—...Si... — Respondí sin vacilar, ambos me veían fijamente, aunque era de esperarse que una mirada de esas fuese más molesta que de sorpresa.
— P-pero...
— ¡Ehial! — Dijo Dendy interrumpiendo a Combo, creo que lo que quiso decir fue "Genial"
El pelinegro balbuceaba ideas y maldiciones, tal vez al mismo tiempo. Y todas para mí.
— ¡Bien! — Exclamó vencido, soy testigo que decirle »no« a Dendy es realmente difícil, se necesita ser de hierro para ello. — Cómo quieras, le diremos a mamá y papá que tendremos visita la próxima semana ¿Te parece el sábado por la noche?
— C-Claro.— Respondí aterrado.
— Bien.— Su voz ahora era profunda y escalofriante.
"— Nos tenemos que ir ya, KO, y tú necesita seguir trabajando —" Mi castaña amiga se paró de su lugar, me dedico una sonrisa. "— Gracias. —" Aún sonriente, salió del café primero, sólo se quedó Combo Breaker.
— No sabes en lo que te has metido.— Me susurró con malicia. Después salió juntó a Dendy.
Los ví pasar de nuevo pero venían en motocicleta, con el hermano mayor como conductor... Ella ya estaba acostumbrada a ir en motocicleta antes de que yo la llevará...
[...]
— ... Y después de eso, seguí trabajando normalmente. — Conté exhausto a mi par de amigos. — Ayer fue un día muy extraño en realidad.
— ¡¿Vas a conocer a sus padres?!
— ¡¿Formalmente?!
Ambos se sobresaltaron sobre sus asientos muy alarmados.
— Si. Estoy seguro de que son muy amables.
— ¡¿Que no lo entiendes, KO?! — Gritó Rad, me tomó de los hombros y me sacudió cual trapo viejo. — ¡¿No tienes idea de lo importante que esto es para ti?!
— ¿Eh?
— ¡Este es un gran paso para ti, para ella y para todos! — Enid sujeto mi rostro y lo sacudió por aparte. — ¡Ya eres todo un hombre!
Forcejeé y de tal forma logró librarme de ambos.
— ¡Ya basta! ¡¿De que está hablando?! ¿Por que es importante para mi, para ella y eso?
— KO...— Dijo Rad.— Apenas estas en la búsqueda de la aceptación paternal de la bella individua, cautivadora del corazón, quien es asediada por una hermandad incomprensible, buscas la compasión y el aprecio de una forma pura y especial. Única ante los ojos del espectador. — Finalizó con rigor, justo como un actor de novela.
— ¿Eh?
Pero honestamente, me perdí en "bella individua"
— Descuida, KO. — Llamó mi amiga. — Soy tu traductora de "ñoño" predeterminada. — Escuche un bufido de molestia por parte de Rad, yo en cambio me reí ante esto.— Lo que él quiso decir fue: "Me emociona que busques la aprobación de los padres de Dendy para poder formalizar su relación."
Me helé ante Lo que dijo.
— ¡No intentó formalizar nada!
— Otra cosa, ten cuidado de que sean muy rudos. — Rad hizo caso omiso a lo que le dije.
— ¿No me estas escuchado, verdad?
— Yo tuve la suerte de que los padres de Enid fueran muy geniales, no me sentí mal cuando los conocí.
— Opinó lo mismo. Los padres de Rad son muy gentiles y amistosos, les agrade al instante.
— Pero ni siquiera conozco a sus padres. — Dije. — No creo que importa como me presenté.
— Sé serio en esto. — Enid cruzó sus brazos. — He conocido muchos casos donde a mis amigos ya no los dejan ver de nuevo a la chica o chico sólo porque los padres se lo prohibieron.
— ¿E-Eso... puede pasar?
— ¡Por supuesto! No quisiera que mi ship favorito se extinguiera.
— Rad, por última vez... ni Dendy ni yo somos ¡Una de tus parejas de televisión!
— Pero si lo fueran, no dudaría en que tendrían un muy buen raiting. — Enid usualmente es muy imparcial en nuestras charlas, sólo cuando Dendy esta incluida en ellas es cuando participa.
— ¿Cómo crees que se llamaría su ship? Ya sabes, KO y Dendy... ¿Denko?
Odio este tipo de charlas entre ellos, me ponen muy incómodo.
— Mh... No está mal, pero que tal... KO y Dendy... ¿Kendo?
— Nha... No pega lo suficiente... ¿KOxDendy?
— Muy simple...
—¡Ya basta ustedes dos!— Grite frustrado.
—¡Espera, creo que lo tengo!— Rad parecía emocionado, abrió los ojos de par en par.— ¡Kendy!
—¿Kendy?— Preguntamos tanto Enid como yo.
— Si, ya saben, K de KO y endy de Dendy... ¡KENDY!
— Me gusta, suena tierno, pero a la vez poderoso...
Sin querer escuchar más, salí del café, ya iba a ser hora de cerrar, por eso nos dio tiempo de convivir.
O algo por el estilo.
Me senté en la acera, quitando el hecho de que ellos nos son de mucha ayuda, no dudaré de que lo que dijeron sobre tener cuidado con los padres de Dendy me alteró un poco.
¿Podría ser cierto eso de que me prohíban hablarle o siquiera verla de nuevo?
— ¡La próxima vez que escuche a a esos dos idiotas hablar de eso de nuevo los golpearle!
—Lo sé, TKO, pero tenemos otras cosas que hacer. Y lamentó decir que es algo que no te gustará...
— Le pediras ayuda a ese imbécil ¿NO?
— Me temo que no tenemos otra opción, amigo.
— Azlo antes de que mi orgullo regrese, me lo quitaron desde que Rad y Enid dijeron sobre lo del ship.
— Ok, lo voy a llamar, le pediré que nos veamos lo más pronto posible.
Busque rápidamente entre mis contactos y vi uno registrado como:
»No llamar.«
Suspire hondo y me armé de valor.
[...]
Me encontraba de camino al parque, había llegado en mi motocicleta.
Por suerte habíamos quedado para está misma noche, me costó convencerlo de que nos viéramos, pero accedió al final y al cabo.
Y ahí estaba, sentado en una de las bancas, revisando su teléfono con gesto monótono.
— Hola, Combo Breaker. — Salude amistoso.
— Ya dime que quieres, Bebé de Mami, hoy iba a jugar videojuegos con mi hermana.
— Lo lamentó mucho, pero tengo algunas preguntas que, creo que sólo te las puedo hacer a ti.
— ¿Que tipo de preguntas?
Esto es una mala idea, pero es la mejor mala idea que tengo.
— Sobre ustedes, Dendy, sus padres y tú.
Si, una muy mala idea....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo, hecho con mucho amor, me alegra poder entregarles entretenimiento de todo corazón.
¿Que creen que KO le vaya a preguntar?
Esperen al próximo capítulo.
🌸Bay🌸
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanfictionEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...