Intentos Fallidos. (Parte 2)

734 47 26
                                    

le he dejado notas en su escritorio y casillero.

En este plan me tomo más tiempo, tuve que trabajar muchas noches, aunque se suponía que las notas iban a ser cortas, no podía arruinarlo esta vez, revisaba mi letra y mi ortografía, siendo honesto, jamás me habían importado esas cosas como me importan ahora.

—K.O. No crees que es un poco tarde? *bostezo* tienes escuela mañana, calabacita — dijo mi mami muy somnolienta, pero aún así acariciando mi cabello.

— Descuida mami, creo que ya termine— admito que yo también tengo demasiado sueño, solo espero que esto haya quedado bien.

Al día siguiente, cuando había llegado a la escuela, como era temprano no había nadie en clase, aproveche el momento y sobre su escritorio coloque una nota que decía.

¿Quieres ser mi amiga?

Salí de la clase para evitar sospechas, al ver a mis amigos comenzó a hablar con ellos, dijeron que posiblemente algo salió mal en la broma y corrían el riesgo de que los descubrieran.

Ya era hora de iniciar las clases, como de costumbre esa niña entro justo cuando tocaron la campana, estaba con los nervios de punta al ver que ella sujeto mi nota, pero de la nada solo se sentó y actuó como si nada hubiera pasado.

—K.O. viejo, estás bien?— Escuche a uno de mis amigos— Parece que quisieras vomitar...

Fallido

*la he esperado a final de clases.

Ese día estuvo muy tranquilo, todos mis amigos salieron de clases para ir a atrapar insectos atrás de la escuela, tenía planeado reunirme con ellos luego ejecutar mi plan.

—Bueno niños si entendieron bien, y sino, también— dicho esto, la maestra Quantum dio una patada a la puerta saliendo de la clase lo más rápido posible seguida de todos los demás.

Es hora.

Ella tardó en preparar sus cosas, tanto que al final solo quedamos ella y yo en el aula, parecía tan absorta del mundo que la rodeaba, todo lo que tocaba, no solo lo sujetaba, parecía sentir cada parte de lo que lo formaba, aunque suene tonto.

Se volteó accidentalmente y me vio, sentía que esto no podía ser más incómodo, no sabía cómo hacer para salvar el momento.

—ham... hola...— y sin poder dar alguna explicación, salió corriendo con su mochila a cuestas.— ¡No, espera!— comencé a seguirla.

Corrimos por todos los pasillos, era demasiado rápida, me quedaba sin ideas, no estaba planeando asustarla, sólo quería hablarle.

Cuando parecía que por fin no tenia a donde ir, ya que estábamos justo en la entrada de la escuela, ella rápidamente se sube a un auto verde que estaba estacionado justo enfrente, y no tardó en arrancar para llevársela lejos.

¡Genial! Esto es perfecto, ahora pensará que soy un niño raro que intentará atacarla.

Fallido

*Cuando estoy cerca intento hablarle.

Por lo que había escuchado, el director nos iba a dar una charla sobre el cuidado y la higiene, por lo cual caminábamos todos en fila hacia el gimnasio de la escuela.

En la fila me di cuenta que, como estábamos divididos entre niños y niñas, la fila a mi lado justamente se encontraba esa niña, quien leía un libro, algo sobre cables opuestos o al menos eso decía la portada, estaba avergonzado, después de lo de ayer ¿Cómo podría dirigirle la palabra?

Tomé mucho aire y le susurró.

—ham... hola, me llamo K.O.— no levantó la vista del libro— entiendo si estas molesta por lo de ayer, pero, no era mi intención asustarse, te aseguró que cuando me conozcas bien, veras que no soy un mal niño jajajaja.

No me dirigió la palabra.

—Oye, no es por ser grosero, pero ¿cuál es tu nombre? Es decir, sí, tal vez lo dijiste el primer día de clases, pero me distraje, así soy yo, ja, pero descuida, no quiero presionarte ni nada, pero desde hace mucho quiero hablarte ¡es decir! Que ham... me pareció interesante que... yo... hum...— levantó la vista de su libro con tranquilidad, volteo y al verme sentí como se asusto.— ¿acaso no me escuchaste todo este tiempo?

—¡Bien ahora todos a sus asientos, no lo olviden las niñas a la izquierda y los niños a la derecha!— mandó la maestra, esa niña estaba encogida con su libro como protección y rápidamente se alejó para ir a su lugar en una de las bancas del gimnasio.

—¡¿pero, que dije?!— me cuestioné a mí mismo en una combinación de grito y susurro, si es que eso existe.

Fallido.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora