... como quieren resolver esto, Fácil o difícil?.

El grupo busca pleitos de Camaleón jr se miraron entre sí dudosos, ya estaban cansados y otra pelea no parecía una buena opción.

— Saben que, no valen la pena — decía Camaleón— además, creo que esa niña ya entendió la lección— la veía de reojo, ella aún colgaba de la mano de aquella chica— vámonos chicos.

Y al instante sentí como el peso extra se iba y el aire entraba desesperadamente, todo el grupo de Jr se alejaba, mis amigos me rodearon.

—QUE TE PASA, ESTAS LOCO?

—POR QUE ESTABAS PELEANDO CON ELLOS?

— TE SIENTES BIEN?

— QUE NOS VA A DECIR TU MAMÁ CUANDO TE VEA ASÍ?! VA A PENSAR QUE SOMOS UNA MALA INFLUENCIA!!!

Cuando logre pararme con su ayuda, empecé a buscar a aquella niña con la mirada, pero no estaba.

—Esa chica... don-donde esta?—aún me costaba respirar pero lo intentaba.

—¿Quien, tu novia?— dijo el que me sujetaba por uno de mis brazos para evitar que me desplomara.

— Cuando la soltaron se quedo un rato en el suelo, se te quedo viendo por un momento y luego se fue lo más rápido que pudo.— respondió el que me sujetaba por mi otro brazo.

— Ella esta bien.— Aun me sentía mal, pero al menos podía hablar mas claro.

— Eso creo, de lo contrario no se hubiera ido tan rápido.—

*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Espero que les haya gustado, agradezco sus comentarios, votos e incluso sus vistas. Este libro no es fácil pero poco a poco verán que ciertas cosas tienen sentido.

🌸Bay🌸

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora