Parentesco.

407 40 30
                                    

—¿Héroe?

—Me desagradan aquellas personas que solo ayudan por el simple hecho de quererse lucir a sí mismos como "Santos" pero les gustan las adulaciones vacías de seguidores ciegos que no ven más allá de la verdad detrás de la verdad. Esas personas que solo relucen para estar en un estante de trofeos que todos verán y admiraran... son un asco.— Dijo pensante sin querer verme.— Prefiero enfermarme de neumonía que de pasar tiempo con alguien así.

—Te equivocas...— Renegué ganándome su atención.— Eso lo sabes porque eso es lo que haz visto, lo que te han mostrado, en la historia se retratan personas que se han aprovechado de sus propias "buenas acciones" pero hay muchas más de las que no se tienen registro que actúan por el simple placer de sentir que son de utilidad, que pueden hacer grandes cosas guiados por sus corazones ciegos al peligro. Si mis acciones han sido documentadas o algo por el estilo, espero que no se repita, yo quiero brillar para ser una guía de ayuda, no para ser un trofeo vacío para admirar.

Combo Breaker se paró en frente mía con una mirada sería y a la vez un poco molesta, me vio fríamente por un rato, pero yo no bajaba mi semblante fuerte. Pero me desconcertó el hecho de que empezó a reírse a carcajadas golpeándome la espalda sin cuidado.

—¡Eres muy interesante, Kinkaid!— Volvió a romper en risas, yo solo me limité a sonreír tenso.—Bien, puedes acompañarme, pasar tiempo contigo me será divertido.

No sabía si tomarlo como algo bueno o algo malo.

—Ah... ¿gracias?

Empezamos a caminar hacia el frente, el silencio ya no era incómodo, incluso diría que nos estábamos volviendo amigos...

—Nha... tampoco es para tanto.— Comentó TKO.

No estuve en desacuerdo con él esta vez, apenas si entablamos conversación, aunque eso me hizo recordar...

—¿Oye Combo Breaker?— Pregunté llamando su atención, él llevaba el paraguas, ya solo era una llovizna, por lo cual insistí que lo usara, al final accedió, no esperaba que me lo agradeciera pero solo me dijo "Está bien, bebé de mami"

—¿Hum?— Tarareo en signo de estarme escuchando... vagamente pero escuchando.

—¿Por qué tú y Dendy se pelearon?— Pregunté manteniendo un poco de distancia.

—Uh... eso...— Dijo pensativo.— Resulta que ya no le gustó que usara su shampoo, me lo había dicho hace tiempo pero no hice caso, ah y también que me gastará toda la pasta dental y no saliera a comprar más.— Respondió Tranquilo.

—¿¡V-Viven juntos!?— Pregunté alarmado, no era algo que me hubiera imaginado antes.

—Claro, era de esperarse.— Su voz y aura hostil desaparecieron por completo, era extraño, sin duda alguna.

—P-Por supuesto...— En mí mente recordé el día en que la fui a dejar, había sentido una presencia extraña en la casa, pero se suponía que no había nadie ¿Habrá sido él?— Lamentó si has llegado a mal interpretar algunas cosas entre Dendy y yo, no quisiera entrometerme entre ustedes.— Dije cortésmente.

—Nha... eres un buen chico, KO...— Su mirada estaba en el cielo, en cambio la mía se iluminó como un niño que es adulado por su hermano mayor.

—¡¿Enserio?!

—Eres demasiado bueno en realidad, hay cierta cantidad de buena persona que debes ser, tú ya cursaste la línea, por eso ahora eres un tapete ¿sabes?— Y de la nada volvió a reír y mi alegría bajo por los suelos.

—Gracias...— Volví a decir sarcásticamente.

Después de un rato, las calles se me hacían familiares, estábamos cerca de la casa de Dendy... que ahora sé que comparte con él... no entiendo porqué cuando lo pienso mucho me parece en cierta forma ¿Desagradable?

—Aquí está bien KO...— La voz del pelinegro me saco de mis pensamientos.

—¿Uh?

—Gracias por todo, ya estoy cerca de casa, puedo ir solo desde aquí.— Me devolvió el paraguas pues la lluvia había acabado.

—Está bien...— Dije pensante. Él empezó a caminar hacia adelante, estaba como a una cuadra de donde yo había dejado a la castaña la última vez pero de la nada se detuvo en seco.— ¿Pasa algo?— Pregunte alzando la voz, pues ya están un poco lejos de mi.

—Por cierto, KO...— Habló de la misma manera. Se dio la vuelta a para verme cara a cara.— Lamentó todo lo que te hice pasar, eres una buena persona.

—Descuida, no tengo nada que disculpar.— Dije con una sonrisa.

Este se quedó callado pensando si decir algo más o no.

— Y también...— Dijo ya un poco más apenado.— Lamentó haberte hecho pensar que Dendy y yo éramos novios.— Se rascaba la nuca muy nervioso.

—¿De que hablas?— Pregunte sin entender nada.

—Pues, es que ella y yo somos... yo soy... ah...— Tartamudeaba sin saber cómo explicarse, porque realmente no estaba entendiendo nada.
Pero una sonrisa apareció en su rostro sabiendo como darse a entender entre ambos:

¡Lenguaje de señas!

Con su mano derecha unió su pulgar con los dedos y lo pasó a su frente como si fuese saludo militar, luego la bajo formando un "uno" con ambas manos haciendo que chocarán entre sí.

Imité torpemente la acción, la había estudiado antes, pero esa palabra era vieja y parecía que no estoy muy acostumbrado a usarla, pues no la reconocía.

Voltee a verlo y él seguía haciendo esas señas notando que me costaba entender.

Saludo militar... número uno con ambas manos...

—¡Un segundo!— Mi subconsciente agresivo se sobresaltó, él también estaba intentando recordar esa palabra.— ¡¿Eso no significa...

—¡Espera!— Le dije alarmado a Combo Breaker creyendo tener la respuesta.— ¡No me digas que tú eres su...

...
...
...
...
...

—¡Hasta pronto, bebé de mami!— Dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su sudadera roja caminando tranquilamente en sentido contrario al que yo me encontraba.
Veía al pelinegro alejarse complacido y feliz por mi respuesta, yo seguía en shock.

¿Como es que no lo vi antes?
¡¿Era demasiado obvio?!
¿Que habrá querido probar con esto?!
¿Solo quería jugar inhumanamente conmigo?!
...
...
...
...
...
¿Por qué?

¿Por qué?

¡¿Por que Dendy nunca me dijo antes que tenía un hermano mayor?!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Es impresionante cómo avanza esto, lento pero seguro, eso no lo duden.

¿Les gusta saber que Combo Breaker es el hermano mayor de Dendy?

¿Donde están esas personas que le juraron muerte al chico?
Que querían echarlo a la hoguera.
Hacerlo sufrir.
¡¿Donde están!? Yo no los olvido.

Bueno eso es todo, los quiero a todos y les mando besos hambrientos.
٩(♡ε♡ )۶

🌸Bay🌸

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora