Ok, sé que esto, tal vez ya lo veían venir, pero seré honesta, me gusta hacer este tipo de cosas. Me nominaron.1)Anavaleria419 : ¿Por que siempre estoy comiendo? Cuando vi esta nominación, estaba comiendo unas golosinas.
2) Aprovechando que es sábado, día de actualizar.
1: Mis canales de Youtube favoritos son: Alex Edwields, Khazoo y Badabum.
2: Mi cumpleaños es el 12 de octubre.
3: Soy alguien muy simple, no me gustan las cosas sofisticadas.
4: AMO LA NAVIDAD.
5: Por cualquier cosa que valla a escribir para un capítulo, me empeño en investigar tanto en internet como a algunas personas, no me gusta escribir nada incongruente.
6: Aunque no lo crean, en un solo capítulo, puede que haya investigado hasta en 10 páginas de internet y a 5 personas.
7: Me gusta tanto este libro, que he estado aprendiendo lenguaje en señas y se me metió la idea de buscar una escuela donde me enseñen.
8: No he tenido novio, pero me encantan los libros de romance (Kendy o Tkendy) y aún más escribirlos.
9: AMO A LOS PERROS.
10: No me gusta ser formal con mis amigos, me divierto más siendo de apoyo moral con insultos incluidos.
4)
Equizofrenica98
la_kawai_stevonnie
_chocolatyFresa_
Craft-Sama
Blossomyakane
DiosaDelYuriPapus
conniajXD
Andy_Nightmare_Queen
art_Kali
DulcemelosoNo sé cuántos son, pero creo que funciona.
5) ¿Qué pensaron cuando leyeron el título? Tengo curiosidad.
6) Quiero hacer más que eso, les tengo spoiler de algo grande.
Cuando esté cerca de terminar este libro, publicare otro de oneshorts Kendy y Tkendy. Es más, les pondré una parte de un capítulo, se llamara:Ebria.
—Dendy ¿como te sientes?—Dijo tomándola de la mejilla, ella estaba sudando y su mirada era perdida.
—Me shiento...— sus palabras tropezaban cansadamente sobre su lengua.—...Tan bien~ — Expresó con una sonrisa exageradamente boba.
—¿Que te pasa?— Preguntó asustado.
—No los shé...— sin duda, escuchar a alguien tan erudita como Dendy hablar de esa forma era sorprendente.— ¡Pero nunca me había shentido mejor!— Alzó los brazos mostrando su alegría.
—¿Crees que puedas pararte?— dijo ofreciéndole sus manos como apoyo.
—¡Claro que puedo!— gritó animada, apartó bruscamente la ayuda de su amigo y puso sus pies sobre el suelo, pero al pararse, se sujeto de la cabeza tambaleando con fuerza.—Como que el mundo she está moviendo mucho...
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...