Dedicado a llamameNico : amiga, lo repito, eres una inspiración para que continúe escribiendo, espero leer más de ti y tus maravillosos libros de este ship, siempre podrás contar con mis votos y comentarios azucarados. Por cierto, hermoso ese capítulo nuevo de "360°" una explosión mental.😘😍
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Los cuatro se quedaron quietos posando elegantemente frente a mi, incluso Combo Breaker.
— Bien, en ese caso, me presento también... — Dije sonriendo, di un gran giro y termine posando de la manera nada parecida a la de ellos, una mano en mi cadera y con la otra hice el signo de la paz frente a mi rostro. — Soy Kaio Kincaid, pero pueden llamarme KO.
Hubo un pequeño momento de silencio, no incómodo, examinábamos nuestras poses, pero voltee a ver a Dendy notando que ella también me estaba viendo desde hace rato, sus mejillas se ruborizaron levemente y de la nada una idea de TKO salió tomando forma, le guiñé el ojo de manera "coqueta" aunque yo lo diría "amistosa" pero esto bastó para que ella aumentará su rojo en mejillas y volteara a ver a otro lado erráticamente.
¿Hice algo malo? ¿La incomodé?
— ¡Oh! — Escuché la voz de Papelina con felicidad. — Incluso hace "la pose de presentación" al igual que nosotros. — Le dijo a su esposo. — Encajara muy bien con nosotros.
— ¡Mamá, no le des ideas! — Regañó Combo.
— Oye, ayudó a tu madre con la cena, para mi eso es incluso más que suficiente. — Me defendió Pável casi regañando a su hijo, quise decir gracias pero lo vi innecesario. — Ahora a comer.
Todos tomamos asientos, Pável a la cabeza de la mesa, a su izquierda su esposa e hija y a su derecha su hijo y yo. Combo estaba sentado viendo a su madre, Pepelina y yo frente a frente con Dendy, pero note que ella se veía algo molesta... seguro sigue molesta conmigo por la chica que casi atropelle. Rayos, ojalá pueda excusarme con ella al final de la cena.
— Y KO... — Me llamó Pável. — Cuéntanos un poco de ti.
— ¿Como qué?
— No lo sé, ¿tu familia? ¿Tienes hermanos?
— Ah, para nada, mi padre murió poco antes de que yo naciera... — Conté sin pena alguna.
— Oh, lo siento mucho... — Me dijo Pepelina, Combo me veía con el seño fruncido, no molesto, sino lo más sorprendido que podría estar. Creo que nunca les había contado sobre esto.
— No, no se preocupe, era muy pequeño, viví con mi madre en todos mis años, ella es una madre excepcional, trabajaba en un dojo basado en el entrenamiento policial, es muy útil ya que aprendí a defenderme a corta edad, pero no fue hasta que tuve once años cuando mi madre se casó con mi jefe y actual padre.
— ¿Jefe? — Preguntó Pável interesado. — ¿Tienes empleo?
Empecé a preocuparme, esto se parecía a mi pesadilla, o más bien a esa parte donde estoy a punto de joderlo todo.
— Bueno pues...
— Diles KO. — Insistió Combo a mi lado con una sonrisa cínica.
"Pudrete" Dijo TKO en mi subconsciente.
— Bueno, soy mesero en una cafetería local que mi padre administra... — Dije suponiendo todas las posibles respuestas.
ESTÁS LEYENDO
➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹
FanficEsta es la historia de la vida de K.O. un chico normal y feliz , dispuesto a ayudar a todo y a todos, creyendo que hacer amigos es la cosa más sencilla del mundo, hasta que un día conoce a una pequeña y, en sus propias palabras, tierna niña que des...