Dulce café.

508 38 40
                                    

Ella seguía apuntando a las direcciones, pero de la nada me percaté de que el camino era el mismo que me conducía a mi trabajo... en una cafetería... donde venden café.

Me di un golpe mental, ella se refería a mi lugar de trabajo, a la cafetería de Gar.

No habría problema... si Rad y Enid no estuvieran ahí, son mis amigos y todo, pero están locos. Más cuando se trata de Dendy.

No quiero ni imaginar lo que va a pasar o lo que ellos dirán.
Lo que menos quiero es hacer incómoda la situación.

—¡El cartel, demonios!— Me gritó eufórico TKO.

Era cierto, había un cartel que Rad y Enid dejaron en la entrada que decía: "Prohibida la entrada a KO " tenía que evitar que ella lo viera a toda costa o creería que no soy de fiar.

Estacioné la motocicleta cerca del café, Dendy se bajó quitándose el casco, empezamos a caminar hacia la entrada, estando cerca mi corazón palpitaba con fuerza, estaba nervioso y tenía que inventar alguna idea y rápido.

—¡Dendy, mira! ¡¿Que es eso?!— por mi reacción ella volteo rápidamente buscando a donde yo apuntaba. En esa instancia de segundos, arranque rápidamente el cartel. Fue justo a tiempo, puesto que la castaña volteo confundida."— parece que fue mi imaginación, creí ver un perro en triciclo—" soy malo para mentir, y esto TKO no me lo perdono.

—Eres un idiota, dudo que ella acepte una tontería como esa, te dejara solo y créeme que te lo merecerás— dijo él reprochándome, realmente no es de ayuda.

"—Descuida, has de estar cansado por el día de hoy.—" respondió sonriente.

—Ah, quien lo diría— sonaba sorprendido —Está dispuesta a dejar pasar tus estupideces, no la dejes ir— su tono era pícaro, lo cual me hizo enojar.

"—Bien, pasemos.—" y al instante le abrí la puerta para que ella entrará primero, mi madre me había enseñado a comportarme como todo un caballero. Después de que ella ingresó, entre detrás.

—Bienvenidos a Gar's Coffe, en que puedo ayudar--— la voz monótona de Enid se quedó congelada al vernos, una cosa era verme a mí, otra era ver a Dendy, pero no se comparaba al hecho de vernos juntos.—...los...— termino de decir embobada, bajando la revista de su mirada y sus pies del mostrador.

—¿Me preguntaba si tiene una mesa? Señorita desconocida.— con estas palabras le di a entender a Enid que fingiera no conocerme.

—Cla-claro, jóvenes desconocidos...— respondió nerviosa. Nos llevó a la masa que siempre estaba desocupada, en la misma donde Dendy siempre se sentaba.

—Buenas noches, me llamó Rad bla bla bla, y seré su mesero...— Rad estaba atendiendo muy desinteresado, y como no hacerlo si estaba más concentrado en su teléfono, pero paró en seco al ver la situación.

—Buenas noches, señor, yo pediré una taza de café doble con leche y un panecillo, y ella... — voltee a ver a Dendy, la cual, revisó rápidamente el menú y me señaló su decisión.— un sándwich de cabezas de pescado con sardina y un té de limón.— ordene nervioso, esta situación era extraña, por no decir incomoda.

La mirada de sorpresa de Radical cambio drásticamente a una de alegría con un grito ahogado, vernos juntos parecía hacerlo muy feliz.

—¡Por supuesto que sí! ¡Una orden saliendo para una linda pareja!— sin decir nada más y dejándome con una protesta en la boca, salió corriendo o saltando a la cocina.

Respire profundo, esto no me lo esperaba, pero decidí mejor concentrarme en mi compañera, pero me sorprendió verla con una mirada seria dirigida para Rad.

➹ᎽᎾ sᎾᎽ ᎠᎬᏁᎠᎽ (ᏦᎾ x ᎠᎬᏁᎠᎽ)➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora