Convivencia.

390 35 14
                                    

—P-Pero...

—Sé que tú y yo no iniciamos bien, pero lo qué pasó me lo merezco viniendo de ti.— Finalice, no podía guardarle odio a alguien, no por algo tan simple como eso.—Yo fui quien se metió donde no debía.

—Realmente eres un idiota.—Respondió él después de pensarlo.

—¿Quieres venir conmigo? Puedo llevarte a tu casa en la patrulla donde están unos amigos o si quieres, puedo llevarte a la casa de mis padres para que puedas descansar, ahí tenemos mucho espacio.— Ofrecí mientras le tendía la mano para que se parara de la banca.

—¡Primero muerto!— Amenazo irritado.

—¡Pero te vas a enfermar!

—¡¿Y eso a ti que?! ¡Déjame solo!— Volteo la mirada dispuesto a no decir nada más.

—Ah... como quieras...— Empecé a alejarme de él, pero me detuve en seco al escuchar cómo se volvió a desplomar sobre la banca.— ¡Combo Breaker!

Ahora me encontraba casi cargando a un desvariado chico que, no voy a negar... ¡Pesa demasiado! hacia una patrulla que me estaba esperando en la entrada del parque.

—...Te odio...— Susurró molesto, este debe ser un golpe bajo para su orgullo.

—Gracias...— Respondí con sarcasmo.

Me acerqué más a la patrulla ya muy cansado.

—¡Hola, KO! ¿Te divertiste--

Cuando el copiloto me vio se calló por completo.

—¿Todo bien amigo?— Preguntó el conductor al ver mi situación.

—¿Podrían, por favor, llevarme a casa de mis padres solo por hoy? Él necesita ayuda...

—¡Entra rápido!— Respondieron ambos saliendo de su estado de shock.

Metí primero al paciente para luego entrar yo. Admito que ser amigo de los policías tiene sus ventajas, encendieron la sirena de emergencia abriéndose paso entre los autos. En el camino les iba contando lo que sabía, omitiendo uno que otro dato por la presencia de Combo.

—¡Llegamos, amigo!— Dijo el conductor.

—¡Gracias!— Me baje rápidamente para luego ayudar al pelinegro.

—Si lo necesitas, podemos cubrirte para que puedas faltar mañana.— Propuso el copiloto.

Pase el brazo de Combo Breaker sobre mis hombros, con todas mis fuerzas logre apoyar su tambaleante cuerpo usándome a mi de soporte principal.

—Se los agradezco, chicos, pero eso no estaría bien, no quisiera meterlos en problemas, además, mañana es mi último día, no tiene sentido evitarlo.— Respondí intentando acostumbrarme al peso extra y así caminar con él.

—Sabía que responderías eso.— Pude ver una sonrisa en el rostro del conductor y como el otro, molesto, le pasó una cierta cantidad de dinero "disimuladamente" ¡¿Habían apostado?!— Bueno, te vemos mañana, cuídate a ti y a él.— Respondió dandole marcha al auto.

—¡Gracias por todo!— Dije más fuerte. Voltee a ver a mi "acompañante" no se veía para nada bien. —Descuida, todo estará bien.— No sabía si lo había dicho para él o para mí.

Toque la puerta, después de un rato, mi madre abrió, su rostro se veía muy confundido.

—Hola mamá...

—¡Mi bebé!— Grito alterada. Con las pocas fuerzas que tenía, Combo Breaker se rió entre dientes por como ella me había llamado.

—¡Suéltalo y que caiga al suelo!— Propuso feliz TKO.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora